Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#741 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 January 2010 - 02:47 PM

Bueno, Sheldon es borde con todo el mundo, tampoco creo que sea por éste motivo, además salen muchas referencias a cosas de Marvel y Stan Lee en la serie.


Pero a Stan Lee tendrían que adorarle y arrodillarse todos ante él! xD

Transformers 3...... esta vez sí que no me atrapan los amigos para ir al cine...

#742 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 13 January 2010 - 02:48 PM

Avatar causa depresión

Reikai-firma.gif


#743 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 13 January 2010 - 03:02 PM

Avatar causa depresión

Tan mala es? (hay spoilers en el link?)
Imagen subida

#744 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 January 2010 - 03:36 PM

Ya tengo fondo de pantalla Imagen subida


LOL, parece la Ulitma Cena XDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#745 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 January 2010 - 03:55 PM

Avatar causa depresión

Tan mala es? (hay spoilers en el link?)


Dios!! A mí me ha pasado eso! Pensaba que era sólo yo... y lo digo en serio.
Tras ver avatar estuve días pensando: "Jo, yo quiero vivir allí con ellos", y me enamoré de todas las tías Na'Vi........
(Y no pongo "xD" en el mensaje)

#746 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 13 January 2010 - 11:19 PM

Avatar causa depresión


¿Sólo depresión?

http://www.20minutos...nterpol/avatar/

"los adolescentes se asustan al ver esas caras azules, fruto de la imaginación enfermiza de Cameron, no pueden dormir por las noches, no descansan y en consecuencia ponen nerviosos a sus padres".

Exigen que la fiscalía rusa dicte una orden internacional de captura contra Cameron, "quien se ha apropiado de todos los héroes, ideas y, en general, de toda la vida en Pandora [planeta que figura en diversos libros de ciencia ficción y en el que Cameron sitúa su película] y se la 'regaló' a un robot paracaidista loco".

"La película de Cameron forma parte del plan de la Administración (del presidente Barack) Obama para mejorar la imagen del país, ensombrecida en tiempos de (George W.) Bush, y presentarlo como el Tío Sam bueno" por su preocupación por el medioambiente, señalan.

La verdad es que con todo lo que está pasando, viene bien que pongan noticias como esta para reírse :lol:

LOL, parece la Ulitma Cena XDDDDDDDD


Imagen subida :lol:

#747 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 January 2010 - 11:30 PM

Ya se que era aposta SG, lo digo porque me ha hecho gracia :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#748 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2010 - 12:30 AM

Transformers 3 tampoco me va a hacer ir al cine. Lo siento, pero esa segunda parte que podría corregir los errores de la primera no hace más que estropearlo todo.

Àlarik, AVATAR es Pocahontas de Disney. Lo siento por los spoilers xD. Por cierto, la película en un principio iba de otra cosa, sobre gente que prefiere una vida "irreal" a su propia vida.

Hoy ha comenzado la segunda temporada de ACUSADOS. ¡Pero qué serie más buena!

Perdidos tendrá un sorprendente final.

Los de Cuatro hacen unas promos muy buenas:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#749 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 January 2010 - 12:35 AM

que pena lo de avatar, pq esa otra storyline me parece muy,muy,muy interesante y el verdadero "pelicula que cambiara el mundo del cine" que prometian. esta aun no la he visto, pero por lo que he oido, solo tiene de espectacular los "graficos". Y pcohontas nunca me gustó xD
Posted Image
Posted Image

#750 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2010 - 12:36 AM

El planeta es bonito, y en 3D más. Pero no hay revolución alguna. Por eso me fastidia, porque hay gente que dice que nunca ha habido nada así y ya mi abuela de joven fue a ver una película en 3D.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#751 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 January 2010 - 12:56 AM

Uf, ya han anunciado Transformers 3? a ver qué tal es, pero después de la enorme decepción que me supuso la 2, vete a saber qué hacen. Es que mira que soy fan de los Transformers, y la primera aunque no me encantó, me gustó bastante (aunque reconozco que no es ningún peliculón, solo me gusta por ver los Transformers y tal en la realidad), pero es que la segunda es que ya quita lo poco bueno que tenía la 1 y ya la historia es que es ya se sacan de la manga un huevo de cosas. Por no olvidarnos que el subtítulo "La venganza de los caídos" está mal traducido, porque "Rise Of The Fallen" hace referencia al alzamiento de un decepticon llamado "The Fallen". Y lo de poner a Jetfire como un viejales (con bastón incluído u___u)ya es que me mató.

Cambiando de tema, en EOL un tío comentó que la próxima pelicula de Spiderman sería un reinicio de las pelis, sin el actor que hacía hasta ahora Spiderman y ahora sería con Peter Parker de jovenzuelo, tipo adolescente creo.

b3UcR5h.png


#752 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 January 2010 - 01:03 AM

Àlarik, AVATAR es Pocahontas de Disney. Lo siento por los spoilers xD. Por cierto, la película en un principio iba de otra cosa, sobre gente que prefiere una vida "irreal" a su propia vida.

Igual me quedo porque no he visto pocahontas, pero agradecería no mas amagos de spoilers, que es una peli que quiero disfrutar 'bien' (para bien o para mal)

PD: Avatar, no pocahontas xDD
Imagen subida

#753 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2010 - 01:12 AM

Miles, ya lo dije. Spiderman 4 es un borrón y cuenta nueva. Así que de nuevo veremos cómo le pica una araña a Peter, y tal vez él mismo se cree un lanzatelarañas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#754 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 January 2010 - 08:10 AM

Miles, ya lo dije. Spiderman 4 es un borrón y cuenta nueva. Así que de nuevo veremos cómo le pica una araña a Peter, y tal vez él mismo se cree un lanzatelarañas xD


Para mí que volverá a lanzarlas él. Lo del lanzatelarañas ocupará mucho espacio para exlicar cosas y para que se ponga a investigar el compuesto y todo. Además, en las pelis estas, aunque sean origenes y tal, suelen fusionarlo con cosas de los comics actuales.

#755 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2010 - 11:22 AM

Pero mira el caso de Batman Begins. Será que Batman, como tal, aparece mucho… xD
Y la película quedó de 10.

-edito-
Va a comenzar el rodaje de Linterna Verde. El proyecto es interesante al menos.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#756 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 January 2010 - 01:54 PM

Joe Johnston (Parque Jurásico III) acaba de confirmar que habrá una cuarta parte de la saga que comenzó Steven Spielberg. Noooooooooooooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


CINeol:
En realidad la noticia no debería sorprender, ya que desde 2006 hay rumores sobre el argumento de ésta película, que giraría en torno a un gobierno que ha entrenado a los dinosaurios para portar armas y usarlos para propósitos bélicos. Por el bien de todos, esperemos que todo sea falso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#757 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 14 January 2010 - 02:00 PM

Lo de los dinosaurios con armas me ha recordado a una imagen de internet que sale un dinosaurio dentro de un avion XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#758 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 14 January 2010 - 02:04 PM

Joe Johnston (Parque Jurásico III) acaba de confirmar que habrá una cuarta parte de la saga que comenzó Steven Spielberg. Noooooooooooooooooooooooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


CINeol:
En realidad la noticia no debería sorprender, ya que desde 2006 hay rumores sobre el argumento de ésta película, que giraría en torno a un gobierno que ha entrenado a los dinosaurios para portar armas y usarlos para propósitos bélicos. Por el bien de todos, esperemos que todo sea falso.


¡Di... dios... !.
Yo quiero cuarta parte de JP, pero NO ASI POR DIOS SANTO :? :( :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#759 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 14 January 2010 - 02:05 PM

ami la 3 no me parecio tan horrible, la 1 FTW
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#760 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 14 January 2010 - 02:07 PM

ami la 3 no me parecio tan horrible, la 1 FTW


No es taaan horrible, pero comparada con las 2 primeras...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos