Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#1101 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 April 2010 - 12:43 AM

Teóricamente terminaba el 23 de mayo. La semana que viene no hay capítulo (descanso) y después quedan 4 capítulos. Pero el último (que además es doble así que en realidad son cinco capítulos) en vez de un martes lo emitirán el domingo 23.

Al menos así se dijo antes del parón, que no sé cómo habrá quedado el asunto ahora.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1102 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 April 2010 - 06:19 AM

El de Dexter se recuperó del cáncer:
http://www.rpp.com.p... ... 59993.html

#1103 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 April 2010 - 08:50 AM

Juraría haber puesto algo ya, porque eso es de hace semanas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1104 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 April 2010 - 01:08 PM

Juraría haber puesto algo ya, porque eso es de hace semanas xD


En Wikipedia fechan las declaraciones el 25 de Abril.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/8642605.stm

#1105 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 April 2010 - 02:04 PM

Pues hace mucho que lo dijo, y que volvía al rodaje para la última temporada de Dexter.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1106 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 26 April 2010 - 02:39 PM

El de Dexter se recuperó del cáncer:
http://www.rpp.com.p... ... 59993.html

Pues si, creo que F ya puso algo de eso, aunque ahora parece que es la esposa del actor la que hace las declaraciones.

En fin, me alegro muchisimo por él.
Posted Image

#1107 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 April 2010 - 11:24 PM

Nuevo doblaje español de Lost:


b3UcR5h.png


#1108 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 April 2010 - 10:57 AM

El vendehumos anti cine:
· http://www.elpais.co... ... icul_7/Tes
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1109 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 April 2010 - 11:08 AM

Yo creo que, si seguimos así, algún día los ordenadores sustituirán a los directores :lol:

#1110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 April 2010 - 12:11 PM

Copio-pego mi comentario de otro sitio que no voy a nombrar, xD

"Que yo sepa, los encargados de la captura de movimientos siguen siendo actores/intérpretes.
Cómo pueden quejarse diciendo que quita el trabajo a los actores?"

Y añado:
Joder, si es que más aún, ahora con la tecnología que hay, ya cogen a un actor real y lo pasan a 3D, mirándole con sensores hasta el movimiento del lóbulo de la oreja cuando se ríe... antes vale, capturaban movimientos de huesos y luego lo otro lo animaban, y se encargaban de hacer los movimientos actores no muy hollywoodienses, pero es que ahora son ellos los que trabajan en los movimientos... ahora es cuando no deberían quejarse, y el miedo tenían que haberlo tenido antes!

#1111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 April 2010 - 12:18 PM

· Carey Mulligan será Lisbeth Salander (sí que han tardado teniendo las de Millenium recientes). Director: David Fincher.
· El nuevo aspecto de las Tortugas Ninja: http://i225.photobuc... ... l/TMNT.jpg.
· Tommy Lee Jones y Will Smith repetirán en 'Men in Black 3D'
· PIXAR ha anunciado que Monstruos S.A 2 llegará a las grandes pantallas en noviembre de 2012
· Robert Downey Jr. será el Mago de Oz
· Mickey Rourke podria ser Genghis Khan
· Ridley (Dios antes y ahora semi) Scott ha dicho:
"Transcurrirá en 2085, unos 30 años antes de Sigourney. Tratará fundamentalmente de responder a la preguntar: '¿Quién demonios es el Space Jockey?' El tipo gigante que estaba sentado en la silla de la nave alienígena, que parecía un puesto de astronomía, y cuyo pecho había reventado de dentro a afuera. Básicamente explicaremos quiénes eran los Space Jockeys"

y… Scott afirma que el protagonista será una mujer, aunque obviamente no la Weaver, ya que su personaje aún no ha nacido. También estará involucrada la compañía Weyland-Yutani (que por entonces sólo era Weyland) en una trama que se adentrará en el tema de la terraformación. Y para dar la puntilla, el director inglés declara que "el alien, como forma, ha sido sobreexplotado". Motivo por el cual va a rediseñar la criatura con la ayuda de H.R. Giger, intentando presentarla en una forma anterior a la que vimos en el primer film de la saga.
Esto lo veo normal, los Alien adultos tienen una forma más o menos parecida a la de su huésped/anfitrión. Así que podría ser un Alien bien grande, por el tamaño que tenía el sujeto de la nave que encuentran en la primera película.


KnudoW: Te olvidas que cualquier extra ya no será una persona, sino un muñeco. Además, las nuevas tecnologías capturan expresiones humanas y demás para después no tener que usar a actores reales. Están haciendo programas para que desaparezcan totalmente las personas xD Es como lo de inteligencia artificial, que en un principio se necesita apoyo pero después irán aprendiendo cosas por sí mismos… algo parecido.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1112 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 April 2010 - 12:21 PM

me mola el nuevo aspecto de las tortugas. me mola mucho.
Posted Image
Posted Image

#1113 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 April 2010 - 12:23 PM

Jajaja, lo encuentro horrible pero me encanta, de verdad xD

#1114 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 April 2010 - 12:42 PM

· El nuevo aspecto de las Tortugas Ninja: http://i225.photobuc... ... l/TMNT.jpg.

Dios, parece algo sacado de "El Cristal Oscuro"... y viejas, xD No me gusta, no.

· Tommy Lee Jones y Will Smith repetirán en 'Men in Black 3D'

Es una peli nueva nueva o rehacen la 1 grabando alguna escena nueva en 3D?

· PIXAR ha anunciado que Monstruos S.A 2 llegará a las grandes pantallas en noviembre de 2012

La gracia de Monstruos era cuando te encontrabas el mundo que tenían montado, y la historia de la niña en base a ese mundo. No se qué podrían hacer ahora para sorprender.

· Robert Downey Jr. será el Mago de Oz

No sabía que fuesen a hacer una. Pues Robert Downye Jr mola en cualquier película y en cualquier papel, coño! xD

· Mickey Rourke podria ser Genghis Khan

Van a hacer un Genghis Khan americano o algo? Se ve que les gustaron las pelis nuevas nuevas nuevas sobre el señor Khan y quieren hacer una ellos? :S

· Ridley (Dios antes y ahora semi) Scott ha dicho:
"Transcurrirá en 2085, unos 30 años antes de Sigourney. Tratará fundamentalmente de responder a la preguntar: '¿Quién demonios es el Space Jockey?' El tipo gigante que estaba sentado en la silla de la nave alienígena, que parecía un puesto de astronomía, y cuyo pecho había reventado de dentro a afuera. Básicamente explicaremos quiénes eran los Space Jockeys"

Te costaba decir sobre qué hablaba?? He tenido que buscar por internet...... xDD


KnudoW: Te olvidas que cualquier extra ya no será una persona, sino un muñeco. Además, las nuevas tecnologías capturan expresiones humanas y demás para después no tener que usar a actores reales. Están haciendo programas para que desaparezcan totalmente las personas xD Es como lo de inteligencia artificial, que en un principio se necesita apoyo pero después irán aprendiendo cosas por sí mismos… algo parecido.


Vale, entiendo sus preocupaciones pues. No se como se me ha pasado el aprendizaje de IA...

#1115 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 April 2010 - 12:47 PM

· El nuevo aspecto de las Tortugas Ninja: http://i225.photobuc... ... l/TMNT.jpg.


Dime que es una broma xDDDDDDDDD

b3UcR5h.png


#1116 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 April 2010 - 07:25 PM

· El nuevo aspecto de las Tortugas Ninja: http://i225.photobuc... ... l/TMNT.jpg.


Dime que es una broma xDDDDDDDDD


El bicho mola, pero no para Tortuga Ninja...


· Ridley (Dios antes y ahora semi) Scott ha dicho:
"Transcurrirá en 2085, unos 30 años antes de Sigourney. Tratará fundamentalmente de responder a la preguntar: '¿Quién demonios es el Space Jockey?' El tipo gigante que estaba sentado en la silla de la nave alienígena, que parecía un puesto de astronomía, y cuyo pecho había reventado de dentro a afuera. Básicamente explicaremos quiénes eran los Space Jockeys"


Te costaba decir sobre qué hablaba?? He tenido que buscar por internet...... xDD


Sigue leyendo, que más alante sale lo de Alien. De todas formas, esta noticia interesaría a los que vieron (y son fan de) la saga y recordaría al sujeto (como yo) que acojonaba lo suyo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 April 2010 - 07:47 PM

Sigue leyendo, que más alante sale lo de Alien. De todas formas, esta noticia interesaría a los que vieron (y son fan de) la saga y recordaría al sujeto (como yo) que acojonaba lo suyo.


Dejé de leer porque no entendía nada, xD
A mí me interesa, he visto todas y no sabía que fuese a hacer otra, pero no tengo tanta memoria, qué pasa, xD

#1118 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 27 April 2010 - 08:10 PM

caray, que tortuga más rara, por qué la quieren hacer realista? si la gracia era el estilo cartoon original...

jodeeer espero que no se les ocurra hacer una peli de sonic, no quiero pensar en la atrocidad que podrían hacer...

una nueva de alien? a mí resurrection me gustó mucho, para mí ya fue el final completo y perfecto, temo que si hacen una nueva pase como con alien 3 y la caguen profundamente...

X1VoEZL.jpg


#1119 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 April 2010 - 08:48 PM

A mí la tortuga me gusta porque me parece que podría darle un enfoque diferente, lo otro ya lo hemos visto. La serie de los 90 me parece una puta mierda, sinceramente :lol:

#1120 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 April 2010 - 08:57 PM

una nueva de alien? a mí resurrection me gustó mucho, para mí ya fue el final completo y perfecto, temo que si hacen una nueva pase como con alien 3 y la caguen profundamente...


Ésta será una precuela :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos