Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#1761 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 04 December 2010 - 10:12 PM

¿¿Qué??
Con rázon Walking Dead solo llego a los 5 capitulos por aca. "Final de temporada" si como no :x


No, no, a ver...Es que originalmente se encargaron sólo 5 episodios (y el piloto). La segunda temporada está en marcha.

Pues a mí la serie me gusta bastante.
-edito-
Visto el 5, que me quedaba. Me ha gustado mucho xD


¿Has leído el cómic?, te aseguro que es mucho mejor que la serie, y no lo digo por el típico "El original es siempre mejor que la adaptación". El problema es que la serie ha quedado reducida (y más con el giro del último capítulo) a "una zombies" cualquiera, olvidando que la gracia de la serie está en los personajes, que han tardado una eternidad en desarrollar y se han quedado a medio fuelle. Y si nos ponemos "tiquismiquis",que a partir del 3 capítulo o diría que del 2, ya la historia comienza a irse por unos derroteros bastante WTF?, es un poco preocupante.

En mi opinión, si haces una adaptación, está bien que cambies "según qué cosas", pero cambiar toda la historia porque sí...Para eso no le pongas "Walking Dead" (en este caso), usa otro título y dí que está inspirada en la obra original y hasta quedas mejor.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1762 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 05 December 2010 - 09:42 AM

"Kung Fu Panda" tendrá cinco secuelas más ,"Como entrenar a tu Dragón" tendrá dos más, y también hablan de hacer otras dos secuelas más para Madagascar.

http://moviesblog.mt... ... n-the-way/




#1763 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 December 2010 - 10:44 AM

No he leído el cómic pero la serie es la puta caña y los personajes están bastante bien desarrollados, por el momento. Que sea mejor que el cómic no lo sé, pero la serie está genial como tal.

Tengo ganas de ver esta serie:
Spoiler


Al parecer van a realizar otra de Bond donde Daniel Craig repetiría (ojalá), el compositor también y el director sería nada más y nada menos que el gran Sam Mendes. Esperan sacar una película cada dos años para poder recuperar el dinero perdido, no creo que consigan tanto con Bond únicamente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1764 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 December 2010 - 01:32 PM

TV:

Fusión Cuatro-Telainco: Cuatro cerró este viernes 'Matinal Cuatro'. En su lugar pondrán mierda xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1765 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 05 December 2010 - 03:05 PM

TV:

Fusión Cuatro-Telainco: Cuatro cerró este viernes 'Matinal Cuatro'. En su lugar pondrán mierda xD

¿Que tipo de mierda? xD Si ponen series estaría bien, y que no sea Alerta Cobra (que me gusta, pero ya la tengo muy quemada). xD
Posted Image

#1766 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 December 2010 - 04:26 PM

A mí 'Alerta Cobra' me parece una mierda, pero no es eso. 'Gastronomía insólita' y también 'Historias de Hollywood'. Son docuseries.

Y para mí no se trata de que sea basura realmente o no, sino que lo que quitan era necesario y estaba bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1767 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 05 December 2010 - 06:05 PM

Esa unión de Telecinco y Cuatro no me gusta nada desde que en Tonterías las Justas no pueden hacer burla a Pedro Piqueras....
Imagen subidaImagen subida

#1768 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 05 December 2010 - 09:44 PM

Esa unión de Telecinco y Cuatro no me gusta nada desde que en Tonterías las Justas no pueden hacer burla a Pedro Piqueras....

Fin de semmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaanaaa... joer, me encantaba cuando hacían eso xD

#1769 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 December 2010 - 02:03 PM

Trailer de 'Águila Roja', la película;
· http://www.formulatv... ... -pelicula/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1770 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 10 December 2010 - 05:29 PM

Fox se compromete a emitir un partido de fútbol si las series pierden la votación

y como es logico el futbol gano

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1771 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 10 December 2010 - 06:00 PM

Me gusta lo sexista que parece la votación xDD

A ver si entiendo, van a transmitir UN partido por semana, o por única vez?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1772 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 December 2010 - 10:56 PM

Imagen subida

CNN+ cierra su etapa en España. La cadena de noticias paralizará sus emisiones debido al proceso de fusión llevado a cabo entre Telecinco y Cuatro.

Es curioso, porque uno de los acuerdos con la fusión era que CNN+ siguiera en abierto (utilizando la misma frecuencia en concepto de alquiler) ya que no forma parte de la fusión entre T5 y 4º. Al parecer Telecinco, que ha absorbido la compañía de noticias, la ha integrado con Atlas (que me parece peor todo sea dicho). Por otro lado, Prisa TV (Sogecable con su nuevo nombre) pasa del tema ya que no quieren alquilar el canal no siendo rentable económicamente.

En cambio:

Analizadas las circunstancias del mercado de la televisión en abierto y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, Prisa TV preparará un canal de actualidad con vocación global, distribuido en la plataforma del Grupo y otras redes digitales, y que se apoyará en sus marcas de referencia, en una estrategia destinada a reforzar su presencia informativa en el mercado global del español y el portugués.


----
· Nova estrena la telenovela 'Cuando me enamoro'
· Ramón García, cameo navideño en 'Aída'
· Cancelan la emisión del reality de David Hasselhoff
· Inés Ballester abandona 'Cine de barrio' para presentar 'Sacalalengua'
· Cristina Tárrega: "Nunca he sentido la censura en Telemadrid" ( :roll: )



CINE

Trailer Transformers 3:
· http://trailers.appl... ... ofthemoon/

Real Steel:
· http://trailers.appl... ... realsteel/

Rio, Trailer 2:
· http://trailers.appl...ailers/fox/rio/

The Rite, Trailer 2:
· http://trailers.appl...ers/wb/therite/

The Fighter:
· http://trailers.appl... ... hefighter/

I am number four, Trailer 2:
· http://trailers.appl... ... umberfour/

Little Fockers:
· http://trailers.appl... ... lefockers/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1773 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 10 December 2010 - 11:35 PM

Me gusta lo sexista que parece la votación xDD

A ver si entiendo, van a transmitir UN partido por semana, o por única vez?

una unica vez,ahi esta lo divertido,que no se cargan las series,pero a ver de donde sacan los derechos para ese partido

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1774 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 December 2010 - 11:42 AM

Un trailer de Thor:
· http://movies.yahoo..../video/23447610
No me gusta nada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1775 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 11 December 2010 - 12:13 PM

Woh, Thor va a ser apoteósica... porque sale Thor!!

Flipante lo de "2D in selected cinemas".... ahora el 2D hay que ir por ahí a buscarlo....

#1776 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 December 2010 - 12:23 PM

Flipante lo de "2D in selected cinemas".... ahora el 2D hay que ir por ahí a buscarlo....


Por desgracia :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1777 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 11 December 2010 - 12:41 PM

Flipante lo de "2D in selected cinemas".... ahora el 2D hay que ir por ahí a buscarlo....


Por desgracia :(


Al menos ahora (espero) según la tecnología, con ir una vez te regalan las gafas y luego te ahorras el suplemento.

Al menos yo tengo las gafas de Gru, que es Real3D, y creo que es algo bastante utilizado. Lo malo es no saber qué tecnología usa la peli antes de ir...

#1778 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 December 2010 - 12:44 PM

A mí lo de las gafas me da igual, yo no quiero usarlas :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1779 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 December 2010 - 01:31 PM

Flipante lo de "2D in selected cinemas".... ahora el 2D hay que ir por ahí a buscarlo....


Por desgracia :(


Al menos ahora (espero) según la tecnología, con ir una vez te regalan las gafas y luego te ahorras el suplemento.

Al menos yo tengo las gafas de Gru, que es Real3D, y creo que es algo bastante utilizado. Lo malo es no saber qué tecnología usa la peli antes de ir...


Cuando fuimos a ver Shrek (el último)...nos pidieron las gafas de vuelta a la salida del cine :shock:
Posted Image

#1780 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 11 December 2010 - 02:27 PM

Yo también tengo las Real 3D aquí xD




7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users