Saltar a contenido


Foto

segata sanshiro se pone el parche y la pata de palo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 February 2009 - 07:43 PM

La foto no me sale XD, cosas de la Wii XDDD.
Pero si dices que es ese te creo :P.
Yo tengo los 3 Daytona USA de consola, esque me encantan n_n.
¿Sabes que se puede jugar con un par de caballos ocultos, no?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 February 2009 - 07:46 PM

que va, no sabia nada... si es la primera vez que lo juego..xD

por cierto, NECESITO MAS JUEGOS ARGHGHGH!!!!!!
y expñicacion general de la consola..para que sirve el puerto de cartuchos? y el puerto de expansión que tiene donde la pila? donde coño compro una pila así? xD necesito una "memory card"?soy novatisima..xD
Posted Image
Posted Image

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 February 2009 - 07:59 PM

Ash, te puse en otro mensaje lo de la pila, y el cartucho de memoria.
La ranura de cartuchos, a parte de para la Back-up Memory (memory card), sirve para expansion de la memoria interna para algunos juegos, como el Expansion Pak de N64. Tambien se usa para Action Replays, adaptadores de juegos, y cosas asi.
La ranura de expansion que esta donde la pila, es para la tarjeta VCD, osea para ver peliculas en Video CD, pero es muy cara y dificil de conseguir, ademas de ser de dudosa utilidad hoy en dia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2009 - 09:45 PM

Creo que el pirateo era soldando un chip, era fácil pero había que soldar :?

Pillate el Sonic Jam, Vectorman, y las versiones de History of Thor y Shining Force =P
Imagen subida

#25 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 09:56 PM

Puedes piratear sin chip. Sólo tienes que abrirla por arriba y poner cinta aislante en la pieza que detecta que el CD está abierto (para que se crea que está siempre cerrado). Luego le das el cambiazo al CD con el original que tienes.

Busca "saturn disk swap" en youtube o Google y encontrarás montones de explicaciones.

Reikai-firma.gif


#26 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 10:43 PM

Puedes piratear sin chip. Sólo tienes que abrirla por arriba y poner cinta aislante en la pieza que detecta que el CD está abierto (para que se crea que está siempre cerrado). Luego le das el cambiazo al CD con el original que tienes.

Busca "saturn disk swap" en youtube o Google y encontrarás montones de explicaciones.


Yo le hice eso a la mía (también me la pillé hace poco), y es muy difícil que el truco salga :?
Pero funcionar, funciona. Aunque de lo que cuesta se me quitan las ganas de jugar y todo xd

Mira ash, si quieres te dejo un pequeño tutorial que me dieron en AnaitGames (gracias Tronic! :mrgreen: ) para hacer el truco del swap. Espero que tengas el modelo de Saturn de las fotos, te sería más fácil hacerlo:

0) Como para este metodo tendras que hacer que los CDs giren con la tapa abierta deberas abrir la Saturn, buscar el pulsador que hace que gire el lector y pegarlo con cinta o algo. Es una CHORRADA, no te asustes. Luego le hago una foto a mi Saturn enseñandote donde esta el pulsador, que tenemos el mismo modelo.

Imagen subida
Imagen subida

Lo que tendras que hacer sera poner cinta alrededor del palo negro ese para que este siempre en la posicion "tapa cerrada".

1) Mete la copia en la Saturn; deja que cargue hasta que la misma Saturn te redireccione al reproductor musical, como si de un CD musical se tratase. [OJO, tienes que tener los juegos bien grabados, eh].

2) Abre la tapa, saca la copia y mete un original cualquiera.

3) Resetea la Saturn con la tapa abierta.

4) [PUNTO CLAVE] Observa girar el disco original hasta que al poco de que la Saturn lo haga girar empiece a cambiar de velocidad. Justo cuando empiece cambialo al vuelo por tu copia.

5) GAME LOADING


Aunque si no tienes el mismo modelo de Saturn de la foto, no pasa nada. Creo que con el otro modelo es muuy parecido, vamos, tendrías que hacer lo mismo, sólo que la distribución de las piezas cambia un poco.

RsPmQri.jpg


#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 11:49 PM

No he probado la versión de Saturn, pero te recomiendo el Castlevania Symphony of the Night. Además, creo que en esa versión tienes un personaje más :mrgreen:

Megaman 8
Megaman x4
Megaman x5


Y esos, por supuesto. No sabía que el x4 y x5 estaban en Saturn.

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2009 - 12:04 AM

Yo no recomiendo el truquillo de la cinta aislante...
Para hacerlo hay que andar parando el disco con el dedo, y eso acaba fastidiando el motor del lector.
Ash en Segafan te he puesto un extenso post que te aclarara todas esas dudas, y para lo de las copias, lo mas recomendable es un adaptador de juegos universal, o un Action Replay.
Yo no uso ningun sistema "patapalo" en la Saturn, solo uso mis juegos originales. Pero entiendo que a estas alturas, hay pocas opciones de jugar a los juegos de Saturn si no es haciendo el "Barbarroja" XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 February 2009 - 01:44 AM

he visto en youtube unos cartuchos llamados "magic card" que facilitan el truco del swap parandote el motor y dandote instrucciones en pantalla...si lo veo, puede que me lo pille. mientras creo que tiraré " a lo bestia"...por que lo del chip me acojona demasiado, me da miedo abrirla para hacerle lo de la cinta aislante asi que ya te digo lo otro, si no sé soldar...
Posted Image
Posted Image

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 February 2009 - 09:42 AM

doblepost:

fran, decias que querias saber como cargar juegos de otras regiones y tal? yo he encontrado este programa, que cambia la región de las ISOS...solo habriaque pasarlo y ya serian PAL, por lo que no tendriamos problemas.
en cuanto a lo del modear la mia, segun leo, la mia es model 2, y la model 2 para encontrar la palanquita esa hay que descuajeringarla entera, que mal rollo... casi que voy a tener que conformarme solo con el daytona...


aqui una completa guia de como poner el modchip, pero me da mucho miedito...

http://www.racketboy... ... ation.html


incluso tiene una sección de "como soldar". creo que seria muy beneficioso para mi formacion y futuro que aprendiera a soldar pero...me da mieeeeeeeedo, que me cargo las cosas con nada...

y asi ademas, si aprendo, le instalo modchips a la gente y me gano una pasta :mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#31 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 03:53 PM

Pilla el mejor scroller-plataformas 2D de Sega Saturn:



Señor juegazo.

Eso por decir alguno. Sega Saturn es idónea especialmente para arcades y RPGs (la gran mayoría en japonés, eso sí), que es donde está más surtida. Igualmente, tiene decente representación en el resto de géneros. Depende de lo que busques.

Megaman 8
Megaman x4
Megaman x5


Y esos, por supuesto. No sabía que el x4 y x5 estaban en Saturn.


El X5 desde luego no está. No hubiera estado mal, pero ya le pilló algo tarde a la consola (juego de finales del 2000).

Lo habrá confundido con Megaman X3.

Pillate el Sonic Jam, Vectorman, y ...


Ni ese tampoco está.

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 05:16 PM

Pilla el mejor scroller-plataformas 2D de Sega Saturn:



Señor juegazo.


Joder, qué pintaza. Se puede correr cuando quieras? Porque no me gusta la velocidad normal y he visto en algún momento que corre algo.

#33 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 05:45 PM

Se puede correr cuando quieras? Porque no me gusta la velocidad normal y he visto en algún momento que corre algo.


Sí. El movimiento por defecto es andar sin acelerar, pero basta con pulsar dos veces la dirección para echar a correr.

PD: Por si no se nota, el pájaro que empieza a acompañar a Astal a mitad de la primera fase permite juego cooperativo si se utiliza un segundo mando (a lo Tails pero sin quedarse atrás).

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 05:52 PM

Mirando por youtube he visto que la versión USA tiene un opening distinto... o es cosa mía? Hay texto en el juego necesario para entender cosas? Porque si no, se busca en japo mejor, xD

#35 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 11:22 PM

Mirando por youtube he visto que la versión USA tiene un opening distinto... o es cosa mía? Hay texto en el juego necesario para entender cosas? Porque si no, se busca en japo mejor, xD


El opening americano es esencialmente el mismo que el japonés, con la única salvedad de que se escucha una versión melódica del tema de la intro, sin letra alguna, en lugar de la versión completa cantada en japonés.

Texto de relevancia no hay en el juego, pero sí que hay en cambio una sucesión escenas intermedias con diálogo hablado (no subtitulado) que son las que van haciendo desarrollar el argumento. Depende esencialmente de si te quieres enterar de lo que digan o no, ya que ciertamente, como casi siempre, la interpretación japonesa es mejor que la americana (cuyo doblaje al completo corre a cargo de una sola dobladora, Lani Minella, la antigua voz norteamericana de Rouge).

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 February 2009 - 05:27 PM

a ver, problemas:



1) he abierto la saturn, le he hecho lo de la cinta aislante....y al poner la consola, me sigue detectando que abro la tapa, amos, que no me ha valido vVU

2) me he bajado la ISO de panzer dragoon, pero ahora no sé grabarla xDDDDD tengo el deep burner, que trae este PC. viene un archivo .cue, muchos .ogg que he convertido a .wav según decia en un readme que traia la ISO, y el propio archivo .ISO... que coño gravo?! xD he mirado la organización de archivos del daytona, y no tiene nada que ver, son muchos archivos distintos, no es ninguna ISO ni ningun archivo de audio.

3) tuve problemas al abrir la saturn, los tornillos estaban durisimos y aunk al final lo consegui, han quedado feotes. despues, no me coincidia la tapa con la consola, y era por que el bloque de la lente se me habia movido, una de las gomitas de las patillas estaba doblada...la tuve que mover, y que miedo, pensaba que podria cargarmela, aunk al final si funciona... que susto.

help?
Posted Image
Posted Image

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 February 2009 - 08:03 PM

a ver, problemas:



1) he abierto la saturn, le he hecho lo de la cinta aislante....y al poner la consola, me sigue detectando que abro la tapa, amos, que no me ha valido vVU

2) me he bajado la ISO de panzer dragoon, pero ahora no sé grabarla xDDDDD tengo el deep burner, que trae este PC. viene un archivo .cue, muchos .ogg que he convertido a .wav según decia en un readme que traia la ISO, y el propio archivo .ISO... que coño gravo?! xD he mirado la organización de archivos del daytona, y no tiene nada que ver, son muchos archivos distintos, no es ninguna ISO ni ningun archivo de audio.

3) tuve problemas al abrir la saturn, los tornillos estaban durisimos y aunk al final lo consegui, han quedado feotes. despues, no me coincidia la tapa con la consola, y era por que el bloque de la lente se me habia movido, una de las gomitas de las patillas estaba doblada...la tuve que mover, y que miedo, pensaba que podria cargarmela, aunk al final si funciona... que susto.

help?


Mira que te avise de que no la abrieras... XD.
Lo de la cinta aislante, es una patata, no es muy recomendable, seguramente te siga detectando la tapa, porque no la has sujetado lo suficiente, yo usaba una goma enrroscada, para que no se moviera un milimetro.
La Saturn es muy puñetera cuando la abres, luego cuesta un huevo cerrarla, y da gracias a que no es la Model 1...
Para lo de las ISOs, no se muy bien como va, pero prueba a usar el Nero, asi he hecho yo las pocas que he hecho.
Si sigues teniendo problemas para que quede bien despues de volver a cerrarla dimelo, que te digo algun truquillo :).
Aunque si yo fuera tu, no la volvia a abrir... :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 February 2009 - 08:57 PM

ya, ya conseguí cerrarla y que leyera con la tapa abierta, solucionado. ahora solo tengo que encontrara un jodido programa que grave, pq no me vale ni deep burner, ni CDburner xp.. y la verison de nero que he encontrado no es compatible ocn vista!!! PUTO VISTA DE LOS OCJONES COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NINGUNO ME PILLA EL .CUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYARGHARGHSSHGSHARGSRGHSAGHGHFSADGFGHASDGFADSFDASGHFDASGJFASDFKD
Posted Image
Posted Image

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 February 2009 - 09:02 PM

ya, ya conseguí cerrarla y que leyera con la tapa abierta, solucionado. ahora solo tengo que encontrara un jodido programa que grave, pq no me vale ni deep burner, ni CDburner xp.. y la verison de nero que he encontrado no es compatible ocn vista!!! PUTO VISTA DE LOS OCJONES COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NINGUNO ME PILLA EL .CUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYARGHARGHSSHGSHARGSRGHSAGHGHFSADGFGHASDGFADSFDASGHFDASGJFASDFKD


Tranquila Ash, que te va a dar un limaquillo XDDD.
Huumm puede que sea el juego que te has bajado, ¿lo has buscado en mas sitios?, puede que este por ahi la ISO y no te de tantos problemas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 12:27 AM

ImgBurn.

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos