Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#5361 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 January 2015 - 12:07 AM

La peor de esa lista es, con diferencia, Cómo entrenar a tu dragón 2. Mala es decir poco xD

 

Que no esté la Legopelícula es tongooo  :indig:


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5362 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 January 2015 - 12:17 AM

Bueno no se, me dijeron que la primera de Como entrenar a tu Dragon estaba bien, aunque lo cierto es que a estas alturas no me ha dado por ver ninguna de las dos, igual un dia me animo y me las veo seguidas para ver si me convence al menos la primera


Vela. Está bastante bien.

Yo la dejé pasar mucho tiempo porque parecía que la mayoría de comentarios eran de fans de los dragones o de gente que decía que qué mono era el dragón prota y que era lo mejor de la peli y blablalb... y el bicho ese a mí no me llamaba la atención xD

Luego cuando la ví me gustó bastante la idea y el mundo general que hicieron.

#5363 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 16 January 2015 - 12:35 AM

Y viste la segunda parte tambien?, lo digo por saber si tambien piensas que es mala


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 January 2015 - 10:57 AM

Esa la tengo en la lista.

Pero llegué a pensar en ver la serie de TV que hicieron para estar "al día" cuando saliese la 2, y la fui bajando y todo según salía, pero luego me dió pereza y la borré xD

#5365 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 January 2015 - 11:00 AM

Digamos que al principio parece que estará decente como la primera pero luego se ve que no xD

Es curioso que la nominen y no lo hagan con la de Lego, que tiene el apoyo de público y crítica. De hecho, el mal que tiene esto de las nominaciones a Los Oscar es que en las categorías de animación no nominan los del gremio, sino miembros de todas las ramas. Eso es injusto xD


Edited by FvG, 16 January 2015 - 11:17 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5366 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 18 January 2015 - 08:39 PM

La Fox planea resucitar Expediente X con su creador, Chris Carter, y sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson.

 

http://www.lashorasp...e-expediente-x/

 

xfiles.jpg

 

 

:ojitos:  :ojitos:  :ojitos:


Edited by Linkin Boy, 18 January 2015 - 10:23 PM.

  • FvG likes this

#5367 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 January 2015 - 11:38 PM

Es que los cómics de Expediente X son cremita, y creo que FOX ha visto el filón. Por no decir que la última película ha recibido buenas críticas por parte de los fans....


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5368 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 18 January 2015 - 11:57 PM

Al principio la serie molaba pero conforme se fue alargando empezo a irse la pinza con las conspiraciones y ciertos rollos culebronicos, precisamente el creador de la serie termino contradiciendose cuando dijo que los protagonistas Mulder (tu puta Mulder XDDD) y Scully eran simplemente compañeros, al final acabaron liandose lo cual para mi eso fue algo que posiblemente vendrian de los mandamases de la Fox viendo que habia mucho fan locazas que fantaseaba o deseaba que estos dos cabasen juntos o a saber.El caso es que la serie no trataba sobre "haber si se lian de una puñetera vez" y no creo que necesitase llegar a ese tipo de cosas, pero parece que es una mania constante que las series protagonizadas por dos personajes que son hombre y mujer terminen cayendo en el cliche tipico en donde estos dos acaban liandose, coño en serie que va de enredos amorosos tiene sentido, pero en una que va sobre policias o agentes del FBI?...por que?

 

Aunque ese era el menor de los problemas de Expediente X, dio la casualidad de que cuando empece a ver que desvariaban demasiado con sus tramas conspiranoicas, casualmente lo de la relacion romantica entre Mulder y Scully empezo a tener lugar en esos momentos de flojera, lo cierto es que de Expendiente X me terminaron gustando mas los capitulos con historias cerradas que no tenian nada que ver con el Fumador ni conspriaciones alienigenas.Mi capitulo favorio fue el e el Triangulo de las vermudas porque estaba rodado en plano secuencia simulador, tambien tengo que decir que no me convencian mucho los capitulos que eran mas humoristicos que otra cosa, casi ninguno me hacia gracia


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5369 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 January 2015 - 12:11 AM

No estoy muy puesto en la serie, pero si oficialmente Scully

Spoiler


#5370 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 19 January 2015 - 09:37 PM

Espera. ¿Scully qué?



#5371 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 January 2015 - 10:09 PM

Sabía que no lo sabrías! xD



Y no son paranoias de esas de fans, lo confirmó el propio Chris Carter:
http://www.reddit.co..._xfiles/cfqdrah

#5372 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 19 January 2015 - 11:55 PM

Curioso. Aunque le quita emoción a los momentos de peligro xD



#5373 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 January 2015 - 04:42 PM

Teaser de Los Cinco Maravillosos. No espera... Los Tres Estupendos. Tampoco... Los Dos Geniales. ¡Argh! Teaser de la peli esta:

 


b3UcR5h.png


#5374 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 January 2015 - 04:56 PM

Como suelen decir por LHP:SERA OSCURA!


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5375 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 January 2015 - 05:05 PM

¿LHP?


b3UcR5h.png


#5376 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 January 2015 - 05:15 PM

Ver el teaser ese me ha dado cáncer ocular y cerebral

A quien reclamo yo ahora

#5377 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 January 2015 - 05:18 PM

A Pablo Iglesias. 


b3UcR5h.png


#5378 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 January 2015 - 05:27 PM

¿LHP?

 

Las Horas Perdidas, una pagina de cine bastante conocida o eso creo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5379 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 January 2015 - 05:45 PM

Yo al menos no la conocía. 


b3UcR5h.png


#5380 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 27 January 2015 - 06:17 PM

Oh dios, existe esta peli en realidad. xD

 

Ahora en serio, tengo sentimientos encontrados con esta pelicula. Me esperaba una bazofia por cosas como Jonny Negro o el Dr Muerte "nerd" e iformático y me encuentro un Chronicle 2.

 

Por otro lado, está claro que se ha hecho este film sin ganas y con el único propósito de mantener los derechos de los personajes. Derechos que Fox no le ha dado la gana de utilizar en estos años.

 

PD: Ben está en guijarro picado.  :roto:


Edited by Jefra, 27 January 2015 - 06:19 PM.





3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users