Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#1881 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 18 January 2011 - 07:53 PM

Uffff Sé lo que hicísteis esta ya demasiado dado de si y mira que al principio me gustaba el programa, pero en vez de media hora lo alargaron hasta la saciedad con una hora y media diaria...mantener un ritmo así es imposible.
y ya que estamos con dimisiones a ver si deja Buenafuente la televisión; por dios que tio más soso, total para que la gente aplauda como monos sus tristes chistes...Tenia que decirlo xD

Hoy en dia prefiero ver programas como el Intermedio, al menos Wyoming es un gracioso innato, como Juan y Medio que se nota que el tio a veces improvisa y es gracioso o Miki Nadal por ejemplo.

#1882 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 January 2011 - 08:31 PM

ya que estamos con dimisiones a ver si deja Buenafuente la televisión; por dios que tio más soso, total para que la gente aplauda como monos sus tristes chistes...Tenia que decirlo xD


¡¡Por fin alguien lo dice!!, Gracias, Lyla, gracias, ahora me siento menos solo en este mundo. JAMÁS he sonreído ni tan siquiera un poco con un programa de Buenafuente, ni con sus colaboradores, ni con nada en lo que él haya estado metido...Y sigue en antena. Dios santo, cuando entrevistó a Leslie Nielsen dio vergënza ajena, muchísima (es el único programa de de BFN que he aguantado, sólo por la entrevista), o esas llamadas a Portugal que hace de cuando en cuando, lástima que no me hubiese llamado a mí cuando vivía allá para mandarlo a freir espárragos en ambos idiomas y decirle lo mediocre que es.

Hoy en dia prefiero ver programas como el Intermedio, al menos Wyoming es un gracioso innato, como Juan y Medio que se nota que el tio a veces improvisa y es gracioso o Miki Nadal por ejemplo.


Ahí le has dado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1883 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 18 January 2011 - 09:40 PM

y ya que estamos con dimisiones a ver si deja Buenafuente la televisión; por dios que tio más soso, total para que la gente aplauda como monos sus tristes chistes...Tenia que decirlo xD

BFN da asco,el programa es bueno,pero es que buenafuente me cae fatal,no hay dia que no haga un chiste antimadridista,y no solo con el equipo,si no con la propia ciudad de madrid.para eso que vuelva a TV3,pero claro,ahi no cobra tanto.

Hoy en dia prefiero ver programas como el Intermedio, al menos Wyoming es un gracioso innato, como Juan y Medio que se nota que el tio a veces improvisa y es gracioso o Miki Nadal por ejemplo.

si SLQH esta quemado,wyoming no se como esta entonces,su programa es:meterse con la cope,meterse con la iglesia,meterse con el PP y vuelta a empezar.no es que simpatice mucho con lo que se mete (bueno,con la cope si,pero solo en deportes),pero es que al final acaba cansando
y miki nadal... pues esta en SLQH y es firme candidato junto a alberto casado a presentar el programa a partir del lunes.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1884 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 January 2011 - 09:55 PM

Miki siempre me cayó majo. Wyomming siempre me resulto demasiado agresivo, me recuerda a J.J Jameson :oops:
Posted Image
Posted Image

#1885 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 January 2011 - 10:09 PM

Wyomming siempre me resulto demasiado agresivo, me recuerda a J.J Jameson :oops:


¡¡Ostras, es totalmente cierto!! xDDDDD ¡Que se deje el bigotillo!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1886 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 January 2011 - 10:24 PM

A mí se me parece mucho...Solo por los tirantes.

si SLQH esta quemado,wyoming no se como esta entonces,su programa es:meterse con la cope,meterse con la iglesia,meterse con el PP y vuelta a empezar.no es que simpatice mucho con lo que se mete (bueno,con la cope si,pero solo en deportes),pero es que al final acaba cansando.


Por lo que está quemado SLQH es porque su fuente ya no se puede utilizar, que son las imágenes de Telecinco. Sin mebargo, Wyoming hace más sátira al politiqueo, noticias en general...Vamos, que si ahora le quitan lo de Intereconomía y la COPE, siempre puede seguir metiéndose con los políticos españoles. Wyoming tiene cuerda para rato.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1887 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 January 2011 - 10:30 PM

En los tirantes, en el habla seca, en abrir mucho los ojos...es Jameson en persona xD Le falta el pelo canoso y el puro.
Posted Image
Posted Image

#1888 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 January 2011 - 10:55 PM

Hoy en dia prefiero ver programas como el Intermedio, al menos Wyoming es un gracioso innato, como Juan y Medio que se nota que el tio a veces improvisa y es gracioso o Miki Nadal por ejemplo.


Para mí Wyoming y Juan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[x2.000.000]>>>>>>>>>>> Miki Nadal.

A mí me gustaba Noche H, con sus más y sus menos, porque era rápido y variado. También me gustaba La noche con Fuentes y cía de Telecinco los domingos de hace tiempo, que era la antesala de Noche H y Sé lo que hicisteis….
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1889 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 January 2011 - 11:01 PM

¡Chosss La Noche con Fuentes!, Ni emacordaba de ese programa. Buenísimo, no lo veía mucho, pero cuando podía me reía en cantidades industriales.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1890 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 18 January 2011 - 11:13 PM

Yo a Miki Nadal la veo una persona graciosa, a Wyoming y Juan y Medio son más ocurrentes.

Buenafuente...

No me hagáis hablar de Buenafuente...

#1891 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 19 January 2011 - 12:34 AM

A mí se me parece mucho...Solo por los tirantes.

si SLQH esta quemado,wyoming no se como esta entonces,su programa es:meterse con la cope,meterse con la iglesia,meterse con el PP y vuelta a empezar.no es que simpatice mucho con lo que se mete (bueno,con la cope si,pero solo en deportes),pero es que al final acaba cansando.


Por lo que está quemado SLQH es porque su fuente ya no se puede utilizar, que son las imágenes de Telecinco. Sin mebargo, Wyoming hace más sátira al politiqueo, noticias en general...Vamos, que si ahora le quitan lo de Intereconomía y la COPE, siempre puede seguir metiéndose con los políticos españoles. Wyoming tiene cuerda para rato.


SLQH ha mejorado sin las imagenes de telemierda 24H,al principio claro que bajo su calidad,pero si de algo pueden presumir en ese programa es de haberse reinventado con cada reves que ha tenido,si ahora lasexta ganase el juicio a T5 y volviesen a poner imagenes creeme,seria peor.para ver telecinco pongo telecinco no lasexta.
y para los que hablan de la noche con fuentes,fue precisamente en ese programa donde debuto angel martin en TV nacional.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1892 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 19 January 2011 - 12:39 AM

Si es para rajar de el, habla, porfa habla! Que en mi casa le gusta a todo el mundo y muchas veces me tengo que ir del salón poque no lo soporto...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1893 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 January 2011 - 11:55 AM

y para los que hablan de la noche con fuentes,fue precisamente en ese programa donde debuto angel martin en TV nacional.


Por eso dije lo de antesala, porque la sección que tenía era el ridiculizar a la propia cadena u otras todo lo referente al corazón, que es el 90% del programa xD Hacía lo mismo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1894 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 January 2011 - 12:20 PM

El casting de X-Men primera clase con sus trajes:
Imagen subida

Que Emma Frost más...... totalmente horrible......
Y.... han hecho una Mística... adolescente...........

#1895 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 19 January 2011 - 01:49 PM

El casting de X-Men primera clase con sus trajes:
Imagen subida

Que Emma Frost más...... totalmente horrible......
Y.... han hecho una Mística... adolescente...........


cada vez que sale una nueva de xmen, me hace adorar aun más los comics.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1896 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 January 2011 - 09:14 PM



Pinta de miedo. Y la banda sonora es de Mr Oizo. ( y por lo visto, tb ha dirigido la película)
Posted Image
Posted Image

#1897 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 January 2011 - 10:30 AM

CINE

Imagen subida

· Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises' (Batman de Nolan 3)
· También Tom Hardy (Origen) será el villano Bane.
· Steve Zaillian adaptará 'Los Cronocrímenes' (mierda en 3, 2, 1…)
· X-Men (imágenes):
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1898 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 20 January 2011 - 12:47 PM

me lo parece a mi o la nueva de X men pinta malilla?
Posted Image
Posted Image

#1899 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 January 2011 - 01:27 PM

me lo parece a mi o la nueva de X men pinta malilla?


Querrán hacerle honor a la antigua peli de Generation X del 96.... que nadie recuerda xD

(Dios, si es que... Xavier con pelo, Mística adolescente (y con los X-men?)...)

Por cierto, una noticia de la última peli de Harry Potter:
(Ojo, es spoiler de los libros... y bue, de la peli)
Spoiler


#1900 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 posts

Posted 20 January 2011 - 02:23 PM

DDDDDDDDDDDDDDDD8< dios mio NOOOOOO dejad al pobre
Spoiler
FFFUUUU >______< k tiene de malo k lo agan cmo el libro flihedsjgbf5rgjhnfthdcfhrydhrsadfhbfju
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida




6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users