Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#4401 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2014 - 08:02 AM

Son los mismos que la de dibujos de Disney. Y la verdad es que es un atuendo que se recuerda bien.

A mí me recuerda más a Alicia en el País de las Maravillas. La de "imagen real" de Burton.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4402 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2014 - 07:05 AM

 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4403 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 January 2014 - 01:51 PM

Tengo ganas de ver La Lego Película. Aunque no me mola que parece que de personajes acompañantes habrá poco más que Batman (sin contar al mago y la chica). Molaría que aparecieran personajes de todas las sagas (o la mayoría de ellas) que han tenido: El Señor de los Anillos, Marvel Heroes, Harry Potter... Y luego las diferentes series de Lego System, los del espacio, los de debajo del agua, los medievales...


b3UcR5h.png


#4404 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 January 2014 - 02:30 PM

Hombre, esto es más bien una peli con argumento propio con guiños a personajes famosetes, no?

Si se pusiesen a meter por meter los juegos de Lego en la peli y luego ademas todas las colecciones de Lego saldría algo sinsentido casi.


Vamos, Batman no creo que sea acompañante, si salen tambien Flash, Superman, Superwoman, Linterna Verde... serán cameos en plan.. que el prota va a la gran ciudad o algo y ve a personajes famosos.

Edit: Mirando el argumento parece que Batman y los otros héroes de DC son todos secundarios que acompañan al grupo, no sólo cameos.

Pues..... pues si son más principales la verdad es que me llama menos la peli, no me pegaban ya verlos en ella, pues si son importantes... uf

#4405 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 January 2014 - 06:18 PM

Salen personajes de Warner Bros. Como las tortugas ninja (no solamente de DC). Pero me parece que el único personaje de Warner que tendrá algo de peso es Batman.
Lo extraño es que no se aprovechen de los Ninjago o de Chima, esas figuras de acción nuevas propias.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4406 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 January 2014 - 07:31 PM

Las tortugas ninja no son de Warner Bros

#4407 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 January 2014 - 10:37 PM

Ahora son de Viacom (Paramount, Nickelodeon, Mtv...)

 

Peeeeeeeeeeeero... ¡FvG tiene razón!

 

124euxg.jpg



#4408 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 January 2014 - 10:23 AM

Cierto. Pero eso ha sido ahora (desde el 2009) por Nicklelodeon. Recuerdo que la película por ordenador del 2007 era de la Warner. Lo que no entiendo es que Mirage Studios sigue existiendo. La próxima película sí llevará el sello de Paramount.

 

---

 

Volviendo a la Warner... Parece que su intención con las películas de DC será mostrar algo diferente con respecto a las de Marvel. Por ejemplo, no habría escenas posteriores a los créditos pero sí terminarían con un (a ver si lo escribo bien) cliffhanger dejándonos con las ganas de ver la siguiente. Y que no tendrían por qué hacer películas separadas por cada súper héroe sino que podrían mezclarse en cualquiera (como parece que están haciendo ya con Superman VS Batman, título provisional) e incluso que podrían publicar cortometrajes antes o después de las mismas películas mostrando a otros héroes menos conocidos para poder ir acercándolos al mundo del espectáculo. Podría traducirse incluso en series de TV.

De todo esto no hay nada seguro.

 

 

----

 

 

Primera imagen oficial de la secuela de Dos tontos muy tontos:

Spoiler


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4409 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 January 2014 - 11:45 AM

Cierto. Pero eso ha sido ahora (desde el 2009) por Nicklelodeon. Recuerdo que la película por ordenador del 2007 era de la Warner. Lo que no entiendo es que Mirage Studios sigue existiendo. La próxima película sí llevará el sello de Paramount.


No era "de" la Warner. Que salga un logo al principio de la peli no significa nada.

La Warner distribuía en USA y Harvey Weinstein en el resto del mundo.


La peli es de los creadores de las tortugas ninja y simplemente escogieron a esas compañías como distribuidoras.

#4410 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 January 2014 - 12:35 PM

Producía, perdona. Distribuía en todo caso la primera (la de imagen real), no la cuarta (la de animación). Vamos, que sí que produjo ésta que menciono.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4411 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 January 2014 - 01:02 PM

Créeme que estuve media hora investigando bien antes de postear aquello.

Las 2 distribuidoras son pseudo-productoras porque ponen algo de dinero, pero no es peli "de ellas", es todo iniciado por el estudio Imagi con los creadores de las Tortugas. Los "productores" oficiales son todos internos.

http://www.hollywood...uts-tmnt-133158 (me leí todo el tocho este bien entre otros links y varias wikis y páginas de IMDB antes de poner mi primer mensaje xD)

#4412 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 January 2014 - 01:32 PM

Imagine es el estudio que la realiza, no por ello quien lleva la pasta (se dan casos de productoras únicas pero muy pocos, como la propia Disney). La Warner produce a través de Peter Laird (co-creador y escritor desde sus comienzos). De todas formas, estás diciendo que produce a medias o algo así, que se contradice con lo primero. La peli es de quien pone el dinero, básicamente xD

Luego me lo leo, que ahora no tengo tiempo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4413 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 January 2014 - 01:37 PM

Pues eso, la peli es de Imagi, Warner y Weinstein xD

#4414 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2014 - 12:10 AM

El tema de los derechos de las Tortugas Ninja es un lío de tres pares.

 

De todas formas, la peli no es de Imagi. Imagi es el estudio al que se le encargó realizar el proyecto en su parte técnica.

 

Es como si dices que las pelis de Indiana Jones son de Light & Magic y no, son de Paramount (eran, ahora las ha comprado Disney).

 

Temas de copyright, el lío padre.



#4415 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 January 2014 - 12:18 AM

Pero si Imagi son los que empezaron a hacer la peli desde 0 y luego buscaron dinero de las otras empresas, no se le encargó nada...

El que hizo las pelis de acción real de las tortugas se unió al estudio y el jefe del estudio dijo: "Anda, qué te parece probar a hacer una en CG?" y empezaron a dar vueltas y buscar director y etc etc, y la Warner y la otra se subieron al carro más adelante.

#4416 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2014 - 12:32 AM

Pero fue la Warner la que pagó para que la película se llevara adelante. Entre ella y los Weinstein, sin su respaldo, Imagi no hace nada. Pueden tantear el proyecto, buscar posibles trabajadores e incluso al guionista y director. Pero son las dos grandes las que ponen la pasta.

 

Algo así pasó con Pixar cuando era independiente. Ellos empezaron a trabajar en llevar a cabo la película, pero la pasta la ponía Disney.



#4417 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 January 2014 - 01:36 AM

Pero Warner y Weinstein no ponen toda la pasta, y aunque pongan pasta lo que dije, no "encargaron" la peli

#4418 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2014 - 01:41 AM

Una licencia tan jugosa como las Tortugas Ninja no puede simplemente hacerse y ya se encontrará distribuidora. Si se hizo, es porque los creadores (en este caso, sólo Peter Laird) tenían algún acuerdo de antemano con una major, en este caso la Warner.



#4419 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 January 2014 - 11:56 AM

A ver, yo solo digo lo que he leído en el link anterior dicho por el propio Thomas Gray, el productor de las de acción real.

Se metió en el estudio de Imagi. El jefe de Imagi al ver su curriculum le preguntó si hacían una peli CGi de las Tortugas Ninja.

Empezaron a darle vueltas al tema, pensando en argumentos, gastos y tal. Consiguieron ellos mismos los derechos de Mirage.

Buscaron a un director y, cuando lo encontraron, se reunieron con Peter Laird para enfocar el tono de la película.


Y cuando ya tenian todo preparado, se pusieron a buscar distribuidores, literalmente.

Once the film was set up for production, we went around looking for somebody to pick up the picture for worldwide distribution. We got very, very strong reaction from Harvey Weinstein and Warner Bros. so it was decided between the two of them that they would pick up the negative cost of the picture.



#4420 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 23 January 2014 - 05:02 PM

La única manera de saberlo es preguntar directamente a Peter Laird, porque yo estoy convencido de mi versión xD






4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos