The Amazing Spiderman, después de tener una temporada super chula con el Hobgoblin (no revelaré quién se oculta bajo su máscara, pero yo me quedé WTF?), la cosa empezó a flojear con los 6 siniestros y un Team Up de los Vengadores (¿alguien ha dicho promoción para, en aquel tiempo, inminentes películas?) y parecía haber llegado a un punto muerto...Pero ahora que Sipdey está luchando con el lagarto, han pasado ciertas cosas que me han devuelto la esperanza por la serie. Sin embargo, y sin salir del universo arácnido, voy a hacer una declaración que quizás a muchos incomode (o no): El nuevo Venom es el mejor Venom de todos.
La nueva situación del simbionte, de su huesped y los giros dramáticos que están tomando los hechos (con tintes macabros incluídos, donde aparece gente con el craneo vaciado y devorados por hombres insecto), están haciendo que me interese cada vez más por la serie. Además, hace bien poco pudimos ver en ella a un personaje/aberración sin mucho sentido, que rozaba lo épico y lo ridículo. Lo dejo en Spoilers.