Saltar a contenido

Foto

Novelas Gráficas (cómic, manga, tebeos) que vamos leyendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
372 respuestas en este hilo

#221 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 06:22 PM

Haciendo limpieza en el PC me he encontrado todo Walking Dead hasta la fecha y me ha dado por ponerme a leer.

No me esperaba que en el número 2
Spoiler

Edit - Leído hasta el 6
Spoiler

No me está enganchando mucho. Lo único que me impulsa a leer es llegar a algún momento muy adelante en el que se vea cómo está el mundo más globalmente (o el gobierno de USA o cosas así) Los personajes no me despiertan ni simpatía ni cariño ni odio ni nada.

#222 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:13 PM

Knudow te pongo en Spoiler una cosa que quizás te interese. Es solo porque veo que no te está enganchando y quizás te ahorre el seguir leyendo...Eso sí, es un Spoiler pequeñito, pero algo dice de la trama. También comento tus spoliers ;).

Spoiler

Una curiosidad, Robert Kirkman ha aclarado que en el universo de WD, no ha existido nunca películas sobre muertos vivientes, libros, cómics, voodoo, esas cosas. El concepto de muerto que camina, simplemente, no existe. Lo he puesto porque me acabo de enterar xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#223 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2012 - 09:26 PM

Me salté la primera mitad de tu spoiler poque ya voy por el 13, leer lo leeré xD

Lo del universo lo leí justo ahora yo también, pero lo que entendí fue que en la serie de TV es donde no existe nada de eso y no dirán nunca "zombies", pero que en el comic sí usan la palabra zombies y pensé que ahí si existían. Lo he buscado y no, no existe nada, entendido.

Me siguen pareciendo muy tontos los personajes xDDDD
Y esto de que salgan nuevos personajes y pasen 2 números y nisiquiera se les vea la cara ni hablen... luego cuando me ponen primeros planos no se quien es quien ya.

Edit - Número 24

Spoiler

#224 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 March 2012 - 04:34 PM

Me acabo de terminar Onani Master Kurosawa.

Al principio parece que la historia no deja de ser un chico que se fapea todas las tardes en el baño de las chicas del instituto, pero la trama se pone interesantísima a medida que pasa la historia. Además son 31 capítulos, es cortita. A mi em ha sorprendido mucho :)

Mira que no me gusta mucho leer manga, pero este es simplemente bestial. Encima es una historia creíble y todo xD

Al leer el título en otro sitio y buscar y tal me dí cuenta de que..... había leído ese manga entero xD

4 tomos y no me acordaba de absolutamente nada... si cuando la comentasteis aquí la busqué, miré páginas al azar y ni me acordé de que la habia leído ya....

De hecho estoy ojeando el final para ver si me acuerdo y es que no me acuerdo de nada de la historia ni nada, solo se que la leí... jo, qué triste tener memoria de mierda.

#225 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2012 - 09:29 PM

Matadme, acabo de caer en la "gracia" del nombre de la acompañante de Joker, Harley Quinn (de Batman).

=____=U

b3UcR5h.png

#226 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 May 2012 - 10:29 PM

Sólo hay que leerlo en alto xD

#227 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 May 2012 - 10:44 PM

Hombre, al leerlo en inglés no suena igual (al menos no pienso en eso) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#228 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 June 2012 - 09:46 PM

¡Oigan, oigan! Me ha llamado la atención un manga llamado Gintama. ¿Alquien lo sigue? Opiniones y recomendaciones, por favor.

#229 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 June 2012 - 10:55 PM

¡Oigan, oigan! Me ha llamado la atención un manga llamado Gintama. ¿Alquien lo sigue? Opiniones y recomendaciones, por favor.

A ver:
Yo empecé el anime pero lo dejé porque se me hizo largo, pero al ver que el manga se iba a publicar en españa pensé: "Genial, no me veo el anime y me compro el manga"

Peero..... al final no llegué a comprar ningún tomo xDDD Se supone que es buena, de humor chulo y muchos seguidores.

Que conste que lleva 44 tomos y sigue abierta. En España lleva parada en el 14 desde 2010 porque no ha tenido buenas ventas, así que si te planteabas seguirla comprándola... olvídate. Tendrás que leerla online. O si te llama la atención, pues puedes comprar esos 14 para leerla "en mano" por comodidad, y luego seguir online.

#230 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 08:12 PM

Esto es una mierda.

Estoy leyendo el volumen 3 de los 4 Fantásticos (más o menos entre 1998 y 2003-4 salió) y aparecen y desaparecen personajes como quien no quiere la cosa, sin que haya mención alguna a ellos en el futuro. Puto cambio de guionistas y cosas raras en los cómics que se cargan las que ya hicieron los anteriores....

Joder, si de repente la Cosa puede transformarse a voluntad en humano a mitad del volumen.... y no explican nada... y lo busco por internet y NO aparece mención a esto en ninguna wiki ni foro ni hostias... estoy perdiendo la fe en los geeks del cómic esos... todo lo que busco por internet de lo que voy leyendo no aparece nadie comentándolo por ningún sitio :S

Y de golpe toda mi idea del "universo Marvel", todo el conocimiento que se puede tener sobre él, de décadas y décadas...... se me está viniendo abajo al ver tantos cabos sueltos, personajes desaparecidos y cosas sin explicación..... se me están revolviendo las tripas y todo.

#231 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 12:35 AM

Joder, si de repente la Cosa puede transformarse a voluntad en humano a mitad del volumen.... y no explican nada... y lo busco por internet y NO aparece mención a esto en ninguna wiki ni foro ni hostias... estoy perdiendo la fe en los geeks del cómic esos... todo lo que busco por internet de lo que voy leyendo no aparece nadie comentándolo por ningún sitio :S

Tienes que leerte la etapa de Carlos Pacheco y Jesús Merino (edición de Forum, los bordes eran violetas)

#232 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 03:18 AM

The Amazing Spiderman, después de tener una temporada super chula con el Hobgoblin (no revelaré quién se oculta bajo su máscara, pero yo me quedé WTF?), la cosa empezó a flojear con los 6 siniestros y un Team Up de los Vengadores (¿alguien ha dicho promoción para, en aquel tiempo, inminentes películas?) y parecía haber llegado a un punto muerto...Pero ahora que Sipdey está luchando con el lagarto, han pasado ciertas cosas que me han devuelto la esperanza por la serie. Sin embargo, y sin salir del universo arácnido, voy a hacer una declaración que quizás a muchos incomode (o no): El nuevo Venom es el mejor Venom de todos.

La nueva situación del simbionte, de su huesped y los giros dramáticos que están tomando los hechos (con tintes macabros incluídos, donde aparece gente con el craneo vaciado y devorados por hombres insecto), están haciendo que me interese cada vez más por la serie. Además, hace bien poco pudimos ver en ella a un personaje/aberración sin mucho sentido, que rozaba lo épico y lo ridículo. Lo dejo en Spoilers.

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#233 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 09:25 AM

Tienes que leerte la etapa de Carlos Pacheco y Jesús Merino (edición de Forum, los bordes eran violetas)

ESOS son los gaditanos!! Esos son los que han deshecho todo lo que hizo Claremont y metieron lo que digo de la Cosa.... Lo de la Cosa se ha resuelto en los 2 últimos números del borde-violeta, que justamente eran otros autores (joer, me quejo aquí y lo pongo por internet preguntando y resulta que se deshacía en el número que me tocaba leer esa noche xD)

Ahora me toca empezar el Forum de borde azul, que es el volumen 5 creo español, aunque sigue siendo el 3 USA.

Vamos, que Carlos Pacheco y Merino son el origen de todos los males!

#234 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 01:20 PM

Ahora me toca empezar el Forum de borde azul, que es el volumen 5 creo español, aunque sigue siendo el 3 USA.

La etapa de Mark Waid y Mike Wieringo, ¿no? Vas a flipar, es buenísima.

#235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 01:29 PM

Sí, esos son. Justo en el último violeta ese decía el traductor en las notas que decidieron cambiar al azul aunque en USA no hubiese cambio porque lo que venía ahora era tan genial que lo merecía y que "ya lo veréis vosotros mismos" xDD

Curiosamente estos 3 últimos números que arreglaron lo de la Cosa y me gustaron están escritos por Adam Warren... un tío que ha escrito 20 números en 8 años... curioso :S No se por qué no tuvo éxito cuando al Pacheco le suplicaron casi coger los 4 Fantásticos para que no se fuese de Marvel... (voy a obligarme mentalmente a odiar a Pacheco porque sí)

#236 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 07:17 PM

Carlos Pacheco es un excelente dibujante. Pero debería quedarse sólo en eso y dejar lo de guionista.

#237 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 07:19 PM

Me he leído ya 7 u 8 números, está bien esto. Sacándote el "detrás de los 4 fantásticos", enseñando a la compañía que tienen para sacar dinero y tal. Y el último capítulo que leí terminó con Reed jugando a las cartas Magic con su hijo! xD

(Y el primer número empezó dejando caer que la Cosa no tenía "nada ahí abajo"... :S)

#238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 July 2012 - 12:09 AM

A ver a ver a ver a ver.... qué COÑO me estás contando??

Empiezo a leer la primera historia larga de la serie y empieza con Muerte

MATANDO A VALERIA????

No... no me jodas!! Valeria es lo que hacía interesante al personaje... Muerte no es un monstruo que hace CUALQUIER cosa, es un hombre normal que piensa y tiene sentimientos y demás... A qué viene hacer esto así de golpe sin más???

En serio, no me ha gustado nada.... joder, si en los cómics actuales sigue nombrándola y pensando en ella, no tiene sentido esta escena de matar a sangre fría porque sí.... (Y por qué carajo Valeria es vieja? :S)

No me ha gustado nada de nada.

#239 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 03 July 2012 - 09:31 AM

¡Oigan, oigan! Me ha llamado la atención un manga llamado Gintama. ¿Alquien lo sigue? Opiniones y recomendaciones, por favor

Pásate al anime, no te preocupes por los 300 y picos capítulos que tiene. Además, aprovecha ahora que el anime está en hiatus hasta el año que viene :lol: . El manga está bien, pero te recomiendo el anime porque el manga con ese dibujo tan vago que tiene puede hacer que la acabes dejando. Además, la adaptación está muy bien :D

Por cierto, el anime empieza muy flojo, sobre el capítulo 25 por ahí empieza a remontar. Es muy grande este anime, es uno de mis favoritos :wink:

#240 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 July 2012 - 05:51 PM

Ala, he terminado el arco del retorno de Muerte con su magia y tal...

La historia en sí mola, todas las ideas y demás que pasan.. pero... Muerte en sí..... en serio, qué le han hecho? Muerte era el típico "villano" que es villano "político", no "es malo".. pero aquí directamente lo han usado como sádico torturador "porque sí" y que se rebaja a hacer algunas cosas impropias de él (usar juegos de palabras para escapar de tratos de honor? en serio? :shock: )

Lo de Reed y el uso de la magia podría haber sido algo muy chulo, pero se limitó a ser un: "No creo en la magia. Espera, ahora sí. Oh, un arma mágica que funciona si acepto que existe la magia"... yo me esperaba algo más... trabajoso.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos