Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#341 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 May 2009 - 11:32 PM

no se ve la foto xD



EDIT: si, si se ve. es mi puto windows vista. como lo odio. lo odio mucho. qiero sangre. de bill gates. va a morir. YA

me apunto! es que no lo trago!!,¿ en serio toy story 3? si es asi la verdad esque ya me lo esperaba...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#342 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 May 2009 - 01:17 PM

No sé a qué cine vais, pero siempre han hecho eso de poner el trailer (además por obligación) de Pixar de la siguiente, saliendo antes cualquier trailer que pague al cine. Supongo que habrá alguna excepción. Sí que he escuchado en una ocasión que no colgaron el teaser trailer en Wall·e de UP pero a la semana y pico lo pusieron, por problemas de (retrasos de) doblaje.

Y el oso tiene que ver con TS3, si ya lo he explicado más arriba xD

TwinHawk: Toy Story 3 la anunciaron hace mucho tiempo.

Más cosas:

· http://www.cineol.ne... ... t-Zemeckis
Cartel de Cuentos de Navidad de Robert Zemeckis (animación = mierda que te cagas)

· 'Invasión Jurásica' dará el salto a la gran pantalla
· Remake de 'Mona Lisa' con Eva Green y Mickey Rourke
· Scorsese llevará al cine la vida de Sinatra, con guión a cargo de Phil Alden Robinson.
· Jason Statham es el protagonista de la nueva pelicula de accion "The Killer Elite" de 40 millones de dolares de produccion segun comenta Variety. La pelicula esta dirigida por Gary McKendry basada en el best seller de Ranulph Fiennes "The Feathermen".



Trailer 'Aliens in the Attic'
· http://movies.apple.... ... h1080p.mov (1080)
· http://movies.apple.... ... _h720p.mov (720)
· http://movies.apple.... ... _h480p.mov (480)

Imagen subida

Trailer 'The Road'
· http://playlist.yaho... ... =web&pt=rd (clic derecho)

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#343 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2009 - 11:40 PM

Qué criterio usas para poner trailers? xD

No, pregunto en serio porque los trailers los pones de vez en cuando y a veces de películas así no muy conocidas, como la de Aliens in the athic... cuando trailers nuevos salen todos los días de muchas pelis, me parece curioso, xD

Yo una vez a la semana, a HD-Trailers.net y a ver 1 hora de trailers:

http://www.hd-trailers.net/

Echadle un ojo a Land of the Lost, a mí me ha hecho gracia, xDDD

#344 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2009 - 12:10 AM

Qué criterio usas para poner trailers? xD

No, pregunto en serio porque los trailers los pones de vez en cuando y a veces de películas así no muy conocidas, como la de Aliens in the athic... cuando trailers nuevos salen todos los días de muchas pelis, me parece curioso, xD

Yo una vez a la semana, a HD-Trailers.net y a ver 1 hora de trailers:

http://www.hd-trailers.net/

Echadle un ojo a Land of the Lost, a mí me ha hecho gracia, xDDD


Pues no sé... Veo algún trailer y pongo los enlaces xD No uso criterio alguno racionalmente. Las que me gustan las pongo sin dudarlo, y a veces pongo más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#345 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 11:47 PM

TV:

· Cuatro firma un acuerdo con ABC Disney
'Perdidos' no ha llegado sola a Cuatro. Unas semanas después de comprar la serie, la cadena ha rubricado un nuevo acuerdo de varios años con su distribuidora, Disney ABC ESPN Television, para la venta de series y tv movies.

Además, el acuerdo entre ambas compañías también incluye títulos clásicos de la factoría Disney, cine de animación Disney/Pixar y productos de la cadena ABC Family. Entre los títulos adquiridos por Cuatro se encuentran "Buscando a Nemo", "Los increíbles", "La búsqueda" y "Piratas del Caribe". (Fórmulta TV)

- Castle
- Vida secreta de una adolescente
- Samurai Girl
- Dollhouse
- Life on Mars
- Hijos de la anarquía
- True Blood
- Sobrenatural
- Dead Set
- Survivors
- Wallander


· NBC 'Me llamo Earl' y 'Medium', canceladas

MEDIUM... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (ejem...)

Y sí llegan: Trauma, 100 Questions, Parenthood, Mercy y Community

· ABC Las series que no regresarán la próxima temporada
'El mundo según Jim', 'Boston Legal', 'Cupid', 'Dirty Sexy Money', 'Eli Stone', 'In The Motherhood', 'Life On Mars', 'Pushing Daisies', 'Samantha, Who?', 'The Unusuals' y 'Surviving Suburbia'.

Y se estrenan:
'V' (remake), 'Flash Forward', 'Eastwick', 'The Deep End', 'The Forgotten', 'Happy Town', y las comedias 'Cougar Town' (con Courtney Cox), 'Hank', 'The Middle' y 'Modern Family'.

· España quedó la última en Eurovisión para el jurado profesional (Vertele)

Imagen subida

· La FOX dio a conocer ayer sus propuestas para la próxima temporada
La cadena confirmó la cancelación de ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’ (una pena), junto a “Do not disturb”, “Prison Break” y “Sit Down Shut Up”.

Entre las novedades figuran tres comedias: la sitcom ‘Brothers’, ambientada en el fútbol americano, junto a “The Cleveland Show”, spin-off de “Padre de familia” ( :roll: ), y “Son of Tucson”.

También se da luz verde a tres dramas: “Glee”, un dramedia musical de Ryan Murphy (creador de ‘Nip/Tuck’), “Human target” y “Past life”.
Una vez más NBC y ABC causan expectación con sus nuevas propuestas.


PD: Jordi Hurtado está vivo... ¡Viva Jordi!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#346 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2009 - 11:53 PM

jordi hurtado, wtf? es que estaba malo o algo?


lo de la septima esa me da mal rollo no sé pq xD
Posted Image
Posted Image

#347 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 12:02 AM

En Internet corría el bulo de su muerte... No sé a santo de qué, pero ahí está, cabreado por el bulo ya que su madre se asustó mucho y casi le da algo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#348 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 May 2009 - 12:04 AM

Jordi Hurtado no puede morir, si es invulnerable al paso del tiempo, nada puede contra él.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#349 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 10:27 AM

Earl cancelada!! NO!!!!!!! NO!!!!!!!!!

Y lo de Boston Legal... la serie tuvo final final que yo sepa, no esperaba continuación...

#350 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 May 2009 - 10:37 AM

¿Cómo iba la de Earl? Yo es que nunca me he puesto a seguirla por falta de tiempo, pero lo que había visto me había gustado mucho...

Madre mía, caen muchas... :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#351 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 May 2009 - 11:14 AM

Tengo que confesar que me alegro que hayan cancelado Earl, lo de 'retorno a los inicios' me pareció que fue el suicidio conceptual de la serie. A ver si esto sirve para que Jason Lee vuelva a colaborar con Kevin Smith y lo saque de la espiral de noñería en la que está metido.

Una pena lo de Sarah Connor, es una lástima porque la segunda temporada tuvo una recta final memorable :( que vamos a hacer ahora sin Summer Glau-terminatrix que nos ilumine el camino; a ver en que proyecto va a participar la muchacha.

Y que chungo que hayan renovado Dollhouse, que es basura inmunda (perdóname, oh, todopoderoso Joss Whedon); unos tanto y otros tan poco...
Imagen subida

#352 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 12:17 PM

Tengo que confesar que me alegro que hayan cancelado Earl, lo de 'retorno a los inicios' me pareció que fue el suicidio conceptual de la serie. A ver si esto sirve para que Jason Lee vuelva a colaborar con Kevin Smith y lo saque de la espiral de noñería en la que está metido.


Pues... pues... pues yo me alegro de que hayan cancelado Sarah! xD

Yo no ví un retorno a los inicios, ví una continuación del argumento original y principal (joer, no va a dejar la lista sin hacer, xD) Lo de la carcel fue un descansito. Yo quería que terminase la lista! :(

#353 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 10:14 PM

Es una pena lo de Terminator, pero con las películas en camino no tiene sentido. Pocas llegan a su calidad en todos los sentidos.

A mí me jode MEDIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM :cry: :cry: :cry:


CINE:

Trailer de "9":
· http://www.sensacine... ... 61021.html

Trailer de "Sherlock Holmes":
· (clic derecho) http://playlist.yaho... ... =web&pt=rd
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#354 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 May 2009 - 11:19 PM

Trailer de "9":
· http://www.sensacine... ... 61021.html

Babaaaasss

Esto es de coña ya, Tim Burton bien grande y en primer lugar; y a Shane Ackerman, que es el creador/escritor/director ni se le menciona, manda huevos...
Imagen subida

#355 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 03:57 AM

TV:

CBS
Como viene siendo habitual, CBS ha presentado los "upfronts" más conservadores de las grandes networks. La cadena más vista sigue siendo la más conservadora, aunque con alguna decisión sorprendente. En especial, la de recoger la difunta 'Medium' de NBC en un movimiento acompañado por un cruce de declaraciones entre ambas cadenas. No en vano, eran los estudios de CBS los que producían la serie de Patricia Arquette para NBC y los que intentarán relanzar la serie los viernes, después de 'Entre fantasmas', de temática similar.

Novedades: 'NCIS: Angeles', spin-off de 'Navy:IC'; 'Accidentally On Purpose', 'Miami Trauma', 'The Good Wife', 'Three Rivers' y 'The Bridge'.

En el apartado de despedidas, a las esperadas 'Worst Week' y 'The Ex-List' se suman 'The Unit', que ya venía teniendo pocas posibilidades de renovar, y otras dos más: 'La hora 11' y 'Sin rastro'. CBS ha calificado de "difícil decisión" el final de estas series, y que están tristes por su cancelación. 'Sin rastro' dice adiós tras siete temporadas en antena.

:D :D ¡Viva Medium, coñe! :D :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#356 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 07:53 AM

Ala, Sin Rastro también.... qué está pasando?

Jo, y nadie recoge Me Llamo Earl? :(

#357 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 May 2009 - 09:30 AM

me llamo earl si mereceria la pena de que volviera...
Posted Image
Posted Image

#358 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 12:43 PM

Más de TV:
· Canal+ adquiere los derechos de la serie 'Millennium', basada en la trilogía cinematográfica
La cadena estrenará en España las tres películas y la serie.

· El diseño y la creatividad gráfica de Cuatro logra cuatro Premios Laus
Son los galardones de diseño gráfico más prestigiosos de España.

· Edu Soto y Ana Morgade protagonizan 'Bicho malo', la nueva serie de Neox. Parece que Antena 3 refuerza la TDT, la única me parece a mí. Quitando algunos canales como los de Cuatro (40 Latino y CNN+), y quizá Disney Channel, que tienen funciones específicas la mayoría de cadenas no sabe ni qué poner.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#359 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 May 2009 - 02:43 PM

Una emisora tradicional con TDT es como una mula con un yoyó... :mrgreen:

Imagen subida


Por decir que salvo anecdóticos experimentos, ni se atreven con la HD, que debería ser norma a día de hoy... luego los blu rays no venden.
Imagen subida

#360 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 04:45 PM

La verdad es que se estan volviendo locos cancelando series... me alegra especialmente que al final no cancelasen medium.

Con respecto a Me Llamo Earl aun no esta todo perdido:

Me llamo Earl de la que anteriormentese ha dicho que estaba cancelada podría acabar dando el salto a la ABC o a Fox.

A ver si es verdad y continuan con la serie, sinceramente mientras sigan la haciendo da igual quien la haga :mrgreen:




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos