Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#3801 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2013 - 10:14 AM

Eso no quiere decir nada, es como El retorno del Rey y sus numerosos Oscar. Para mí no se lo merecían en absoluto, o Titanic xD

De todas formas, Ang Lee tiene dos como director, no tres.

De Jennifer Lawrence no puedo decir nada porque no la he visto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3802 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 February 2013 - 02:25 PM

De todas formas, Ang Lee tiene dos como director, no tres.

El de Tigre y Dragón se lo dieron a él por Mejor película de habla no inglesa.

#3803 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 11:44 AM

No tenía ni idea de que iba a salir una segunda parte:




Con tantos juegos de palabras con comida va a ser un dolor traducir esta peli a otros países xD

#3804 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 02:27 PM

Tengo entendido que Brave ganó el Oscar a la mejor peli de animación. Con lo mala que fue no quiero saber cómo eran las otras candidatas.

Ale, ya lo he soltado.

b3UcR5h.png


#3805 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 02:39 PM

Los Oscars y premios y festivales nunca deben ser tomados como medida para las películas que los ganaron xD

#3806 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 09:38 PM

Tengo entendido que Brave ganó el Oscar a la mejor peli de animación. Con lo mala que fue no quiero saber cómo eran las otras candidatas.

Ale, ya lo he soltado.


Debo ser raro pero para mí está en la zona alta de Pixar. No la que más, pero de notable (que no es poco). Decían que podrían darle a Tim Burton el Oscar, por dárselo simplemente, pero ni con esas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3807 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 10:00 PM

No eres "raro", eres un fan MUY fan de Pixar xD

Y me atrevería a añadir que las cosas de las que eres fan MUY fan las sueles ver con una lupa que aumenta el nivel y calidad de lo que ves. xD

#3808 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 10:09 PM

Pues la verdad es que no. Al menos con esta compañía. Lo digo porque bien puse a parir las dos de Cars y no me dan pena ninguna por ello xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3809 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 12:41 AM

Pues con perdón FvG, para mi fue una película pésima. A nivel técnico obviamente no, pero argumentalmente (no sé si lo he dicho ya aquí en el foro) tal como dijo un amigo mío al salir del cine, parece una película de Antena 3 para un domingo por la tarde. Y mira que fuimos a verla con ganas ¿eh? Pero vamos, ya cuando...
Spoiler

... y veías que la peli iba a tratar sobre ello, a mi al menos me vino una decepción enorme. Yo me esperaba una peli MUY pero que muy distinta, con una historia profunda de verdad, y al final no era más que la típica historia de la adolescente rebelde. Sinceramente, a mitad de la peli ya me importaba un pimiento cómo seguiría porque me parecía aburrida y mala. Los seis que fuimos a verla nos quedamos igual.

Y no puedo dar ejemplos concretos porque no recuerdo bien, pero muchas situaciones y bromas las veía muy forzadas.

b3UcR5h.png


#3810 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 07:29 AM

A mí también me sorprendió de lo que iba a tratar (no tenía ni idea), pero me gustó igualmente. Es más, para nada la veo típica porque no he visto peli de animación aún que trate el tema, y tan bien. Para gustos los colores. Con los que fui a verla algunos pensaron lo mismo que tú, que esperaban algo "épico" (como todos, supongo xD) en vez de una historia de madre e hija.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3811 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 09:44 AM

Es más, para nada la veo típica porque no he visto peli de animación aún que trate el tema, y tan bien.


Hum... qué tema es ese? Princesa rebelde que no quiere hacer lo que le mandan los padres? Conversiones en animales que llevan a confusiones? Relaciones madre-hija adolescente?

#3812 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 March 2013 - 04:37 PM

A mi con Brave me pasa como a FvG, aunque me esperaba una de aventuras me gustó mucho, aunque si, hubieran estado mejor otras situaciones

He encontrado esto en Vandal, una nueva película de Resident Evil, no sé porqué pero me dió una risa tonta cuando ví que habría más...

Este es el hilo para estas cosas, no? >_>


http://www.vandal.ne...-resident-evil/

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3813 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 10:52 PM

¿Por cuántas van ya? Paso de esas de Resident. Desde que en la segunda movían la cámara como si hubiera terremoto para hacer un efecto sin sentido se me quitaron las pocas ganas. Aunque vi la cuarta también.

Hum... qué tema es ese? Princesa rebelde que no quiere hacer lo que le mandan los padres? Conversiones en animales que llevan a confusiones? Relaciones madre-hija adolescente?


A lo último.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3814 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 11:37 PM

¿Por cuántas van ya? Paso de esas de Resident. Desde que en la segunda movían la cámara como si hubiera terremoto para hacer un efecto sin sentido se me quitaron las pocas ganas. Aunque vi la cuarta también.

Dios, sí, qué asco eso...

#3815 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 March 2013 - 07:22 PM

http://www.mtv.com/v... ... ss-2.jhtml

Reikai-firma.gif


#3816 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 March 2013 - 08:03 PM

No se si verlo.

Tampoco se si leer antes los comics o ver la peli....


Estoy con dudas xD

#3817 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 07:35 AM

¿Jim Carrey? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3818 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 10:25 AM

Universal Pictures ha anunciado por fin al director de Jurassic Park 4, que será Colin Trevorrow. Rick Jaffa y Amanda Silver son los encargados del guión y su estreno será el 13 de junio del año que viene.

Paul W.S. Anderson dirigirá otra película de Resident Evil, posiblemente la última de la saga con Milla Jovovich y cía.

Spielberg ha dicho:
Esperamos que la película pueda estrenarse durante las Navidades de 2015. Conocemos los libros que vamos a adaptar. No podemos hablar de ello todavía, pero combinaremos dos volúmenes que Herge siempre tuvo la intención de combinar.
En principio, la dirección correrá a cargo de Peter Jackson, como se decía hace tiempo, y todo sigue el mismo proceso anteriormente anunciado. El título (provisional) es Las aventuras de Tintín: El templo del Sol.

David Strathairn se une al reparto de Godzilla.

Disney sigue con las adaptaciones en carne y hueso de los cuentos clásicos. Si ya vimos a Alicia en el País de las Maravillas y esperamos su secuela nos llegará el año que viene, después del reciente estreno de Oz, Maléfica (La Bella durmiente) y posteriormente Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh y ahora se conoce otro proyecto (por confirmar) a adaptar: La Bella y la Bestia. En principio el título sería "La Bestia".

Cartelito de Kick-Ass 2:
Spoiler


Trailer de Trance:


Trailer (2) de Epic:


Trailer de Las brujas de Zugarramurdi (de Álex de la Iglesia):

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3819 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 11:24 AM

[Trailer de las brujas]

Pero qué coño acabo de ver?????????????

#3820 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 12:53 PM

Unos atracadores forzados que se meten donde menos se lo esperan xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos