Saltar a contenido


Foto

Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
372 respuestas en este hilo

#101 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 September 2010 - 05:13 PM

Me he leido Scott Pilgrim, y espero el tomo 6 con impaciencia >_<

5aRUojE.png


#102 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 September 2010 - 05:59 PM

Me he leido Scott Pilgrim, y espero el tomo 6 con impaciencia >_<


¡Ya lo han publicado incluso aquí en Espiñia, Isa! ¡Si lo tengo aquí al lado en la estantería! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#103 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 26 September 2010 - 06:16 PM

Me he leido Scott Pilgrim, y espero el tomo 6 con impaciencia >_<


¡Ya lo han publicado incluso aquí en Espiñia, Isa! ¡Si lo tengo aquí al lado en la estantería! xD

NOOO!! D: yo lo quierooo!!

5aRUojE.png


#104 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2010 - 06:20 PM

He estado leyendo Scott Pilgrim.
Y me ha gustado tanto que en el salón del manga que viene, me voy a pillar el tomo 4
Imagen subida


No tengo ni idea de que tal es el comic, pero que feo es el joputa XD.

Los que lo conoceis, ¿Que tiene este comic que sea interesante?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#105 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 06:27 PM

Yo este mes me he leído...





Como joden las cubiertas cuando te da por leer mangas largos del tirón... -_-
Bleach y Naruto luego he leído online hasta lo último que ha salido (bue, Naruto no, que no aguanté)

Cosas que hay por ahí:
- Naruto
- Bleach
- El pequeño Spirou
- Mafalda
- Carlitos
- Mujeres de Blanco
- Lost Brain - Manga muy recomendable. Son sólo 3 tomos. Parecido a Death Note (los fanboys dicen que es copia, pero bue... solo se parecen algunos personajes en personalidad y en "paso de modo "normal" a modo "ojos sádicos me siento superior" en un segundo)

Y ahora, si me disculpáis, me espera una hora de colocar cada manga en su portada y volver a buscar sitio en la estantería para ponerlos -_-

#106 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 06:28 PM

Raccar, yo no lo he leido, pero quiero hacerlo, me compré los tomos 2 y 3 estoy buscando los restantes. Es un comic para pasar un buen rato por lo que he visto. Es de risa casi todo el rato, tiene muchísimos guiños a muchísimos videojuegos, y la historia es muy surrealista, como que las personas normales lanzan rayos y demás locuras Dragonballeras xDD

#107 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 September 2010 - 07:01 PM

Raccar, yo no lo he leido, pero quiero hacerlo, me compré los tomos 2 y 3 estoy buscando los restantes. Es un comic para pasar un buen rato por lo que he visto. Es de risa casi todo el rato, tiene muchísimos guiños a muchísimos videojuegos, y la historia es muy surrealista, como que las personas normales lanzan rayos y demás locuras Dragonballeras xDD


Tematica: Interesante
Dibujante: Debe ser fusilado varias veces
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#108 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 07:16 PM

Jo, pues me encanta su estilo de dibujo, me hace que sea más gracioso el comic xD

#109 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 September 2010 - 08:09 PM

Sigo con Naruto y 20th Century Boy y me pillé uno que me faltaba de Calvin y Hobbes. Nada más últimamente…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#110 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 September 2010 - 12:56 AM

Me he leido Scott Pilgrim, y espero el tomo 6 con impaciencia >_<


¡Ya lo han publicado incluso aquí en Espiñia, Isa! ¡Si lo tengo aquí al lado en la estantería! xD

NOOO!! D: yo lo quierooo!!


Yo lo pillé de pasada un día que estaba en Media Markt a principios de este mes creo que fue, así que estará en la tienda en la que compraste los otros. O si lo estás leyendo por internet, digo yo que también estará ya la versión ejpañola, aunque de eso no te puedo asegurar nada ^^U


Tematica: Interesante
Dibujante: Debe ser fusilado varias veces


¿Te has fijado en algo más que en el dibujo de esa portada?

El dibujante es bastante bueno, y tiene un estilo muy personal, así que guarda el rifle.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#111 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 September 2010 - 01:47 AM


Tematica: Interesante
Dibujante: Debe ser fusilado varias veces


¿Te has fijado en algo más que en el dibujo de esa portada?

El dibujante es bastante bueno, y tiene un estilo muy personal, así que guarda el rifle.


Hombre he visto al personaje mas veces por ahi XD.

En serio, no me meto con el comic, es que el careto del tio asusta :lol: .

Supongo que el dibujante tuvo un mal dia :P .

¿Teneis algo por ahi para que los que no lo conocemos nos hagamos una idea de como es? Sigo diciendo que me parece interesante la tematica, al margen del estilo de dibujo (o de lo que he visto, que es es poco claro)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#112 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 27 September 2010 - 09:02 AM

Me he leido Scott Pilgrim, y espero el tomo 6 con impaciencia >_<


¡Ya lo han publicado incluso aquí en Espiñia, Isa! ¡Si lo tengo aquí al lado en la estantería! xD

NOOO!! D: yo lo quierooo!!


Yo lo pillé de pasada un día que estaba en Media Markt a principios de este mes creo que fue, así que estará en la tienda en la que compraste los otros. O si lo estás leyendo por internet, digo yo que también estará ya la versión ejpañola, aunque de eso no te puedo asegurar nada ^^U


El otro dia que fui al Media Markt solo estaban los tomos 4 y 5, y en el carrefour igual :? Me toca esperar.

