Saltar a contenido


Foto

Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
372 respuestas en este hilo

#241 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 July 2012 - 06:13 PM

A mí me moló mucho la saga de Muerte en su día (¡y me publicaron una carta en el número de inicio de la saga!) xD

#242 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2012 - 07:08 PM

Hostia!! Pues leí la carta cuando leí el número!! Y pensé: [Nombre de Linkin]?? Y su héroe favorito es Daredevil?? Será él?? Nah, demasiada casualidad... 3 cartas que publican entre todas las que reciben del país, un cómic de hace tantos años.... no será él.


De hecho lo que me hizo pensar que no eras tú fue lo de "Mi héroe favorito era Daredevil hasta que leí esta etapa de los 4 Fantásticos", pensé: "No, el de Linkin es Daredevil y punto, así que no es este" xD

#243 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 July 2012 - 03:47 PM

En esos momentos la colección de Daredevil pasaba por la etapa de Bob Gale que ni fu ni fa... pero pronto volvió Bendis a tomar las riendas y la cosa no hizo más que mejorar, así que mi pérdida de interés por Daredevil sólo duró medio año xD (eso, ¡y que sólo tenía 14 tiernos años! xD)

#244 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 July 2012 - 09:46 AM

He terminado la última mini-saga de 6 números, con Reed tomando Latveria en su nombre y demás.

Ha estado muy muy chula, salvo 2 cositas:

Spoiler


#245 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 July 2012 - 10:44 PM

He empezado a leeer Marvel Knights Fantastic Four y me está encantando totalmente. Nada de tramas complejas, nada de supervillanos.... Los 4 Fantásticos siendo una familia, pero con problemas. Y el dibujo es brutal.

#246 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 July 2012 - 02:18 PM

La línea Marvel Knights dio muchas buenas historias en su día. Si no lo has leído, píllate algo del Punisher de Garth Ennis, que junto con el MK: Daredevil fueron lo mejor en su día

#247 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 02:29 PM

Es que Daredevil y Punisher no me llamaron mucho nunca.

#248 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 July 2012 - 08:51 PM

Cuantos más comics de 4 Fantásticos leo, más odio el sistema de cambios de guionista, que cada uno se carga lo que le da la gana del anterior o se inventan cosas INMENSAS que luego nadie vuelve a nombrar.

No me jodas, que el Dr Muerte tiene en un número 50 millones de años aparentemente y poderes casi infinitos, pero en el siguiente número está normal....

Y en una etapa explican como funcionan los viajes temporales ahí, haciendo que se aclare todo lo de viajar al pasado y que no se jode el futuro y tal (cada viaje al pasado y cambio lanza una linea temporal distinta a no ser que sea un cambio pequeño y se reequilibra) y de repente en la siguiente etapa justamente juegan a lo de "si hago un cambio ahora cambiará el yo-futuro que estamos viendo al instante"......

#249 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 October 2012 - 10:58 PM

Es una tontería (y tampoco es nuevo) pero mola:

Dragonball por otros artistas conocidos
· http://xorsyst.com/a... ... a-artists/
· http://planetnamek.w... ... ther-eyes/


One Piece por otros:
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#250 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 01:42 PM

Dragonball por otros artistas conocidos

Conocidos... por quién? xD

#251 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 02:59 PM

Dragonball por otros artistas conocidos

Conocidos... por quién? xD


Por los lectores de manga obviamente. Son todo mangas bastante conocidos y casi todos a la venta en España.

#252 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 08:23 PM

Pues de Bleach, One Piece, Naruto, Death Note, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#253 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2012 - 01:27 PM

Hoy me he leído "El viejo Logan"

Imagen subida

Brutal. No pude dejar de leer hasta el final.


El amigo que me la dejó se niega a aceptar que la historia "sigue" luego en los 4 fantásticos porque los odia a muerte xD

#254 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 November 2012 - 01:54 PM

Y con razón :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#255 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 January 2013 - 09:55 PM

Me acabo de enterar de que Naruto continúa... Es decir, que se ha publicado ya el primer tomo sin la editorial Glenat/EDT o con la editorial Planeta, que viene a ser lo mismo. A ver si lo compro y lo sufro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#256 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 January 2013 - 06:01 PM

Ayer leí el fin de Ultimate Spider-Man y al llegar a esta página añadida al final del todo se me saltaron las lágrimas... (bueno, se me saltaron "más aún")

(Spoilers gordos obviamente si a alguien le interesa)
Spoiler


#257 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 February 2013 - 12:04 AM

No es un cómic, pero mola:


Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#258 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 February 2013 - 02:59 PM

Me he asustado xD

#259 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 11:01 AM

Imagen subida

Un cómic digital donde cada uno paga lo que quiera:
· http://panelsyndicate.com

Un cómic dibujado por Marcos Martín (que trabajó en Marvel, lo dejó por este proyecto) y guionizado por Brian Vaughan (de Lost/Perdidos).

“Siempre habíamos querido hacer algo juntos a nuestra manera, con la mínima inferencia entre lectores y nosotros”, recuerda Vaughan. “Cuando hablé con Marcos sobre la idea de un cómic ambientado en unos Estados Unidos futuristas donde ya no existe internet, su primera sugerencia fue distribuir la historia exclusivamente online. Esto es lo que significa colaborar con Martín”.


“Somos dos personas nada más. Si funcionara muy bien, quizás influiría algo, pero me cuesta imaginármelo, aunque sí esperamos abrir otro camino. Internet me parece una salida muy lógica para los creadores. El cómic nació para ser el más popular y masivo de los entretenimientos, pero se ha reducido el mercado y las editoriales suben precios para compensar. Estamos en un punto que se cobran cuatro euros por 20 páginas de cómic. No es mucho para la gente en general, pero sí para ese público al que originariamente iba dirigido el cómic. Es un camino peligroso, que lleva a la desaparición del cómic o una existencia residual. La tecnología permite la distribución masiva y al precio mínimo”.


Artículo sobre el tema.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#260 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 July 2013 - 03:06 PM

Jeff Smith regresará a Boneville para contar nuevas historias de Bone, que no serán secuelas y estarán completamente realizadas por él, y editadas por Scholastic. Esperamos pronto más información al respecto.

 

Jeff-Smith.jpg

 

 

Fuente: Zona Negativa






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos