Vuelve... The Sandman con Joseph gordon-Levitt y David S. Goyer como productores y puede que como actor el primero o incluso directores.
----
Posted 18 December 2013 - 09:42 AM
Vuelve... The Sandman con Joseph gordon-Levitt y David S. Goyer como productores y puede que como actor el primero o incluso directores.
----
Posted 18 December 2013 - 09:54 AM
Posted 18 December 2013 - 11:19 PM
En español:
Y esto es un anuncio:
xD
Posted 19 December 2013 - 12:30 AM
Con la imagen del vídeo pensaba que era algo de Summer Wars xDDD
No reconocer a la primera el estilo Miyazaki Ghibli... Mira, porque me caes majo, que sino nos las tenemos. xD
Posted 19 December 2013 - 11:41 PM
Un poco de TV.
Por un lado, se van a cerrar varias frecuencias de la TDT (sentencia del Tribunal Supremo), que corresponden a los siguientes canales. Aviso que, primero, la sentencia fue recurrida y que, segundo, no quiere decir que esos canales desaparezcan. Las compañías pueden eliminar otros canales suyos y mover estos de frecuencia. Todo este lío porque no se hizo un concurso legal -bien hecho-, allá por 2010 y nuevamente este año.
Veo TV (Grupo Unidad Editorial):
- 13tv
- Teletienda (antes MarcaTV)
Net TV (Grupo Vocento):
- MTV
- Paramount Channel
Mediaset España:
- Boing
- Nueve
Atresmedia:
- Nitro
- Xplora
- laSexta3
Trailer interesante:
Posted 19 December 2013 - 11:52 PM
Posted 19 December 2013 - 11:58 PM
Aparte de esos dos, Disney Channel e Interconomía xD
Posted 20 December 2013 - 01:08 AM
Pero MTV sí que es seguro que se vaya a la porra...
Lástima, con la de buenos momentos que me ha dado: Vergüenza ajena, Catfish, Gandía Shore, Jersey Shore, Geordie Shore, Mario y Alaska... se echará de menos toda esta basura. En serio.
Posted 20 December 2013 - 04:41 AM
No.... Boing no :C
Posted 20 December 2013 - 10:44 AM
Pueden quitar La Siete o FDF y dejar Boing. Tienen cadenas que sobran xD
-edito-
Lo que han hecho los de Intereconomía para que se vea que no les pagan.
-edito por segunda vez-
Y otro vídeo relacionado con el famoso anuncio de Volvo:
Posted 20 December 2013 - 11:18 AM
Posted 20 December 2013 - 01:46 PM
Espero que no quiten laSexta3 y Paramount Channel.
------------------------------------------------------------------------------------------
The Expendables 3 - Exclusive Teaser Trailer
Falta Chuck Norris, pero veo que está ocupado celebrando la Navidad a su manera.
Posted 20 December 2013 - 04:23 PM
Espero que no quiten laSexta3 y Paramount Channel.
pues lasexta 3 esta casi sentenciada. paramount tambien tiene jodido seguir,pero menos. esta es mi prevision,en rojo los que creo que van a cargarse fijo y en azul los mas dudosos:
(el logo de la 9 no venia en la imagen y le he puesto yo cutremente xD)
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 20 December 2013 - 05:29 PM
Posted 20 December 2013 - 07:43 PM
Pufff a mi me jode que es que hay ciento y la madre locales más malas que una patada en los eggs, y ahí siguen.
Posted 20 December 2013 - 08:42 PM
Hombre, no creo que sea malo que existan muchos canales, todo lo contrario. Algún día podrían mejorar (juas) y ser más competitivos. El problema de esto es que hay cuatro empresas solamente detrás y hace falta mucha más competitividad.
Por otro lado, fueron beneficiadas en vez de otras empresas que quizá ofrecieran algo mejor con la concesión de esos canales. A saber.
Posted 21 December 2013 - 02:38 PM
Posted 23 December 2013 - 09:57 AM
The last scene we filmed together…
There was a unique sense of completion, of pride we shared… in the film we were now completing… the magic captured… and, in just how far we've come…
Fast and Furious 7 will be released…
April 10th 2015!
P.s. He'd want you to know first…
Posted 27 December 2013 - 01:37 PM
Diooos
0 members, 0 guests, 0 anonymous users