Saltar a contenido


Foto

Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
372 respuestas en este hilo

#301 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2014 - 10:38 PM

The Walking Dead: Me la empecé hace tiempo ilusionado, y cuando estoy llegando al ritmo actual, leo que lleva 11 años ya... A este paso, estaremos bien muertos y andando cuando termine la serie.

 

Ultimate Spiderman: En su día me gustó mucho lo poco que leí (hace por lo menos 12 años xDDD), y ahora me ha dado por seguirla. No llevo mucho, pero me gusta.

 

I am a hero: Manga de epidemia zombie/demonio. El protagonista es raro, pero no está del todo mal. A ver cómo sigue...

 

The Walking Dead en cómic es la leche...Yo la empecé hará unos cinco años, que recuerdo hablar de ella en un podcast de Sonic Spain xD, y me tiene enganchadísimo. Probablemente empiece a comprar los recopilatorios en inglés, que son algo más baratos. 

 

Sobre Ultimate Spiderman...¿has llegado a "Miles Morales"?, yo cuando paso todo lo que pasó con este tío, la dejé. The Amazing Spiderman mola, eso sí, hasta que llega a "The Superior Spiderman", que es un truñaco. Ahora están cogiendo ritmo otra vez, pero tienen que recuperarse de un varapalo muy gordo.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#302 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 01:09 AM

Walking Dead estoy releyéndola yo. Cada vez que sale un tomo nuevo releo los anteriores.

Tendría que haberla comprado en inglés porque la verdad es que la traducción rechina mucho, traducir tacos literalmente hace que hablen raro todos, no queda natural.


Ultimate Spiderman mola MUCHO.


I am a hero lo ojeé pero es que parece raro y de esos que no entiendo su éxito

#303 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 02:32 AM

Yo los leo en inglés porque salen antes, y como no es obstáculo...


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 09:48 AM

Tampoco tengo mucha prisa por leerlo.

Y mirando por ahí, el precio oficial inglés son unos 12€ que puedes bajar a 9€ o así según donde los compres.... pero la versión española son 7.5... si el inglés fuese más barato lo cogía xD No entiendo cómo el cómic sale siempre más barato en españa si hay que pagar los derechos, pagar al traductor, gastar más en rotulación, reimpresión.....
  • A sonictf le gusta esto

#305 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 23 August 2014 - 11:37 AM

Por favor, SPOILERS, que me quedé con el final del anime y me ha picado un pelín la curiosidad

Spoiler



#306 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 29 August 2014 - 07:13 AM

Acabo de terminar la última serie de Animal-Man, ha sido mi segundo comic favorito de "New 52". Jeff Lemire es definitivamente uno de mis guionistas favoritos ahora.

 

Y por cierto, buena referencia. 

 

10653407_1590295367864271_52490200037983


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#307 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2014 - 01:47 AM

Pues no sé...En Amazon te puedes pillar los primeros volúmenes por menos de 5USD, aunque con los gastos de envío se te encarece un montón si solo compras eso. Al menos mi primer volumen me costó algo así, y de gastos unos 20, pero compré más libros e historias y se repartió un poco.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#308 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 30 August 2014 - 03:07 AM

Menudo chollazo la colección Extra Superhéroes que edita Panini... ¡300 páginas por 17 euros!

 

Me he pillado:

 

-Fuerza X, la etapa entera de Peter Milligan y Mike Allred, que es una puta locura de violencia y caos con un grupo mutante al que sólo le importa lucir bien delante de las cámaras y ser famosos.

 

-El primer año del Masacre de Joe Kelly

 

-El primer año de Alias, la serie de Brian Michael Bendis que narra el día a día de Jessica Jones, antaño super heroína ahora reconvertida en detective privada en el universo Marvel.

 

Y me fui en busca del sexto volúmen de Sandman, pero como no lo había, me pillé el primero de Predicador porque [ironía ON] NO ESTOY COLECCIONANDO SUFICIENTE SERIES [ironía OFF]


  • A Knudow le gusta esto

#309 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 01 September 2014 - 12:08 AM

Me he leído el manga de Evangelion ¡Y POR FIN UN FINAL EN CONDICIONES!


  • A sonictf le gusta esto

#310 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2014 - 01:44 PM

A mí me mola el final de la película...a ver si me como algún SPOILER, que me quiero enterar de como acaba el manga


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#311 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2014 - 05:19 PM

Tetsuya Nomura (diseñador d epersonajes de Final Fantasy o Kingdom Hearts) ha hecho este diseño de Catwoman para unas figuras de DC Comics:

 

nAGWvo7.jpg

 

tzFfeWh.jpg


b3UcR5h.png


#312 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 October 2014 - 06:37 PM

¿No se supone que es un diseño que hizo para un juego de Batman que nunca llegó a ver la luz del sol? O igual solo hizo el diseño de Batman, luego contactaron con él para hacerlo figuritas y este de Catwoman ya es algo nuevo que se ha sacado de la manga para la ocasión.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#313 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2014 - 09:35 PM

También hizo a Hatsune Miku, si no recuerdo mal... :S

 

Ale

Spoiler


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#314 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2014 - 09:44 PM

A mí las figuras DC-Marvel japonesas me molan bastante. No se por qué los americanos hacen casi siempre o figuras articuladas FEAS o figuras hyperrealistas usando actores o algo supermegacaras y..... que quedan bastante feas y dan algo de mal rollo xD

#315 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 October 2014 - 01:35 PM

A esa Catwoman podríamos liarla con...

 

Spoiler


#316 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 October 2014 - 06:09 PM

Leído Sandman, de Neil Gaiman. Una pasada de cómic, me ha encantado. Un poco pesada alguna que otra historia autoconclusiva, pero es un cómic casi perfecto.

 

Ahora estoy con el Irredeemable de Mark Waid, que me está gustando muchísimo.



#317 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 05 November 2014 - 08:18 PM

g]Everything_Ends_2015.jpg?resize=550%2C83

 

¿Habemus el rumoreado reboot de toda Marvel?



#318 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 November 2014 - 09:16 PM

Hacen un reboot y se lo meten por donde les quepa jajajaja


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#319 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 November 2014 - 10:20 PM

No me importaría.

De hecho mejor xD Con todos los sinsentidos que les fueron haciendo a los personajes a lo largo de los años... empezamos de 0 y punto. Como Ultimate pero mejor.

#320 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 06 November 2014 - 12:32 AM

Pero la gracia es que son los mismos personajes desde lis años 60. No se, la solución no sería un Nuevo  Día masivo. Hay mejores vías para eso. xD

 

Ya le dieron la oportunidad al universo Ultimate y prácticamente lo hicieron por y para Spiderman.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos