Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#3641 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 04 October 2012 - 05:54 PM

Opino lo mismo que estos dos pataliebres de arriba.

#3642 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 October 2012 - 06:43 PM

Teaser-trailer de A good day to die hard!!



No sabía que estuviese tan avanzada la peli como para estar ya sacando trailers!!

Me encantan los trailers así... no me entero de nada de que va la peli, pero te deja con ganas de verla (al menos a mí, claro xD)

#3643 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 04 October 2012 - 11:35 PM

*Babas*

#3644 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 October 2012 - 11:45 PM

A good day to die hard


¿Cómo traducirán el título aquí? xD

b3UcR5h.png


#3645 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 04 October 2012 - 11:49 PM

A good day to die hard


¿Cómo traducirán el título aquí? xD


Parece ser que siguen con "La Jungla" xD.

http://es.wikipedia....Day_to_Die_Hard

A Good Day to Die Hard, titulada La Jungla 5 en España y Duro de matar 5 en Hispanoamérica, es la quinta entrega de la saga de películas Die Hard, la cual está protagonizada por Bruce Willis



#3646 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 October 2012 - 09:07 AM

No pueden quitar lo de "La jungla" a estas alturas. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3647 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 October 2012 - 10:03 AM

Pero podrían... hmmm... haber hecho algún juego de palabras, en plan "Un buen día para estar en la Jungla", pero sin que sonase tan horrible como eso xD

Vale, hicieran lo que hicieran seguramente sonaría fatal. ¡Malditas traducciones del pasado!


Por cierto, ganicas.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3648 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 October 2012 - 12:09 PM

La verdad es que es otro ejemplo de título cambiado como les dió la gana.. pero a la vez, para la primera peli, me encanta el título xD Va cazando a los terroristas entre cristales (y con cristales en los pies)... jungla de cristal! xD

#3649 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 05 October 2012 - 12:43 PM

+1 a KnudoW xD.

Supongo que lo suyo sería que renombraran la saga a Duro de Matar, como en Hispanoamérica, o simplemente... que dejaran el nombre original de Die Hard, pero que a la primera le pusieran el subtítulo de La Jungla de Cristal:

Die Hard: La Jungla de Cristal
Die Hard 2
Die Hard 3: La Venganza
Die Hard 4: Vive libre o sé Duro de Matar
Die Hard 5: Un buen día para ser Duro de Matar

Pero no lo van a hacer y ya estamos todos acostumbrados a La Jungla de Cristal.

#3650 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 October 2012 - 01:00 PM

Tenían que meterlos todos en una caja enorme, llamarlo "La vida y milagros de John McClane" y poner a cada peli el nombre: "Libro 1" "Libro 2"... "Libro 6"

Luego, si sacan más con el hijo ese (que nunca tuvo en ninguna peli que yo recuerde), que sea el nuevo testamento.

#3651 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 05 October 2012 - 07:57 PM

Tenían que meterlos todos en una caja enorme, llamarlo "La vida y milagros de John McClane" y poner a cada peli el nombre: "Libro 1" "Libro 2"... "Libro 6"

Luego, si sacan más con el hijo ese (que nunca tuvo en ninguna peli que yo recuerde), que sea el nuevo testamento.


A mí me suena que en la primera película ya menciona que tiene un hijo y una hija... no estoy seguro, pero me suena.

#3652 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 October 2012 - 11:06 PM

Sí, mi memoria metió la pata, porque al buscar en wikipedia decía que en la primera salía, en una foto o en algo incluso, no solo de nombrarle. Y que en la 4 no se si salía nombrado también o si tenían la idea de meterle a él pero al final metieron al otro chaval (lo leí por encima con prisas xD)

#3653 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 11 October 2012 - 01:25 AM


Reikai-firma.gif


#3654 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 October 2012 - 09:13 AM

¡Whoa! ¡Ganicas!

Al principio no había reconocido a Anthony Hopkins, está muy camaleonizado, ¡genial!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3655 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 October 2012 - 10:33 PM

AVRIL LAVIGNE CANTARÁ PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ONE PIECE (ONE PIECE FILM: Z)

Imagen subida

El mismo Eichiro Oda se carteó con la cantante, lol.

http://ramenparados.... ... so-de.html

Tráiler (enseña mu poco):



La peli se estrenará este diciembre.

b3UcR5h.png


#3656 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 19 October 2012 - 05:47 AM

No se por qué, pero vería gracioso ver a Avril Lavigne dibujada con el estilo de One Piece xD

#3657 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 October 2012 - 12:55 PM

La animación en el trailer pinta bien, porque hay algunas pelis de ONe Piece que pese a ser pelis tienen dibujo y animación digna de capítulo de TV y jode...

Esta peli se que Oda está metido en ella, diseñando al Z y cosas así, pero está más metido en la historia y demás? Vamos, será "canon" o algo?


Y todavía estoy en la guerra de Barbablanca, pero.... joer, no consigo que me gusten los diseños post-salto temporal, en serio, odio todo lo referente a ellos. Nami con pelo largo, Robin con el pelo para atrás sin sombrero, las 2 con berzas enormes porque sí, la perilla rara de Sanji.... y las ropas de Usopp y Chopper tienen un diseño raro, como... "pomponero"

#3658 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 October 2012 - 03:00 PM

La animación en el trailer pinta bien, porque hay algunas pelis de ONe Piece que pese a ser pelis tienen dibujo y animación digna de capítulo de TV y jode...


Esta peli será como Strong World, en el sentido que pretende imitar muy mucho el estilo del manga. No es como otras pelis, que los directores metían mucho de su "estilo" y acababas viendo los personajes raros.

Esta peli se que Oda está metido en ella, diseñando al Z y cosas así, pero está más metido en la historia y demás? Vamos, será "canon" o algo?


Lo mismo te digo, es como Strong World: no es canon pero es una obra muy muy cercana a Oda, con lo que se pueden permitir ciertos lujos. Por ejemplo el malo de Strong World es comentado por Sengoku en la historia principal, y tiene cierta relación con Roger. En esta de Z no sé si habrá algún enlace de este tipo con la historia principal, porque se ha comentado poquíiiiisimo.

Y todavía estoy en la guerra de Barbablanca, pero.... joer, no consigo que me gusten los diseños post-salto temporal, en serio, odio todo lo referente a ellos. Nami con pelo largo, Robin con el pelo para atrás sin sombrero, las 2 con berzas enormes porque sí, la perilla rara de Sanji.... y las ropas de Usopp y Chopper tienen un diseño raro, como... "pomponero"


Robin no sólo tiene el pelo hacia atrás, también lo tiene más largo, aunque cuesta caer en ello. Y Sanji no sólo tiene la perilla, ahora tiene el flequillo para el otro lado y el rizo de la ceja también cambia. xD En principio veo bien los cambios, excepto el de Franky, que lo han jodido completamente.

Respecto la saga de la guerra de Barbablanca, espero que no la estés viendo en el anime, porque es una verdadera desgracia y se ve la verdadera incompetencia de la Toei Animation para hacer un buen trabajo en una saga taaaan importante como esta. Es como con Dragon Ball Z, que había uno de cada cinco episodios con una calidad im-pe-ca-ble y el resto casi que los tenías que omitir.
Si puedes, mírala en el manga, es mucho más ligera y mejor llevada.

b3UcR5h.png


#3659 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 October 2012 - 03:34 PM

Se que el manga es mejor, por eso veo el anime antes xD El manga lo tengo al día de España, y tengo los últimos 15 tomos todavía plastificados xD

A mí me gusta verlo en anime primero porque las pocas escenas buenas, con la voz y la música y tal, ganan, y hacen que al leer luego el manga, que es mejor en general, mejore aún más porque mentalmente reproduces la música típida o oyes las frases sueltas chulas. La saga esta están haciendo que corran como 10 campos de fútbol de Oliver y Benji, se teleportan para atrás o delante en el puñetero patio de la Marina, y repiten situaciones: "Luffy, corre, yo me encargo de este" (2 capítulos después) "Luffy, corre, yo me encargo de este"... no se supone que llevas 2 capítulos pegándote con él?

Y de Robin el pelo largo sí me había dado cuenta, pero no es tan exagerado como Nami. De Sanji ni me había fijado en eso y Franky.... lo había olvidado... había olvidado el horror... Dios :(

#3660 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 posts
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Escrito 20 October 2012 - 12:07 AM

ESTE,Este...si que es cine.
Imagen subida




4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos