Saltar a contenido

Foto

Los Simpson - Nuevo Opening!

• Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#1 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 February 2009 - 09:26 PM

Aprovechando que la serie se pasa a HD (Alarikoooo xD)

¿Qué os parece?

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2009 - 09:34 PM

bien, xose lo puso en offtopic 2, pero no me iba el video xD

gracias linkin!
Imagen subida
Imagen subida

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2009 - 10:28 PM

Aprovechando que la serie se pasa a HD (Alarikoooo xD)

Coño, voy a acuñar para mi religión particular lo que Bart pone en la pizarra: 'HDTV is worth every cent' xD

Y yo repito lo que dije en el off topic 2; en esencia es lo mismo, pero con más bromas y con más calidad de animación, así que me encanta; del mismo modo que ya me gustó el cambio de opening anterior por el que ya habían pasado los simpsons.
Imagen subida

#4 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 February 2009 - 06:11 PM

El opening mola, pero no me hagais hablar de la calidad de la serie... soy partidaria de los Simpsons clásicos :(

#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:12 PM

El opening mola, pero no me hagais hablar de la calidad de la serie... soy partidaria de los Simpsons clásicos :(

venga hablemos :mrgreen: los simpson clasicos eran una delicia donde situaciones cotidianas de una familia media americana se mostraban con mucho humor acido,y te identificabas mucho con bart ,lisa...ahora todo es surrealista,sin sentido...sin chispa,hace ya bastante temporadas ke deje de verlos,y ke conste ke en los 90 para mi eran lo mas.(do the bartman XD)pero ahora se nota mucho la rivalidad ke tienen con otras series del estilo como padre de familia o south park. otra cosa ke me hizo dejar de verlos es KE ANTENA3 ES MU CANSINA REPITIENDO LO MISMO VEINTE MIL VECES

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 February 2009 - 07:19 PM

Cuálos? éstos? :mrgreen:

Imagen subida
Imagen subida

#7 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:41 PM

Imagen subida

Por ejemplo :D
Sonic Spinball, me pasa lo mismo que a ti.
Los guiones son muy malos, ya no tiene ese humor inteligente, son soaces y vulgares, haciendo chistes fñaciles como en temas sexuales, Homer es Petrasado mental...etc
Tal vez sea porque empecé a ver los simpsons cuando se emitieron por primera vez a las 2.30 en la 2 y me acostumbre a los bueno. Tengo las 5 primeras temporadas en DVD. Son auténticas joyas.

Por cierto, os dejo el link con los "priemros cortos" de esta familia. aquí empezó todo...
http://www.simpsoncr...ds/shorts.shtml

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:44 PM

Imagen subida

Pero eso era antes de que fuera una serie como la que es...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:51 PM

Imagen subida

No, hay una serie de cortos con los personajes así. He dejado el Link arriba para quien se los quiera descargar. Estos cortos jamás llegaron a España.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:54 PM

Ya, pero no era la serie. Pertenecía a otro programa de la Fox.

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2009 - 07:55 PM

nunca llegaron a españa? pos yo juraria que antena 3 pone de vez en cunado capitulos con ese estilo de dibujo ( y no me gustan demasiado. yo soy de las de la "etapa media" y los de ahora tampoco me desagradan)
Imagen subida
Imagen subida

#12 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 07:58 PM

A mí no me gusta mucho... Prefiero el original, no sé por qué, imagino que por estar demasiado acostumbrado a él. n-nU

Sobre lo que decís de la calidad de los episodios de ahora, pienso lo mismo, es lo que pasa cuando el chicle se estira y se estira, que al final se rompe... Ahora es todo muy simplón, muy de broma fácil, como decís antes estaba más trabajado en ese sentido.

Se verá más bonito, pero no es mejor. -w-

Y yo particularmente ya me estoy cansando un pelín de tanto Padre de Familia, American Dad y demás. Una, vale (Simpsons 4evah), pero ya esta invasión... como que no.
Posted Image

#13 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:59 PM

Un par de cortos aparecieron en un episodio conmemoretivo, pero no fueron emitidos de manera oficial, ni doblados.
Hombre, la serie como tal no es, pero son Los primeros Simpsons animados :wink:

Jolty, yo adoro Padre de Familia :D

#14 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 08:02 PM

Yo he intentado verla alguna vez, pero es que no me entra... <.< Supongo que ya estoy algo cansado de tanta serie de humor ácido y adulto venida de los Yuesei.

Igual ni siquiera toleraría Los Simpson si los conociera hoy. xD Pero en cambio me gustan mucho, jeje.
Posted Image

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 February 2009 - 08:15 PM

Lo he puesto más por hacer la coña que por nada, dudo que nadie prefiriera los sketches originales a la 'serie' (aunque no estaban mal).

De todos modos mucha gente sí que intenta dividir la serie entre los capítulos clásicos antiguos 'que molan', y los capítulos nuevos 'que no molan'; punto de vista que no comparto.
Imagen subida

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 08:53 PM

Bajón ha dado, no se puede negar. Aún así salen algunos muy buenos, como en el que Homer se hace inteligente al quitarse la pintura que tenía en la cabeza.

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 February 2009 - 09:18 PM

El bajon en cuanto al cambio de tono si es patente pero decir cosas como que "de la temporada X para delante es todo mierda" es tirar por tierra muchos episodios buenisimos de la epoca actual, como, que se yo, el de bob en italia por poner un ejemplo.

Y recomiendo leeros los simpson comics, son como episodios cortos. El del plan de las luces de navidad del señor burns es una brutal parodia de scooby doo sobre todo al final, y mitica la frase del señor burns:

Burns:"de no ser por vosotros niños entrometidos, mi plan habria funcionado y ahora seria millonario"

Lisa: "YA es millonario"

Burns: "bueno si... tengo millones pero los BILLONARIOS se rien de mi desde sus torres de diamante"

XD burns dios
Imagen subidaImagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2009 - 09:31 PM

+1, el de bob en italia es impresionantemente bueno...vendetta!vendetta! xDDDD

y los comics son muy buenos también
Imagen subida
Imagen subida

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 February 2009 - 09:58 PM

A menudo los capítulos animados basan sus argumentos en los de algunos cómics, sirva de ejemplo el de cuando Homer se vuelve listo temporalmente por el tema del lápiz de colores.
Imagen subida

#20 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 10:10 PM

+1, el de bob en italia es impresionantemente bueno...vendetta!vendetta! xDDDD

y los comics son muy buenos también

Yo estoy anticuada, por que ese episodio lo odio :mrgreen:

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo