Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#3561 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 18 July 2012 - 01:56 PM

¡Menos mal que alguien me apoya! Gracias FVG, llevo desde el 2000 solo en mis tribulaciones jajaja.

Unos cuantos cambios sangrantes,

-En "El Retorno del Rey" (aunque podría ser de "Las Dos Torres", no estoy seguro), donde hay una escena donde hay ataque de Huargos a una caravana y Aragorn cae por un precipicio y se le da por muerto por varios días.

- En "Las Dos Torres" se pasan por la piedra la auténtica personalidad de Faramir, quién dice casi textualmente que no cogería El Anillo ni aunque se lo encontrara tirado en el suelo, mientras aquí va a Osgiliat y lleva a Frodo como prisionero.

- La actuación del Serkin, tan aplaudida, como Gollum es nefasta, ridiculizando por completo al personaje y cambiando mucho de su personalidad (aunque a grandes rasgos es el mismo), por no hablar de su parecido con Doña Rogelia. Y no me meto en la de la Blanchet porque puede arder Roma. Menos mal que solo sale unos minutos.

- Los Elfos en el Abismo de Helm. No hay Elfos allí, de hecho se cargan toda la épica del momento y le restan importancia al hecho de que llegue Gandalf con los Rohirim.

- En "Las Dos Torres", todo el exorcismo de Eomer es inventadísimo, ya que estaba influenciado por Sáruman, sí, pero en el sentido de que lo había engañado, además de haber en esa escena una serie de intercambio de diálogos entre personajes que no tiene ni por donde cogerse...

-

Y podría estar así un buen rato, pero ya estoy empezando a entrar en modo Berserker y no tengo ganas xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3562 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 July 2012 - 04:09 PM

Coñe, pos algunos sí que son gordos sí xD

b3UcR5h.png


#3563 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 18 July 2012 - 05:43 PM

Pues ahora que hablais sobre las pelis del señor de los anillos y de su fidelidad a los libros...

Casualmente este mes me estoy releyendo los libros , que no los leía de hace lo menos 11 años y es ahora cuando me he dado cuenta de todas las cosas cambiadas del libro y de frases de unos personajes cambiadas a otros o dichas en otros sitios...

Peter dijo una vez , que todos los cambios que hace es para darle a sus películas más emoción y más espectacularidad.
Pero la verdad es que ahora que me estoy releyendo los libros si que encuentro cosas sangrantes...

Como por ejemplo la ya nombrada aparición de los elfos en el abismo de Helm... o que Eomer sea desterrado...cuando en el libro lucha todo el tiempo en el abismo...
Una cosa que sonictf no ha mencionado y se que le pone al rojo de ira...es esa escena donde Legolas hace de Tony Hawk en el abismo de Helm... (yo también la odio xD)

No me gusta como trata Frodo a Sam en la película...parece un yonki gruñón...e incluso lo hecha de la misión...en el libro Frodo no es así...
Tampoco Gollum hace ese plan para dejar en mal lugar a Sam delante de Frodo. Parece que en la peli quisieron hacer que el anillo embaucara mas a Frodo...

Odio al Faramir de la película...me parece gilipollas y acuchillable , no como en el libro, como ya han dicho arriba.

Otra cosa que odio , pero odio a muerte , son las escenitas de Arwen que solo sabe derramar lagrimitas y hablar con el culo gorgoteando...
La historia de Aragorn y Arwen , sólo se nombra en los apendices del retorno del rey...no está siquiera en el libro principal...¿de verdad hacía falta ponerla en la peli? El señor de los anillos NO es una historia de romance y carantoñas.

Pues eso... ya sonictf ha comentado otras cosillas...si seguimos hablando del tema me acordaré de más, supongo...

#3564 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 19 July 2012 - 04:05 PM

Arwen y su historia en la pelicula es prwscindible.Lo de los jinetes de espuna y que tenga espada es de lo peor. En el libro no dejan muy claro que es lo que pasaba hasta que Gandalf decia que lo habia hecho el.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3565 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 July 2012 - 05:10 PM

Bueno, mañana llega el día xD
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3566 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 July 2012 - 07:20 PM

He tenido que usar la búsqueda de imágenes de google.

#3567 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 19 July 2012 - 07:28 PM

He tenido que usar la búsqueda de imágenes de google.



#3568 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 July 2012 - 10:38 AM

Pues a mi me da palo buscar. Decidme quién es xD

b3UcR5h.png


#3569 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 July 2012 - 11:11 AM

No lo se, sólo se que salía en páginas con título hablando del estreno de Batman. No se qué personaje es en la peli ni nada.

Creo que es la actriz de Inception.

#3570 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 July 2012 - 02:11 PM

Joer, si no la conocéis … :(
La adoro. Y sí, es la de Inception.

Voy a poner otra donde sale el director y el reparto de El Caballero Oscuro Renace o como se llame aquí:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3571 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 20 July 2012 - 02:35 PM

Masacre en el estreno de Batman!

"Al menos 14 muertos y más de 50 heridos es el resultado de un tiroteo ocurrido en un cine en la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado, Estados Unidos, durante el estreno de la nueva película de Batman, de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises."

http://notio.com.ar/...4-muertos-29609

#3572 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 20 July 2012 - 02:59 PM

Como el tío entró con una máscara de gas (porque tiró bombas de humo) dicen que fue para imitar a Bane...

El periodismo. Buscando explicaciones al comportamiento de un zumbado a partir de la cultura que lo rodea.

#3573 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 20 July 2012 - 03:44 PM

No tienen ni idea, todo el mundo sabe que es por los juegos de rol y los dibujos japoneses.

#3574 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 July 2012 - 06:53 PM

Aún así una pena y putada. Por cierto, he visto con la de Batman el teaser de Superman (así que lo han traído finalmente a España) y me ha parecido demasiado normalucho. No es que la película pinte mal, sino que muestra muy poco y no emociona si es lo que pretendía.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3575 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 July 2012 - 08:11 PM

Ya está (en inglés) por la red:
· http://movies.yahoo....r-30051313.html

Y el tubo:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3576 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 July 2012 - 02:25 PM

Imagen (en construcción) de un nuevo destino de unos personajes de Juego de Tronos para la tercera temporada:
Imagen subida
A mí me da que es Aguasdulces. Por qué será… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3577 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 July 2012 - 03:38 PM

No sé qué te hace pensar eso...Espero que no hagan como en la tercera, pero visto el éxito, parece que va a ser la tónica.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3578 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 July 2012 - 04:30 PM

¿Ein?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3579 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 July 2012 - 11:32 PM

Sobre lo de Aguas Dulces es sarcasmo. Lo otro es que, por lo que he visto de la 2ª temporada de JDT, se han empezado a inventar y cambiar situaciones, y de momento no me está gustando un pelo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3580 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 July 2012 - 11:57 PM

Para el sarcasmo hay que alargar vocales y/o poner admiraciones en vez de terminar en suspense (en mi opinión) El sarcasmo, cuanto más marcado en internet, mejor xD




6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos