Los Simpson - Nuevo Opening!
Publicado 22 February 2009 - 11:15 PM
Y además aprendes cosas de Radioactivo Man y Bartman, xD
Publicado 24 February 2009 - 12:32 AM
Publicado 24 February 2009 - 01:16 AM

Publicado 28 February 2009 - 01:09 PM
Primero, sobre el opening... si en cada opening sale Bob intentando matar a Bart tendrá menos gracia cuando vuelva a aparecer, no podrás olvidarte de él viéndolo en cada capítulo. Y... van a lanzar a Homer en todos los openings a través de la pared?

Sobre el capítulo... a ver, el primer capítulo tras el parón de octubre, el primer capítulo en HD... y el primer capítulo en toda la temporada que me parece soso soso soso con ganas... alguna referencia al HD por ahí metida por el capítulo, pero la historia del mismo en sí... uf
Publicado 28 February 2009 - 02:29 PM
que no importa, el opening no es trama, es solo algo bonito que ponen en cada capitulo y yasta, un identificativo! xD
Publicado 28 February 2009 - 03:38 PM
Darklyla, si no te molan capitulos buenisimos de los "nuevos" como el de Bob en Italia, Homer porrero (la actuacion de Burns al final es dios), el de las bodas gays etc.... no se que decirte, mira... XD
Publicado 28 February 2009 - 04:30 PM
Es que algunos fallos que se le sacan a los simpsons en general me parecen absurdos, mas que el humor del que hace gala ahora incluso. Que ahora aparece tal o cual en el opening... pos joder, salen y a esta, es el puto opening XDDD.
Eh! No hables de mí en 3ª persona del plural! xD Que yo veo los simpson semana a semana y nunca me he quejado! xD Pero a mí con Bob ahí me hará menos ilusión cuando aparezca en un capítulo.
Publicado 28 February 2009 - 06:12 PM

Publicado 28 February 2009 - 09:02 PM
Afirmativo.El de Bob en Italia no me parece muy bueno tampoco.
Publicado 28 February 2009 - 09:04 PM
No, no me gustan, es que ya ni los veo a no ser que me quede más remedio. A mi me han matado a mi Homer, y no sólo por el nuevo doblador que no le llega a la suela a Carlos Revilla, esque hay Muchísimas cosas que el Homer original no haría.Es que algunos fallos que se le sacan a los simpsons en general me parecen absurdos, mas que el humor del que hace gala ahora incluso. Que ahora aparece tal o cual en el opening... pos joder, salen y a esta, es el puto opening XDDD.
Darklyla, si no te molan capitulos buenisimos de los "nuevos" como el de Bob en Italia, Homer porrero (la actuacion de Burns al final es dios), el de las bodas gays etc.... no se que decirte, mira... XD
El Homer antiguo se avergonzaba de su propia familia y decide empeñar la tv para poder pagar una terápia psicológica, por poner un ejemplo. Se cachondea de Ned flanders, pero a la hora de la verdad le aprecia, incluso le tiene un poco de envidia

Es que ahora las gracias se han llevado a un punto demasiado surrealista y soez, El Homer antigüo nunca se hubiese puesto un disfraz de osa panda para ser sodomizado por el animal a cambio de dinero ni se hubiese ido a vivir al barrio gay de Springfield... Las bromas ya no són tan sutiles, sacan a famosos haciendo chistes que no tienen ni puta gracia...todo eso.
Si, es cierto que he visto algún que otro episodio interesante como el del grupo de música de Bart con mensajes subliminales de la marina o cuando Homer se saca el lápiz de la nariz y vueve ser inteligente, pero es que para ver un apisodio a si, tengo que tragarme 25 que no me gustan y es que a veces incluso no termino de verlos porque me aburren. Tambien es normal que se hayan quedado sin ideas despues de 20 años.
Publicado 01 March 2009 - 04:10 AM
de ehcho, prefiero los episodios que vosotros llamais "nuevos" y yo llamo intermedios ( par ami los nuevos son a partir de la temporada 14, la de aquel capitulo de treehouse terror donde parodian a la isla del doctor morreau). para mi los viejos son los que aun tenian el estilo de dibujo "poco pulido"

para muestra un botón, aunque me ha costado encontrar ninguna imágen, parece que las capturas de capitulos de los simpsons ( sobretodo de los primeros capitulos) han desaparecido dela faz de la tierra...
luego los intermedios, que son los que la cosa está mas "normalizada", donde smithers ya no es negro, y tal, temporadas de la 5 en adelante...y los "nuevos" que es donde a mi opinión bajan ( pero luego suben), la que ya comenté temporada 14, aunque en las ultimas mejora ( brutal capitulo de bob en italia como ya se comentó,la temporada 16 en adelante que es genial)
Publicado 01 March 2009 - 12:07 PM

Publicado 01 March 2009 - 12:44 PM
Lo de separar los episodios creo que varía según la edad. Yo empecé a ver los Simpsons cuando se emitían en la 2, tenía 10 años. Ahora tengo 28 pa 29 :x para mi, los viejos son de la temporada 1 a las 3, luego la etapa clásica de la3 a la 8/9 que es la nueva clásica y de ahí en adelante ya me pierdo

Publicado 01 March 2009 - 03:01 PM
Yo me acuerdo de algún error de animación muy chustero, como una vez que Bart está en el coche, y va medio girando la cabeza, pero su boca se queda exactamente en la misma posición por vagancia de los animadores xD

Publicado 01 March 2009 - 03:07 PM
Para mí el hecho que empezaran más 'rudos' le da más autenticidad a la serie, vamos, se han ganado su audiencia a costa de ser buenos, no porque sea 'la serie molona de moda'.
Yo me acuerdo de algún error de animación muy chustero, como una vez que Bart está en el coche, y va medio girando la cabeza, pero su boca se queda exactamente en la misma posición por vagancia de los animadores xD

Si, giraba toda la cabeza menos la boca, pero yo no se si serían errores de verdad o que lo hacían así.
Publicado 01 March 2009 - 10:29 PM
nunca llegaron a españa? pos yo juraria que antena 3 pone de vez en cunado capitulos con ese estilo de dibujo ( y no me gustan demasiado. yo soy de las de la "etapa media" y los de ahora tampoco me desagradan)
Con ese estilo y en español los verías en un episodio de esos especiales en que Troy McLure hablaba sobre los Simpsons. En este episodio se veían partes de esos cortos que comenta DarLyla, por ejemplo un trozo se veía a Homer despertando a toda la familia en plena noche diciendo que hay un ataque nuclear y que deben ir todos al refugio nuclear de la casa.
Publicado 02 March 2009 - 04:52 AM
Que el dibujo haya ido a mejor es algo lógico (si fuera al revés sería para preocuparse) pero los guiones para mí, y hablando de capítulos en general, han ido a peor. La mejor etapa en la que estaba Birdios.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos