The Walking Dead: Me la empecé hace tiempo ilusionado, y cuando estoy llegando al ritmo actual, leo que lleva 11 años ya... A este paso, estaremos bien muertos y andando cuando termine la serie.
Ultimate Spiderman: En su día me gustó mucho lo poco que leí (hace por lo menos 12 años xDDD), y ahora me ha dado por seguirla. No llevo mucho, pero me gusta.
I am a hero: Manga de epidemia zombie/demonio. El protagonista es raro, pero no está del todo mal. A ver cómo sigue...
The Walking Dead en cómic es la leche...Yo la empecé hará unos cinco años, que recuerdo hablar de ella en un podcast de Sonic Spain xD, y me tiene enganchadísimo. Probablemente empiece a comprar los recopilatorios en inglés, que son algo más baratos.
Sobre Ultimate Spiderman...¿has llegado a "Miles Morales"?, yo cuando paso todo lo que pasó con este tío, la dejé. The Amazing Spiderman mola, eso sí, hasta que llega a "The Superior Spiderman", que es un truñaco. Ahora están cogiendo ritmo otra vez, pero tienen que recuperarse de un varapalo muy gordo.