Los Simpson - Nuevo Opening!
Publicado 15 February 2009 - 09:26 PM
¿Qué os parece?
Publicado 15 February 2009 - 10:28 PM
Coño, voy a acuñar para mi religión particular lo que Bart pone en la pizarra: 'HDTV is worth every cent' xDAprovechando que la serie se pasa a HD (Alarikoooo xD)
Y yo repito lo que dije en el off topic 2; en esencia es lo mismo, pero con más bromas y con más calidad de animación, así que me encanta; del mismo modo que ya me gustó el cambio de opening anterior por el que ya habían pasado los simpsons.

Publicado 22 February 2009 - 06:11 PM

Publicado 22 February 2009 - 07:12 PM
venga hablemos :mrgreen: los simpson clasicos eran una delicia donde situaciones cotidianas de una familia media americana se mostraban con mucho humor acido,y te identificabas mucho con bart ,lisa...ahora todo es surrealista,sin sentido...sin chispa,hace ya bastante temporadas ke deje de verlos,y ke conste ke en los 90 para mi eran lo mas.(do the bartman XD)pero ahora se nota mucho la rivalidad ke tienen con otras series del estilo como padre de familia o south park. otra cosa ke me hizo dejar de verlos es KE ANTENA3 ES MU CANSINA REPITIENDO LO MISMO VEINTE MIL VECESEl opening mola, pero no me hagais hablar de la calidad de la serie... soy partidaria de los Simpsons clásicos
Publicado 22 February 2009 - 07:19 PM
Cuálos? éstos? :mrgreen:El opening mola, pero no me hagais hablar de la calidad de la serie... soy partidaria de los Simpsons clásicos

Publicado 22 February 2009 - 07:41 PM
Cuálos? éstos? :mrgreen:El opening mola, pero no me hagais hablar de la calidad de la serie... soy partidaria de los Simpsons clásicos
Por ejemplo

Sonic Spinball, me pasa lo mismo que a ti.
Los guiones son muy malos, ya no tiene ese humor inteligente, son soaces y vulgares, haciendo chistes fñaciles como en temas sexuales, Homer es Petrasado mental...etc
Tal vez sea porque empecé a ver los simpsons cuando se emitieron por primera vez a las 2.30 en la 2 y me acostumbre a los bueno. Tengo las 5 primeras temporadas en DVD. Son auténticas joyas.
Por cierto, os dejo el link con los "priemros cortos" de esta familia. aquí empezó todo...
http://www.simpsoncr...ds/shorts.shtml
Publicado 22 February 2009 - 07:44 PM
Pero eso era antes de que fuera una serie como la que es...

Publicado 22 February 2009 - 07:51 PM
No, hay una serie de cortos con los personajes así. He dejado el Link arriba para quien se los quiera descargar. Estos cortos jamás llegaron a España.Cuálos? éstos? :mrgreen:El opening mola, pero no me hagais hablar de la calidad de la serie... soy partidaria de los Simpsons clásicos
Pero eso era antes de que fuera una serie como la que es...
Publicado 22 February 2009 - 07:54 PM

Publicado 22 February 2009 - 07:58 PM
Sobre lo que decís de la calidad de los episodios de ahora, pienso lo mismo, es lo que pasa cuando el chicle se estira y se estira, que al final se rompe... Ahora es todo muy simplón, muy de broma fácil, como decís antes estaba más trabajado en ese sentido.
Se verá más bonito, pero no es mejor. -w-
Y yo particularmente ya me estoy cansando un pelín de tanto Padre de Familia, American Dad y demás. Una, vale (Simpsons 4evah), pero ya esta invasión... como que no.

Publicado 22 February 2009 - 07:59 PM
Hombre, la serie como tal no es, pero son Los primeros Simpsons animados :wink:
Jolty, yo adoro Padre de Familia

Publicado 22 February 2009 - 08:02 PM
Igual ni siquiera toleraría Los Simpson si los conociera hoy. xD Pero en cambio me gustan mucho, jeje.

Publicado 22 February 2009 - 08:15 PM
Lo he puesto más por hacer la coña que por nada, dudo que nadie prefiriera los sketches originales a la 'serie' (aunque no estaban mal).Pero eso era antes de que fuera una serie como la que es...
De todos modos mucha gente sí que intenta dividir la serie entre los capítulos clásicos antiguos 'que molan', y los capítulos nuevos 'que no molan'; punto de vista que no comparto.

Publicado 22 February 2009 - 08:53 PM

Publicado 22 February 2009 - 09:18 PM
Y recomiendo leeros los simpson comics, son como episodios cortos. El del plan de las luces de navidad del señor burns es una brutal parodia de scooby doo sobre todo al final, y mitica la frase del señor burns:
Burns:"de no ser por vosotros niños entrometidos, mi plan habria funcionado y ahora seria millonario"
Lisa: "YA es millonario"
Burns: "bueno si... tengo millones pero los BILLONARIOS se rien de mi desde sus torres de diamante"
XD burns dios
Publicado 22 February 2009 - 09:58 PM

Publicado 22 February 2009 - 10:10 PM
Yo estoy anticuada, por que ese episodio lo odio :mrgreen:+1, el de bob en italia es impresionantemente bueno...vendetta!vendetta! xDDDD
y los comics son muy buenos también
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos