Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5621 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2015 - 09:56 PM


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5622 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 May 2015 - 10:13 PM

Los libros no es qe sean muy buenos, pero viendo el trailer ese del laberinto ya se han cargado la mtiad del libro sólo en 2 minutos xD
  • A sonictf le gusta esto

#5623 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 12:02 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5624 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 10:13 AM

Los libros no es qe sean muy buenos, pero viendo el trailer ese del laberinto ya se han cargado la mtiad del libro sólo en 2 minutos xD

 

El tercero es totalmente infumable.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5625 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 11:24 AM

Los libros no es qe sean muy buenos, pero viendo el trailer ese del laberinto ya se han cargado la mtiad del libro sólo en 2 minutos xD

 
El tercero es totalmente infumable.


Todo lo interesante que puede tener la saga se jode de repente cuando parece que el autor se saque el final y explicaciones de la manga. Si tenía pensado todo eso desde el principio no se cómo le dieron luz verde. Pensarían "Bueno, mientras dejemos las mongoladas estas para el final final, ya sacaremos dinero de vender los 2 primeros libros!"

#5626 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 09:24 PM

Normalmente nadie sabe cómo va a acabar nada xD

 

----

 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5627 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 09:41 PM

Si eres el autor de algo normalmente defines la historia antes de empezar a escribir, no vas improvisando.

#5628 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 May 2015 - 11:26 PM

Doy fe… aunque también es cierto que se acaba por meter más cosas o quitar otras pensadas.

De todas formas, no tiene porqué quedar algo mal por el mero hecho de no definir la historia al principio; depende de la capacidad del que escribe para ir sorteando las cosas que vayan surgiendo.



#5629 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 May 2015 - 02:43 PM

Doy fe… aunque también es cierto que se acaba por meter más cosas o quitar otras pensadas.

De todas formas, no tiene porqué quedar algo mal por el mero hecho de no definir la historia al principio; depende de la capacidad del que escribe para ir sorteando las cosas que vayan surgiendo.

 

Exacto. No sé si tendría algo pensado de entrada o ha ido improvisando, pero da la sensación que es lo segundo...Y mal. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5630 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 May 2015 - 06:46 PM

Eso ya es otro cantar, como se suele decir.



#5631 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2015 - 11:08 PM

 

 


Editado por FvG, 25 May 2015 - 01:17 AM.

  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5632 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 May 2015 - 10:23 PM

 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5633 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 May 2015 - 11:38 PM

adios gol television... hola mega

pues eso,mediapro le deja libre la frecuencia de gol television a atresmedia (la tenian alquilada) y lanzan "mega",un canal que mezclara contenidos de los antiguos nitro y xplora.

gol desaparece por completo,y se convierte en beIN sport españa,que ira,probablemente,por movistar TV,por eso de ser mediapro y telefonica quien tienen los derechos de la liga.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5634 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 May 2015 - 11:59 PM

GolTV fue un timo como la copa de un pino, y si no hubiese nadie que pagase por algo que antes se ofrecía gratis, seguiría siéndolo.



#5635 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2015 - 12:36 AM

Parece que Mediapro y Atresmedia tenían una larga guerra por esa frecuencia alquilada. Y el HD.

 

En julio veremos, pero parece un canal donde pongan refritos de series. Y no me refiero a que no pongan algo nuevo, sino que un estreno en abierto dista de ser realmente un estreno xD

 

 

----

Telecinco prepara la mini serie sobre "el niño de la maleta" (Adou).


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5636 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 May 2015 - 11:11 AM

GolTV fue un timo como la copa de un pino, y si no hubiese nadie que pagase por algo que antes se ofrecía gratis, seguiría siéndolo.

¿un timo? yo creo que no,ademas era comodo: te abonabas,metias la tarjeta y veias el canal. no hacia falta que viniese nadie a meter un trasto ni nada de eso.

y futbol de pago ha existido siempre,y el partido en abierto aun continua (ahora esta en cuatro)


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5637 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 May 2015 - 01:24 PM

 

GolTV fue un timo como la copa de un pino, y si no hubiese nadie que pagase por algo que antes se ofrecía gratis, seguiría siéndolo.

¿un timo? yo creo que no,ademas era comodo: te abonabas,metias la tarjeta y veias el canal. no hacia falta que viniese nadie a meter un trasto ni nada de eso.

y futbol de pago ha existido siempre,y el partido en abierto aun continua (ahora esta en cuatro)

 

 

Venga, por favor. Un timo como una casa.

No sé que edad tienes, pero antes te ponían partidos de fútbol en televisión y no había más pago que el que quisiera verlo en vivo yendo al campo. Luego, empezó el tema con Canal + y de aquellos polvos estos lodos.

Me parece un timo como que las operadoras cobren por el identificador de llamada o los bancos por "mantenimiento" de libreta o tarjeta de débito.

Que Cuatro ponga un partido en abierto no invalida que sea una clavada cosas como GolTV y un insulto a la inteligencia de las personas. Otra cosa es que esas mismas personas lo acepten.

 

Nota: También hacían las carreras de Moto GP en abierto y ya vemos hacia donde va la cosa; la F1 va por el mismo camino.



#5638 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 May 2015 - 01:41 PM

 

 

GolTV fue un timo como la copa de un pino, y si no hubiese nadie que pagase por algo que antes se ofrecía gratis, seguiría siéndolo.

¿un timo? yo creo que no,ademas era comodo: te abonabas,metias la tarjeta y veias el canal. no hacia falta que viniese nadie a meter un trasto ni nada de eso.

y futbol de pago ha existido siempre,y el partido en abierto aun continua (ahora esta en cuatro)

 

 

Venga, por favor. Un timo como una casa.

No sé que edad tienes, pero antes te ponían partidos de fútbol en televisión y no había más pago que el que quisiera verlo en vivo yendo al campo. Luego, empezó el tema con Canal + y de aquellos polvos estos lodos.

Me parece un timo como que las operadoras cobren por el identificador de llamada o los bancos por "mantenimiento" de libreta o tarjeta de débito.

Que Cuatro ponga un partido en abierto no invalida que sea una clavada cosas como GolTV y un insulto a la inteligencia de las personas. Otra cosa es que esas mismas personas lo acepten.

 

Nota: También hacían las carreras de Moto GP en abierto y ya vemos hacia donde va la cosa; la F1 va por el mismo camino.

 

que yo sepa,el unico futbol en abierto,es solo un partido que normalmente se emite los sabados a las 22:00 (hubo epocas en las que el partido en abierto era los lunes,viernes...) y era eso,o ver en partido en el estadio,o no verlo. luego llegaron los PPV,pero nunca hubo una jornada entera en abierto.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5639 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 May 2015 - 03:08 PM

¿Quién ha hablado de jornada entera en abierto?  :|



#5640 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 May 2015 - 11:29 AM

Ups hilo equivocado XDDD


Editado por AlbertWesker34, 29 May 2015 - 01:26 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos