Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#3621 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 September 2012 - 09:38 PM

TV:

La cadena de cable HBO ha autorizado el inicio del rodaje de Crime Justice, un remake de la británica Presunto culpable (su título en castellano) creada por Peter Moffat (Silk) para la cadena BBC.

La confirmación de HBO ha estado arropada por el anuncio de que James Gandolfini se pondrá al frente del reparto. El actor, centrado en los últimos años en su carrera en el cine, vuelve a la pequeña pantalla y a la cadena donde saltó a la fama con Los Soprano, serie con la que ganó 3 premios Emmy y un Globo de oro. En Crime Justice, Gandolfini se olvidará a Tony Soprano y se pondrá del lado de la ley para interpretar a un Jack Stone, un abogado que capta a sus clientes en las comisarias de policía. La trama estará situada en Nueva York y por ahora están confirmados 5 capítulos para su primera temporada. El reparto de actores será diferente en cada capítulo, a excepción de James Gandolfini.


CINE:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3622 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2012 - 09:39 AM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3623 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 28 September 2012 - 10:25 AM

el partido de liga en abierto se pasa a marca TV
yo ya lo predije el dia 10 de octubre:
http://www.vertele.c... ... n-abierto/
https://pbs.twimg.co...MU2Sh.png:large

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3624 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2012 - 08:55 PM

Si, pero los "enemigos" son los que tienen más partidos. Con esto quiero decir que da igual quién sea el que apoya o no porque el que manda es Don Dinero xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3625 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 28 September 2012 - 10:23 PM

¿que enemigos? te recuerdo que gol television (propiedad de mediapro) emite 8 partidos por jornada,aunque los comparta con C+Liga. pero marca TV es un "tandem" entre unidad editorial (dueña del periodico) que pone el nombre y unos pocos derechos,y mediapro,que es la que pone la mayoria de los derechos. asi que MP emite en sus canales 9 partidos en total. de hecho,mediapro le ha dado el partido a marca para que lasexta pueda emitir su programacion habitual los lunes,pues marcaTV era un "segundo canal" de lasexta para deportes.
despues de esto,unas noticias,una relacionada con el tema del futbol,el equipo que retransmitira los partidos:
narracion de david labrador (no le he oido nunca,no puedo opinar) rebeca haro a pie de campo (esta es nueva,asi que lo mismo) el comentarista sera marcos lopez (le he oido en tiempo de juego y sabe MUCHO de futbol,mas que maldini) y andujar oliver como comentarista arbitral (como arbitro era malisimo,asi que no creo que haya que hacerle mucho caso a sus comentarios)

dejando el futbol,hay una mas:
carlos sobera,a punto de morir estando de safari fotografico en tanzania
ha sido por culpa de ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMALES!!!!!!!! (los que vean atrapa un millon saben de lo que hablo xD)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3626 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 September 2012 - 11:34 PM

Molaría que alguien explicase eso de "gran error que sólo comprendí al hablar con la gente de ahí"

Si le embistió y "correr es malo".. quedarse queito no significa recibir la embestida? :S

Lo único que se de los elefantes es que en todos los documentales es un: "Si te acercas la jodiste, mucho ojo, muy peligroso!"

#3627 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 29 September 2012 - 10:33 PM

mas noticias de tele:
la comica raquel sastre confirma en su twitter que ficha por "la semana mas larga" de canal sur: https://twitter.com/... ... 1952943104

¿eh? ¿SPAM? ¿firma,que firma? yo no veo ninguna firma :roll:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3628 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 September 2012 - 04:43 PM

Imagen subida


¿Soy el único que piensa que muchos de los enanos estos son peores de aspecto que Gimli? Quiero decir, muchos parecen simplemente humanos normales pero más bajitos... incluso Gimli decía en una de las pelis que hasta las mujeres a veces parecían hombres de lo feos que suelen ser los enanos.

b3UcR5h.png


#3629 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 30 September 2012 - 06:50 PM

A mí me parecen correctos. Vamos, parecen mi imagen mental de enanos propiciada por ver a mis amigos pintar sus miniaturas de warhammer y ver dibujos de enanos de ficción toda la vida, no se.

#3630 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 October 2012 - 09:11 AM

Estoy contigo, Miles. La primera vez que los vi pensé lo mismo y no me gustó.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3631 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 October 2012 - 01:02 PM

Es que mira, para mi, estos señalados:

Imagen subida

Parecen simples humanos. Sobretodo el de arriba a la izquierda, que está como mirando hacia el horizonte... Para mi este tiene aspecto 100% de humano. Y en el primer trailer tampoco parecían enanos, en una escena en la que Bilbo abre la puerta y hay dos, que le hacen una reverencia diciendo que están a su servicio.

b3UcR5h.png


#3632 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 01 October 2012 - 09:44 PM

Es lo que tiene representar a los enanos como payasos y amorfos de circo, que luego te tocan un par de ellos que tienen papeles muy serios y se te rompe el esquema.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3633 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 October 2012 - 04:05 PM

Resulta que ahora IMDB ordena el cast por popularidad (yo prefiero lo de siempre, por orden de "importancia") y un redditor que trabaja de extra, debido a poner en reddit su perfil de IMDB, ha hecho indirectamente (por tejemanejes de los otros redditores) salir por delante de Tom Cruis en su nueva peli:

http://www.imdb.com/title/tt0790724/



Y... Tom Cruise ha tweeteado sobre el tema felicitándole xDDD

https://twitter.com/...961987879895040

Hilo en Reddit: http://www.reddit.co... ... shot_that/

#3634 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 02 October 2012 - 04:32 PM

Qué grande xDDDDD.

http://en.wikipedia....lexandre_Rhodes

Suspicious Onlooker

Rhodes is famous for his role in the 2012 Christopher McQuarrie film Jack Reacher. In the film, the Suspicious Onlooker is attempting to go about his day as usual when various things contribute to his need to look suspiciously upon events. As the story progresses, Suspicious Onlooker begins to become increasingly more suspicious towards what he is looking upon. Eventually at the climax of the film, his suspicions are confirmed and he has to face the truth, he can no longer look upon the events.[4] Tom Cruise himself noted that "Alexander could have done the whole movie by himself. Alexander Rhodes as the suspicious onlooker was a revelation. His obvious connection to the role seemed to transcend mere acting. His performance touched the suspicious onlooker in all of us. I'm not ashamed to say that I cried." Alexander Rhodes is widely accepted as the greatest actor of our generation. P.S. it's Alexander Rhodes, not Alexandre Rhodes.

Imagen subida

#3635 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 October 2012 - 05:38 PM

Trailer de "The Croods"

Nicholas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds




Y artículo/lista de las 10 pelis sci-fi a esperar en 2013
http://www.denofgeek... ... to-in-2013

Pintan todas chulas, sólo sabía sobre la de Robot & Frank y la de The World's End de Simon Pegg y Nick Frost

#3636 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 October 2012 - 10:38 PM

Con Dreamworks suelen poner siempre actores famosos las voces, y no pocos... Por lo demás, puede estar graciosa, una Avatar prehistórica xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3637 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 October 2012 - 10:56 AM

Movie 43

Una peli de esas de "poster todo blanco y título en rojo"... parodia de pelis, o algo así, no tan "parodia directa" como todas las "movies" (o eso creo que es)

Pero lo que me choca es el reparto que se han sacado para una única peli... y van y hacen una peli de este estilo tan.... no se

Reparto:
Halle Berry
Elizabeth Banks
Kristen Bell
Jimmy Bennett
Leslie Bibb
Kate Bosworth
Gerard Butler
Bobby Cannavale
Kieran Culkin
Josh Duhamel
Anna Faris
Richard Gere
John Hodgman
Terrence Howard
Hugh Jackman
Johnny Knoxville
Martin Klebba
Christina Linhardt
Beth Littleford
Justin Long
Aasif Mandvi
Jack McBrayer
Stephen Merchant
Christopher Mintz-Plasse
Chloë Grace Moretz
Chris Pratt as Jason
Liev Schreiber
Tony Shalhoub
Emma Stone
Jason Sudeikis
Uma Thurman
Patrick Warburton
Naomi Watts
Seann William Scott
Jeremy Allen White
Kate Winslet
Deangelo Stapleton

Trailer (Red Band/NSFW/Adultos)


#3638 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 October 2012 - 11:32 AM

La veré descargada, puede estar muy bien jajaja
Tiene una buena plantilla, incluidos los niños que son los mejores actores (de Hollywood) actuales. Emma Stone es lo mejor de lo visto xDDD
Hugh Jackman, Kate Winslet, Uma Thurman son de mis actores favoritos. La peli no me llama tanto, claro, pero puede dejarse ver.


Y otro cartelito:
Imagen subida

----
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3639 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 October 2012 - 11:41 AM

No me gusta el diseño del cartel... en cuanto a que la mitad de los personajes están andandi hacia la cámara, que queda bien... pero la otra mitad están haciendo "su pose" y... no tiene sentido eso xD Se pararon de repente para hacer una pose mientras el resto caminaba?

Quedan un poco fuera de lugar, muy "collage"

#3640 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 October 2012 - 12:59 PM

Exacto, rompe completamente, aunque a decir verdad aún así tampoco me gusta los que están andando hacia cámara y esas miradas de "malote" que tienen la mayoría... no, no me gusta.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users