Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#1921 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 January 2011 - 11:33 AM

Porque parece un jugador de fútbol americano.
Más cutre no puede ser xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1922 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 January 2011 - 12:02 PM

Porque parece un jugador de fútbol americano.
Más cutre no puede ser xD


Pues es...... así. Y siempre lo ha sido. NO te metas con el Capi, eh?

#1923 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 January 2011 - 12:35 PM

Para nada ha sido siempre así. Ha sido así:

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1924 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 January 2011 - 12:40 PM

Para nada ha sido siempre así. Ha sido así:

Imagen subida


Ehm....... la peli es en la segunda guerra mundial, inicios del capitán.... normalmente el diseño cambia (aunque en teoría no debería porque... el traje debería ser el mismo al quedarse congelado y encontrarlo luego.



#1925 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 January 2011 - 12:51 PM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1926 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 January 2011 - 04:14 PM

Deberían haber hecho al Capi un poco más como en el cómic, con el casco separado, no formando una máscara conjunta. De todas formas, pienso que puede molar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1927 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 January 2011 - 04:27 PM

Deberían haber hecho al Capi un poco más como en el cómic, con el casco separado, no formando una máscara conjunta. De todas formas, pienso que puede molar.


Es que tira más al estilo Ultimate, como Ironman, Thor y el resto de vengadores. Creo que es acertado basarse en ese estilo, al estar basado en algo más "moderno"
Es como en la peli de X-men, cuando Cíclope le dice: "Qué querías, mayas amarillas?" Que la verdad.... se vería algo raro en físico, xD

#1928 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 January 2011 - 10:19 PM

Mansión de los Smith, interior día:

Willow: Mamá, mamá, Jaden me está tirando de las coletas y diciéndome que él puede hacerlo porque es una estrella de Hollywood y yo no. ¡Joooooooooooooooooooooooo, mamá, yo también quiero ser una estrella!
Jada: Jovencita, ser un actor es un trabajo muy duro que...
Will: ¿Que mi pequeña quiere ser una estrella? ¡Claro que sí! ¡Estaba deseando que dijeses eso!
Jada: Pero Will, es un capricho de la niña y no deberíamos darle todos los caprichos que ten...
Will: ¿Cómo que no? ¡Somos ricos y famosos! ¡Podemos hacer lo que queramos! ¡Hasta tenemos contratado a un tipo para que se ría cuando nos tiramos un pedo! *prrrrrt*
Toby: ¡Jajajaja!

Will: Muy bien, Toby. ¡Galletita! Mira, si la niña quiere ser actriz, le vamos a montar una película para que lo sea. A ver, a Jaden le hicimos The Karate Kid porque iba a clases de kung fu y no paraba de meterme patadas en las rodillas. ¿Qué le pagamos a la niña?
Jada: Clases de piano.
Will: Aburrido.
Jada: Danza clásica.
Will: Ahora está de moda, pero meh...
Jada: Canto.
Will: ¿Que mi hija sabe cantar? ¿Y por qué no me lo habías dicho?
Jada: Pero si le grabaste hasta un single...
Will: ¡Da igual por qué! Le vamos a hacer un musical. Además, yo tengo contactos en el mundillo, así que le puedo buscar a unos buenos compositores que le hagan canciones, y algún guionista puede salir con alguna historia original, habrá que movilizar al estudio para que diseñe decorados y…

Jada: Psssst, no puedes hacer eso.
Will: ¿Por qué no?
Jada: Es un capricho de la niña. Si movilizas todo eso, tardaremos al menos dos o tres años en sacar el proyecto adelante. Para entonces estará más crecida y se le habrá pasado el antojo. O lo haces ahora, o no lo haces.
Will: Bueno, pues entonces habrá que hacer un remake, que eso en dos meses lo tenemos listo. A ver, Willow, ¿cuál es tu película favorita?
Willow: Depredador.

Will: Mmmm... No lo veo. ¿Y tu segunda favorita?
Willow: La Noche de los Muertos Vivientes.
Will: ¿Qué clase de películas le dejas ver a nuestra hija, Jada? A ver, habrá algún musical que te guste.
Willow: Sweeney Todd.

Will: ¡Venga ya! No importa, lo busco yo. A ver, musicales clásicos con una estrella femenina que se puedan adaptar a una niña. ¿Sonrisas y Lágrimas? No, era profesora. ¿Mary Poppins? No, era niñera. ¿Victor o Victoria? Eeeeh... Ni de coña. ¿My Fair Lady? Mmmmm... Podría ser...
Jada: ¿Annie? Al fin y al cabo, la protagonista es una niña y no hay que cambi…

Will: ¡Ya lo tengo! ¡Annie! ¡La obra maestra de John Huston! ¡Un clásico por excelencia adorado por niños y mayores! Además, como la protagonista es una niña, apenas hay que cambiar nada. Incluso podríamos ponerle los rizos pelirrojos que tenía la prot-
Jada: NO.

Will: ¡O podríamos dejarla sus rastitas, que también son muy monas! Oh, ya estoy oyendo el Tomorrow... "The sun will come out, come out, come out, tomorrow / tomorrow to-to-to-to-to-tomorrow / oh yeah, oh yeah, a-ha a-ha / bet your bottom that tomorrow /bottom bottom bottom/ there'll be sun chk chk chk prrrt"...
Toby: ¡Jajajaja!

Will: ¡Cállate, Toby! ¿No ves que estoy rapeando? ¡A tu rincón! ¿Por dónde iba? "Just thinking about, to-tomorrow / show me what you got tomorrow / riki riki riki prrrt-ah-prrrrt-ah-prrrrt / tomorrow, bitch". Oh, Dios mío, ¡esto es buenísimo! ¿Lo has grabado? Tengo que enviárselo a Jay-Z, él nos va a hacer unos remixes brutales y con eso ya tenemos el proyecto casi hecho. ¡Esto va a ser brutal! ¡Mi niña va a ser una estrella! ¡Eh, Toby! *prrrrrrrrrrt*
Toby: ¡Jajajajajajaja!


Vale, puede que esta escena no sea 100% fiel a la realidad, pero la cosa no debe haber sucedido de forma demasiado distinta. El hecho es que Variety publica un rumor de que Will va a producir un remake de Annie como vehículo de lucimiento para su hija Willow, y que Jay-Z se va a encargar de la parte musical, bien remezclando los temas del musical, bien componiendo otros nuevos. Y por ahora solo es un rumor. Pero la última vez que surgió un rumor así, salió The Karate Kid. Así que lo más probable es que sea verdad.



La otra noticia no sé si se puso:

· Eastwood dirigirá un remake de 'Ha Nacido una Estrella' con Beyoncé Knowles.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1929 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2011 - 12:00 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1930 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 January 2011 - 12:28 PM

Parece un lanzaredes, no?

Lo que no me gusta de Spiderman (tanto de la anterior como de esta) es que se supone que el traje lo hace él.... y no se qué persona sin conocimientos sobre el tema puede hacer un traje de esa calidad, material y diseño.... sobre todo en esta peli, xD

#1931 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2011 - 01:03 PM

En Spiderman falta un Lucius Fox :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1932 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 January 2011 - 05:10 PM

Parece un muñeco...Pero con el detalle del lanzaredes a mí ya me han ganado. Esperemos que el guión esté a la altura.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1933 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2011 - 06:36 PM

No entiendo por qué han tenido que comenzar de cero ahora, siendo tan recientes las otras y que podrían dar mucho más, o al menos un final digno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1934 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 January 2011 - 07:18 PM

No entiendo por qué han tenido que comenzar de cero ahora, siendo tan recientes las otras y que podrían dar mucho más, o al menos un final digno.


Porque básicamente la gracia de los superhéroes es el cómo se crearon, y una película que empiece ya desde el principio siendo héroes tendrá un argumento demasiado alargado o dejaría sabor como a poco, al ser demasiado monótona si cogiesen una historia del comic directa a la peli.
Por esto cada peli de Spiderman tenía cada vez más enemigos.

#1935 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 January 2011 - 07:32 PM

Eso es como una excusa barata. Da igual que empiecen o no los héroes de cero, otras películas son muy buenas (El Caballero Oscuro) y no se hacen monótonas en ningún momento. De hecho, Spiderman 2 con su Octopus me parece la mejor de las tres. Aunque no me gusta ninguna especialmente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1936 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 January 2011 - 08:21 PM

Lo que no me gusta de Spiderman (tanto de la anterior como de esta) es que se supone que el traje lo hace él.... y no se qué persona sin conocimientos sobre el tema puede hacer un traje de esa calidad, material y diseño.... sobre todo en esta peli, xD


Por estas cosas mi Spider Man favorito es el de la serie de animacion de los 90. Ahi explicaban esas cosas mejor, y eran mas creibles.

Recuerdo que cuando vi al de la peli soltando las telarañas desde su propio cuerpo pense: "¿Pero que coño... ?"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1937 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 23 January 2011 - 09:35 PM

Pero, ¿esto es Spiderman 4, u otra "saga" nueva?

#1938 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 January 2011 - 09:38 PM

Pero, ¿esto es Spiderman 4, u otra "saga" nueva?


Un re-boot de esos que dicen.

#1939 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 23 January 2011 - 09:50 PM

Si no hay ideas nuevas, re-usemos las viejas. xD

#1940 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 January 2011 - 10:20 PM

Si no hay ideas nuevas, re-usemos las viejas. xD


Yo no me quejo. Me gustan los comics, con lo cual quiero ver pelis de ellos, y a la vez pienso lo que he dicho antes, que las pelis a partir de la de "nacimiento del héroe" son más aburridas, así que..... por mí que cada año hagan el nacimiento de cada héroe visionado por un director distinto, xD




7 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos