Jump to content


Photo

[NINTENDO] Juego de lanzamiento de Revolution


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 February 2006 - 12:27 PM

Posted Image

"Sukatto Golf Pangya Revolution" - Golf!! Lo que me imaginé pensando en las posibilidades del mando! Y mis amigos me llamaron loco!! XDD

http://www.gamespot.... ... index.html

P.D. - Qué raro, no? Un juego de golf que no es "Mario" xDDD

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 16 February 2006 - 12:32 PM

Por fin una screenshot de Revo!

A ver, quien será el primero que se atreva a comentar los gráficos? xD

Reikai-firma.gif


#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 16 February 2006 - 01:27 PM

A ver, quien será el primero que se atreva a comentar los gráficos? xD

Juas xDDD pos ale, a riesgo de que se me echen unos cuantos encima.... menuda MIERDA! (de gráficos, of course)
Es decir, a palmos: ni HD, ni widescreen, moldeado desfasado, texturas vergonzosas... que no que no, que lo llamen: Gamecube 1,5, pero es que esto sera lo que quieran, pero Next Gen NO
Imagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 16 February 2006 - 02:18 PM

Cierto, Next Gen no es...

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 16 February 2006 - 03:02 PM

Ese juego no es de next gen, ni de Revo, creo que es de la versión PC del juego.
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 February 2006 - 04:06 PM

Todas las capturas de juegos de next-gen que he visto la gente siempre comenta: "esto no es next-gen"... pues no sé qué queréis, a mí me gusta, no quiero la Revolution por gráficos. Es que vamos, con ese estilo de personajes y todo no se pueden poner gráficos mejores, es como el que decía que el Kirby 3D ese tenía malos gráficos...

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 16 February 2006 - 04:14 PM

Todas las capturas de juegos de next-gen que he visto la gente siempre comenta: "esto no es next-gen"... pues no sé qué queréis, a mí me gusta, no quiero la Revolution por gráficos. Es que vamos, con ese estilo de personajes y todo no se pueden poner gráficos mejores, es como el que decía que el Kirby 3D ese tenía malos gráficos...


un juego con el motor grafico del melee no puede tener malos graficos XD
Posted ImagePosted Image

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 16 February 2006 - 07:12 PM

No es viejo ni ná el PangYa xD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 February 2006 - 11:08 PM

Ese juego no es de next gen, ni de Revo, creo que es de la versión PC del juego.


Cierto, la captura es de la versión PC. Os copio un comentario de otro foro:

"Comentar, que la versión de PC de este juego, es gratuita.

http://www.albatross18.com
Posted Image

--Requisitos mínimos--

CPU: Pentium III 800Mhz
Memory: 256MB
Platform: Windows 98/98SE/ME/2000/XP
Graphics Card: Geforce 2MX or higher
Direct X Version: DirectX 8.1 or higher

Descarga (168MB) ===> http://www.albatross...loads.asp?id=10

Tiene modo offline para uno o mas jugadores en un solo pc y el online, con distintos servidores para tus partidas y rankings online.

Puedes customizar por completo tu personaje, consigues experiencia, subir de nivel y mejorar habilidad (fuerza, precisión, etc.). Ademas vas consiguiendo puntos y con ellos puedes comprar nuevas habilidades, items, ropas de todo tipo, caddies para que te animen, etc.

Graficamente muy bonito, con estilo anime, con un control intuitivo y muy tipico de los juegos de golf, con toda la gama de palos para elegir, diversos modos de vista para elegir nuestro lanzamiento, y la tipica barra de fuerza donde debemos pulsar clic en la potencia y otra vez mas a la vuelta en el punto de partida para determinar la precision."

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 17 February 2006 - 12:33 AM

El juego esta bien.

Se podrian hacer torneos y demás

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 17 February 2006 - 12:40 AM

Todas las capturas de juegos de next-gen que he visto la gente siempre comenta: "esto no es next-gen"... pues no sé qué queréis, a mí me gusta, no quiero la Revolution por gráficos. Es que vamos, con ese estilo de personajes y todo no se pueden poner gráficos mejores, es como el que decía que el Kirby 3D ese tenía malos gráficos...

El nivel medio de imagen llamada "Esto no es Next gen", esta quinientas veces por encima que esta imagen supuestamente "next gen", es decir, que si, que los juegos pueden seguir siendo la ostia, pero el apartado gráfico no está a la altura, y esto por mucha jugabilidad seguirà siendo así, es que para esto no se porque cambiamos de generación, todos con la actual i tan frescos.
Imagen subida

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 17 February 2006 - 12:23 PM

El nivel medio de imagen llamada "Esto no es Next gen", esta quinientas veces por encima que esta imagen supuestamente "next gen", es decir, que si, que los juegos pueden seguir siendo la ostia, pero el apartado gráfico no está a la altura, y esto por mucha jugabilidad seguirà siendo así, es que para esto no se porque cambiamos de generación, todos con la actual i tan frescos.


Es que, desengañémonos... las unicas consolas exprimidas a más no poder fueron las 8 y 16 Bits. A partir de ahi, cada vez se han exprimido menos.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users