Saltar a contenido


Foto

Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
372 respuestas en este hilo

#41 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 09 February 2009 - 10:55 PM

+1

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 February 2009 - 11:04 PM

+1


Eso debería ir en formato spoiler! xDDD

#43 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 10 February 2009 - 12:10 AM

Yo hoy me acabé de leer el noveno tomo en color de Bone, que salió la semana pasada. Ya me había leído el original en b/n hace tiempo, pero es que la reedición en color es dios.

(vago intento de retomar el tema xD)


Me han regalado esto:

Imagen subida

Me encanta Bone. Los personajes me parecen majísimos.
Mención especial para Bartleby y Smiley. ( ves eso? Es el nacimiento de un.... sandwich! )
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 12:11 AM

Anda, no sabía que habían hecho un có... digo, una novela gráfica del avatar de xose :o

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 03:49 AM

SPOILERACOS DE WATCHMEN
La verdad Rorshack es el mejor puto personaje del comic/novelagráfica/formadeexpresionartisticaenojas, es más, me parece uno de los personajes mejor construidos y que más crean empatía que jamás se hayan inventado (y esto que no es un personaje con el que uno fácilmente pueda identificarse, ya que es un tio prepotente perturbado y sin escrúpulos, pero joder, comprendes porque hace lo que hace y sientes afinidad con él); por un lado me sentó como una patada al estómago su 'desintegración'; pero por el otro, esta escena también hace que el personaje se te quede grabado en la retina, aunque la mejor es que a pesar de morir él... su tarea y sus ideales sobreviven, en forma del diario que dejó en la editorial y que termina el comic camino de ser publicado... para mí esta puta viñeta final es de lo más grandioso que he leido jamás, toda una declaración de principios, en cierto modo parecido a los ideales de V en V de vendetta.


Pues sí, pienso lo mismo. Lo que no quita que me de pena xDDDD. La verdad es que todos los personajes están muy bien diseñados (y no me refiero al dibujo solamente). Por alguna razón, comprendo a todos y no les puedo culpar hagan lo que hagan. El cómic es muy, muy, muy bueno. Otro personaje que me encanta es Búho Nocturno, o Dan, que sin tener nada que destacar como los otros me cae genial no sé por qué... Salvo al final que se olvida de su amigo de aventuras. La escena que comentas del final es buenísima, ya me la esperaba al ver vivos a esos personajes. Y es que nunca va a acabar la historia, como le dice Jon a Veidt. El mundo gira sobre un eje podrido... :cry:


SG: Así Bkron se siente mejor xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 02:50 PM

Naruto, entre el tomo 11 y 17 creo xD (sobretodo por el 17)
Imagen subida

No me había fijado cuando lo leí. Recuerdo la escena pero no ese detalle. Es una chorrada, pero bueno. Masashi Kishimoto es fan de Bola de Dragón.

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 03:24 PM

Coño, y esa careta de panda.... puede ser el famoso PandaMan de One Piece???

#48 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 11:41 PM

Ando con el tomo 1 y 2 de Kimagure Orange Road, los cómics de Archie de Sonic y con el número 8 de Yotsuba!

Knudow, yo también lo pensé xD también aparece la careta de Son Goku (el de la leyenda, no el de Dragon Ball xD)
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 12:09 AM

Y la máscara que está justo encima de Naruto es de un personaje de Kinikkuman (Musculman), Ramenman:

Imagen subida

b3UcR5h.png


#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 April 2009 - 12:23 AM

Ramenman DIOS!
Imagen subida

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 12:02 AM

Naruto es un ramenman en toda regla xDDD Pues vaya, al final era la viñeta friki de turno :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 11:48 AM

Tomos 42 y 43 de Naruto. Son brutales :o

Lo malo es que quedan dos meses para el siguiente xDDD

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 02:29 PM

Por la portada me parece que esto ya ni lo ví por scans, woh. Ya le pediré todo de golpe a un amigo cuando se los compre... (tendré que dejar de hacer intermediario comprándole juegos en UK, y decirle que hasta que no compre Naruto no le cojo más juegos, xDDD)

#54 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 08 November 2009 - 03:14 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 05:10 PM

Hablando de Naruto:
· http://www.naruto10th.com/

No sé si tendrá algunos spoilers… Pero parece que no. 10 años ya :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 05:16 PM

Hablando de Naruto:
· http://www.naruto10th.com/

No sé si tendrá algunos spoilers… Pero parece que no. 10 años ya :o


Te da qué pensar, si vivieses en Japón, tener que estar tantos años esperando, xD

Tenemos "suerte" de que aquí las series las saquen cuando ya llevan un tiempecillo allí, y tienen ya tomos para ir traduciendo, que en 1 o 2 años nos ventilamos 10 japoneses, xD

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 07:49 PM

Bueno, aquí sale cada dos meses como en Japón. Lo bueno es que no hubo parón cuando se tomó el descanso…
También joroba leer y no poder buscar una imagen por Internet por miedo a Spoilers al ir tan avanzado allí. Una cosa es como ahora, que van más a la par que antes, que había 12 tomos de diferencia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 10:43 PM

Bueno, aquí sale cada dos meses como en Japón. Lo bueno es que no hubo parón cuando se tomó el descanso…
También joroba leer y no poder buscar una imagen por Internet por miedo a Spoilers al ir tan avanzado allí. Una cosa es como ahora, que van más a la par que antes, que había 12 tomos de diferencia xD


O encontrar imágenes hentai y spoilearte con ellas, es más triste aún! xDDDDDDD

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 02:08 PM

Me ha costado encontrar el tema... veis como habría que poner un tema en chincheta que recopilase links a todos estos temas "oficiales"? xD

Acabo de leer Kick-Ass....... como la película sea igual que el comic.... Dios, qué burrada xDDD

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 02:29 PM

Ahora mismo sigo únicamente dos series manga:

20th Century Boys (no llevo casi nada, a la espera que lleguen más tomos que parecen agotarse rápido)
Imagen subida

Y Naruto (tomo 46 ya, donde por fin parece que está tomando rumbo al fin de la serie, de la mejor manera posible xD)
Imagen subida

(estoy en época de leer poco, tanto libros como cómic)

Por cierto, mañana en Fnac Callao firma el autor de Bones sobre las 19:00 aproximadamente. Una pena que no pueda ir, tenía muchas ganas :( Ya podrían haberlo hecho en domingo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos