Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#5321 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 December 2014 - 01:17 AM

Pero es que con Dragon Ball daria lo mismo, es decir Goku es basicamente alienigena y por eso mismo nada hace pensar que este tenga que tener rasgos asiaticos por fuerza, con el resto de personajes quitando algunos como Shansha o Ten-Sian pasa mas o menos lo mismo, Bulma por su nombre podria ser tanto occidental como oriental, lo mismo da.Como Dragon Ball sucede todo en un mundo tan inventado da igual si los personajes tienen rasgos asiaticos u occidentales...aunque el fallo de Dragon Ball Evolution reside en su misma existencia no en quienes caracterizan a los personajes XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5322 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 24 December 2014 - 01:51 AM

Qué dices! Si lo canta el propio Goku!



#5323 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 December 2014 - 09:52 AM


  • Sockles likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5324 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 December 2014 - 01:12 PM

Qué dices! Si lo canta el propio Goku!

 

Y a que viene eso?!!...no me atrevo a darle al play a eso, ya en su momento cuando lo vi anunciado me estaba dando face-plams mientras se escuchaba "te gusta el goku goku goku" XDDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5325 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 December 2014 - 02:07 PM

Yo también hubiese preferido un Lupin más típico de novela negra/estética pulp, más acorde con la serie, que no tendría necesariamente que no ser japonés, simplemente con poner a un tío que no tenga unos rasgos asiáticos tan marcados vale, o con caracterizarlo, pero bueno, también hablo habiendo visto nada más que la vista previa del vidrio, no me he parado a mirarlo.

 

Aún así es como dice Knudow, te meten actores no-japoneses sin más, como quien no quiere la cosa, en secundarios múltiples, y luego para otros papeles en los que esos secundarios lo clavarían, te meten a un tío caracterizado de una forma que no recuerda nada al personaje... es surrealista xD

 

 

 

quitando algunos como Shansha 

 

 

¿Q-quién...? 


  • FvG likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5326 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 24 December 2014 - 02:15 PM

Pero es que con Dragon Ball daria lo mismo, es decir Goku es basicamente alienigena y por eso mismo nada hace pensar que este tenga que tener rasgos asiaticos por fuerza, con el resto de personajes quitando algunos como Shansha o Ten-Sian pasa mas o menos lo mismo, Bulma por su nombre podria ser tanto occidental como oriental, lo mismo da.Como Dragon Ball sucede todo en un mundo tan inventado da igual si los personajes tienen rasgos asiaticos u occidentales...aunque el fallo de Dragon Ball Evolution reside en su misma existencia no en quienes caracterizan a los personajes XDDDD

 

Vale, Goku es alienígena. ¿Y el resto? No deja de ser un manga hecho por un japonés donde no hay referencias, que sepa, a lugares reales, ergo, al hacer una adaptación, deberían ser asiáticos (japoneses en este caso) quienes los interpretasen, aunque lógicamente hubiesen personajes con otros rasgos.

 

Respecto a DBE, pues sí, su principal problema no es precisamente los rasgos faciales de sus personajes XD



#5327 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 December 2014 - 02:58 PM

Yo también hubiese preferido un Lupin más típico de novela negra/estética pulp, más acorde con la serie, que no tendría necesariamente que no ser japonés, simplemente con poner a un tío que no tenga unos rasgos asiáticos tan marcados vale, o con caracterizarlo, pero bueno, también hablo habiendo visto nada más que la vista previa del vidrio, no me he parado a mirarlo.

 

Aún así es como dice Knudow, te meten actores no-japoneses sin más, como quien no quiere la cosa, en secundarios múltiples, y luego para otros papeles en los que esos secundarios lo clavarían, te meten a un tío caracterizado de una forma que no recuerda nada al personaje... es surrealista xD

 

 

 

quitando algunos como Shansha 

 

 

¿Q-quién...? 

 

Jamsha...conio se me trabo la lengua XDDDD

 

EDIT:Por otro lado lo que comentas que dice Knudow, me da mas la impresion de que lo digo yo XDDDD, si en la pelicula todos los actores hubiesen sido japoneses pues no le daria mas relevancia, pero es que habiendo secundarios occidentales de por medio me planteo las razones por las que Lupin y otros no es caracterizado debidamente por un occidental, pero claro como siempre y aunque no tenga mucho sentido el protagonista y los mas relevantes deben de ser japoneses.Lo mismo diria en un caso inverso de adaptacion occidental, aunque no pondria Dragon Ball como ejemplo, citaria mas bien la futura adaptacion de Ghost in the Shell en donde Motoko como no sera interpretada por una occidental...al menos que le cambien el nombre para que no chirrie tanto.Por lo demas creoque la unica adaptacion que ha respetado debidamente a los personajes al menos en apariencia es Criying Freeman (mejor que el manga por cierto) en donde el actor que interpreta al protagonista sin ser cien por cien japones al menos si tiene unos rasgos bastante orientales o eso me parecio a mi XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 24 December 2014 - 03:06 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5328 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 December 2014 - 02:59 PM

 

Pero es que con Dragon Ball daria lo mismo, es decir Goku es basicamente alienigena y por eso mismo nada hace pensar que este tenga que tener rasgos asiaticos por fuerza, con el resto de personajes quitando algunos como Shansha o Ten-Sian pasa mas o menos lo mismo, Bulma por su nombre podria ser tanto occidental como oriental, lo mismo da.Como Dragon Ball sucede todo en un mundo tan inventado da igual si los personajes tienen rasgos asiaticos u occidentales...aunque el fallo de Dragon Ball Evolution reside en su misma existencia no en quienes caracterizan a los personajes XDDDD

 

Vale, Goku es alienígena. ¿Y el resto? No deja de ser un manga hecho por un japonés donde no hay referencias, que sepa, a lugares reales, ergo, al hacer una adaptación, deberían ser asiáticos (japoneses en este caso) quienes los interpretasen, aunque lógicamente hubiesen personajes con otros rasgos.

 

Respecto a DBE, pues sí, su principal problema no es precisamente los rasgos faciales de sus personajes XD

 

 

Podrian ser asiaticos u occidentales practicamente todos, excepto los personajes que por su nombre dan claramente a entender que son de procedencia oriental


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5329 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 December 2014 - 03:07 PM

Ostras, Yamcha, vale xDD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5330 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 December 2014 - 03:09 PM

En Google me lo acepta como Jamsha XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5331 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 24 December 2014 - 06:29 PM

Eh, que yo tengo los cassettes del Son Goku Makinero y a mucha honra. Mi infancia son los pitufos makineros y el Son Goku ese mix xDDD

para otros papeles en los que esos secundarios lo clavarían, te meten a un tío caracterizado de una forma que no recuerda nada al personaje... es surrealista xD


Personaje alemán en el manga:
32646.jpg

Personaje alemán en la serie:
Nodame-Cantabile-live-action-14.jpg

#5332 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 December 2014 - 07:24 PM

En Google me lo acepta como Jamsha XDDDD

 

 

A mí poniendo Jamsha en Google me sale una cosa que me da mucho miedo  :llora:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5333 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 25 December 2014 - 01:30 AM

Eh, que yo tengo los cassettes del Son Goku Makinero y a mucha honra. Mi infancia son los pitufos makineros y el Son Goku ese mix xDDD
 

para otros papeles en los que esos secundarios lo clavarían, te meten a un tío caracterizado de una forma que no recuerda nada al personaje... es surrealista xD


Personaje alemán en el manga:
32646.jpg

Personaje alemán en la serie:
Nodame-Cantabile-live-action-14.jpg

 

 

Si con eso quieres decir que un japones puede dar el pego caracterizando a un occidental no cuela XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5334 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 December 2014 - 09:54 AM

Knudow, es alemán. Se mire por donde se mire.

Albert, yo lo primero que pensé nada más verle la cara era que es alemán.


Editado por FvG, 25 December 2014 - 09:55 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5335 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 25 December 2014 - 10:27 AM

Si, al de arriba, pero al de abajo sus ojos rasgados no me engañan, es un oriental haciendose pasar por aleman XDDDD.Quieres ver a un aleman hecho y drecho que de mas el pego, mirate DJango Sesencadenado XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5336 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 December 2014 - 09:12 PM

Ehm... joer, lo digo como ejemplo de lo que dice Migl, que a personajes extranjeros secundarios en vez de coger a algún extranjero de los que ya hay en la serie te meten a un japonés rubio-moreno haciendo acento raro y da miedo y te rompe esquemas.


Cómo coño voy a venir a decir que eso parece alemán.... me OFENDE que lleguéis a pensar que pensaba eso.......

#5337 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 December 2014 - 09:52 PM

Ya lo sé, es OBVIO xDDD

No te OFENDAS. La verdad es que la cagan muchas veces en las adaptaciones tanto por inventarse cosas sin sentido (como la que dices) como por intentar ser tan fieles que al final hacen un producto igual de malo porque en su conjunto o su propia coherencia no cuadra.


Editado por FvG, 25 December 2014 - 09:54 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5338 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 December 2014 - 10:34 PM

Creo que no lo puse en español:

 

Y éste por si acaso (en español también):


Editado por FvG, 25 December 2014 - 11:43 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5339 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 26 December 2014 - 03:59 AM

¿¡No me digas!? ¿Que Tomorrowland se llama "El Mundo del Mañana"? ¡Qué ocurrent!. De verdad que no entiendo esa imperiosa necesidad de traducir/ de poner subtítulos a todas las películas cuyo nombre esté en inglés.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5340 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 December 2014 - 10:07 AM

Pues no sé qué tiene de malo eso. Está bien, para aclarar para los que no tengan ni idea. Lo peor es que pusieran un subtítulo que no tuviera nada que ver.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos