¿¿Qué??
Con rázon Walking Dead solo llego a los 5 capitulos por aca. "Final de temporada" si como no :x
No, no, a ver...Es que originalmente se encargaron sólo 5 episodios (y el piloto). La segunda temporada está en marcha.
Pues a mí la serie me gusta bastante.
-edito-
Visto el 5, que me quedaba. Me ha gustado mucho xD
¿Has leído el cómic?, te aseguro que es mucho mejor que la serie, y no lo digo por el típico "El original es siempre mejor que la adaptación". El problema es que la serie ha quedado reducida (y más con el giro del último capítulo) a "una zombies" cualquiera, olvidando que la gracia de la serie está en los personajes, que han tardado una eternidad en desarrollar y se han quedado a medio fuelle. Y si nos ponemos "tiquismiquis",que a partir del 3 capítulo o diría que del 2, ya la historia comienza a irse por unos derroteros bastante WTF?, es un poco preocupante.
En mi opinión, si haces una adaptación, está bien que cambies "según qué cosas", pero cambiar toda la historia porque sí...Para eso no le pongas "Walking Dead" (en este caso), usa otro título y dí que está inspirada en la obra original y hasta quedas mejor.