¿Teneis algo por ahi para que los que no lo conocemos nos hagamos una idea de como es? Sigo diciendo que me parece interesante la tematica, al margen del estilo de dibujo (o de lo que he visto, que es es poco claro)


Yo tengo su DA
http://radiomaru.dev...rt.com/gallery/

Y esto :
Spoiler


En los ultimos tomos es donde se ve que el autor progresa en su estilo y a mi personalmente me gustan mas que los primeros tomos XD

Spoiler

5aRUojE.png


#113 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 09:52 AM

A ver si ahora a Raccar le tiene que gustar el estilo, leñes xD
A mí tampoco me gusta y eso que me va Los Padrinos Mágicos xDDD


Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#114 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 September 2010 - 12:59 PM

Han eliminado la imágen así que no se lo que es :( Ven rápido a arreglarlo, que me has metido curiosidad!! xDD

Se que el Caballero Luna te tiene que encantar. Vamos, es un tío con 4 o 5 personalidades, una de ellas siendo una niña sádica, y mucho lío interior... es como el Batman de Marvel.

http://www.zonafando... ... -diciembre

¿Alguna lectura en especial del Caballero Luna? Yo te recomiendo de éstos El Inmortal Puño de Hierro de Brubaker, Fraction y Ajá. Brutal

#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 01:05 PM

Han eliminado la imágen así que no se lo que es :( Ven rápido a arreglarlo, que me has metido curiosidad!! xDD

Se que el Caballero Luna te tiene que encantar. Vamos, es un tío con 4 o 5 personalidades, una de ellas siendo una niña sádica, y mucho lío interior... es como el Batman de Marvel.

http://www.zonafando... ... -diciembre

¿Alguna lectura en especial del Caballero Luna? Yo te recomiendo de éstos El Inmortal Puño de Hierro de Brubaker, Fraction y Ajá. Brutal


No jodas, vuelve Héroes de Alquiler, y con el Caballero, Motorista y Puño de Hierro juntos?? (Y Elektra y PUNISHER), Dios, vaya equipo!
Esto, si sale en tomos, cae. De Marvel me he distanciado de las grapas, pero los tomos los sigo viendo con buenos ojos. (Aunque no conozco ese evento "Shadowland", como otros muchos que habrán pasado desde que no leo)

Del Caballero no he leído nada concreto, sólo sus apariciones en la Civil War y demás, donde tiene algún capítulo.

#116 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 September 2010 - 01:13 PM

(Aunque no conozco ese evento "Shadowland", como otros muchos que habrán pasado desde que no leo)

Pues, por si te interesa, y hasta donde yo sé:

Spoiler


Toda esta saga empieza a tomar forma en España este mismo mes con la publicación del tomo Daredevil: La Mano del Diablo que acabará cayendo sí o sí.

#117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 01:21 PM

Joder, si es que lo mejor y a la vez peor de Marvel son los crossovers.... te rompe el ritmo de compras haciéndote comprar colecciones distintas para juntarlo todo.

A mí, entre el dinero y luego la obsesión de: "Tengo que leerlo en orden, tengo que leerlo en orden!!" me chiflaba buscando por internet listas de lectura y luego "traduciendo" numeración inglesa a lo salido en españa y..... Uf.

#118 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 September 2010 - 02:17 PM

Joder, si es que lo mejor y a la vez peor de Marvel son los crossovers.... te rompe el ritmo de compras haciéndote comprar colecciones distintas para juntarlo todo.

A mí, entre el dinero y luego la obsesión de: "Tengo que leerlo en orden, tengo que leerlo en orden!!" me chiflaba buscando por internet listas de lectura y luego "traduciendo" numeración inglesa a lo salido en españa y..... Uf.

Panini suele currárselo sacando ellos mismos guías de lectura, y ponen la correspondencia de numeración España/USA bien clara en la primera página

#119 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2010 - 02:32 PM

Joder, si es que lo mejor y a la vez peor de Marvel son los crossovers.... te rompe el ritmo de compras haciéndote comprar colecciones distintas para juntarlo todo.

A mí, entre el dinero y luego la obsesión de: "Tengo que leerlo en orden, tengo que leerlo en orden!!" me chiflaba buscando por internet listas de lectura y luego "traduciendo" numeración inglesa a lo salido en españa y..... Uf.

Panini suele currárselo sacando ellos mismos guías de lectura, y ponen la correspondencia de numeración España/USA bien clara en la primera página


Sí, vamos, miro las numeraciones, que si no las ponen entonces sería una locura, xD Pero las guías suelen ser mejores las oficiales de Marvel, porque Panini igual coge 2 números y los junta en un sólo tomillo, pero resulta que entre el primer número y el segundo número tendrías que leer otros 5, mientras que en la de panini te pondrá que leas esos dos.

Todo esto ha sido lo que me haya impulsado a.... bajar los comics ordenados en inglés cuando pasa un crossover grande de estos :(

#120 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 September 2010 - 05:18 PM

A ver si ahora a Raccar le tiene que gustar el estilo, leñes xD
A mí tampoco me gusta y eso que me va Los Padrinos Mágicos xDDD


Imagen subida


Aun no me termina de dconvencer XD.

Pero el comic no parece estar mal, asi que habra que perdonarselo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos