Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#3541 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 10:36 AM

Concept art de la peli de Guardianes de la Galaxia mostrado en el Comic-con.

Imagen subida



Supongo que esto confirma que va a haber realmente una peli de Guardianes de la Galaxia, y encima saldrá el mapache del que se quejaban los fans del Marvel vs Capcom xD

#3542 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 11:11 AM

Pfff… El bicho ese hace que pierda la gracia, si es que la tiene.

Han mostrado en la Comic-Con cosas de El Hobbit (algunas escenas), la nueva de Superman (aunque el teaser trailer se verá junto a Batman: The Dark Knight Rises) y la de Del Toro que es la más comentada: Pacific Rim.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3543 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 11:14 AM

Pfff… El bicho ese hace que pierda la gracia, si es que la tiene.


Esto lo dices.... sólo por la imagen? Sin saber nada del "bicho" ni los personajes ni nada, no? :lol:

#3544 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 11:15 AM

Sí, se carga el resto de la imagen. No sé nada de qué va eso y dudo que lo sepa, hablo del dibujo en sí.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3545 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 11:58 AM

Oh, a estos no los conozco. Su nombre me recuerda a los Galaxy Rangers.

b3UcR5h.png


#3546 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 July 2012 - 02:15 PM

Los únicos Guardianes de la Galaxia que existen son estos, hombre ya:

Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3547 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 02:17 AM

Poster largo de The Hobbit, que creo que destaca las escenas más importantes de la (primera) peli.

(ojo, es muy grande)


Enlace directo si no sale la imagen: http://i1.cdnds.net/...roll_poster.jpg

b3UcR5h.png


#3548 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 09:25 AM

Está chulo. Si fuese fan-fanático lo imprimiría seguramente.

El Hobbit se divide en 2 pelis?

#3549 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 05:47 PM

Imagen subida

Harán una serie de Street Fighter con actores de carne y hueso. :?
'Street Fighter: Assassin's Fist'
Joey Ansah se encargará del guión.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3550 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 05:53 PM

Está chulo. Si fuese fan-fanático lo imprimiría seguramente.

El Hobbit se divide en 2 pelis?


Sí. Según amigos míos que lo han leído, no saben cómo narices dividirán la peli en dos partes, porque por lo visto el libro no da para tanto.

b3UcR5h.png


#3551 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 06:11 PM

Da para una peli, es mucho más corto que cualquiera de las partes de El señor de los anillos. Pero eso de que sean dos es seguro, el problema está en que ahora dicen que podría ser una trilogía. Bueno, lo dice el mismísimo Peter Jackson.
WTF?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3552 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 06:26 PM

Por mi el señor Jackson se puede meter fuego a lo bonzo junto a cualquiera de sus pelis, menos braindead. De hecho, me ha llenado de orgulo y satisfacción que tras la pregunta sobre si adaptara algo del Sirmarillion ha respondido que no, ya que los herederos de Tolkien estan descontentos con el resultado de la adaptacion de ESDLA. El mundo no está tan loco como creía.
Tengo mis esperanzas puestas en Pacific Rim y Guardians os The Galaxy.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3553 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 08:14 PM

los herederos de Tolkien estan descontentos con el resultado de la adaptacion de ESDLA.


¿En qué aspecto están descontentos? Porque aparte de que se deben haber forrado con dicha adaptación, según he visto se pegaron un curro de los gordos para intentar que todo fuera clavadito a lo descrito en los libros y tal, aunque ya me han dicho que se hacen bastantes modificaciones en la historia.

b3UcR5h.png


#3554 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 July 2012 - 09:52 PM

Concept art de la peli de Guardianes de la Galaxia mostrado en el Comic-con.

Imagen subida



Supongo que esto confirma que va a haber realmente una peli de Guardianes de la Galaxia, y encima saldrá el mapache del que se quejaban los fans del Marvel vs Capcom xD


Ya lo había visto, pero no tenía donde comentarlo...

¿Donde está Phyla-Vell? ;_;

Es como si hubiesen echo a los Avengers sin el Capi, se que Phylla se convirtió en Martyr y abandonó el equipo, pero sigue siendo fundadora.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3555 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 10:57 PM

Supongo que porque como adaptación roza lo insultante, la verdad. No hablo de la película como tal, sino como adaptación que es, ya que hicieron lo que les dio la gana con la historia. Hay casos peores, pero quizás este es tan sangrante por el éxito que cosechó y el material del que proviene.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3556 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 July 2012 - 11:14 PM

Primeras críticas a The Dark Knight Rises

"Simplemente deja que 'The Dark Knight Rises' te precipite dentro del laberinto cuidadosamente diseñado de Nolan. Puede que tengas que luchar para salir. Pero una película tan potente y provocadora merece la lucha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Esta última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel parezca perfectamente tonto e infantil" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"'The Dark Knight Rises' no permite elección: es absorbente y agresiva hasta un grado que sólo puede haberse conseguido en la conjunción del cómic sombrío por excelencia y un director con una sensibilidad a juego" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
----------------------------------------
"La película más esperada del verano es tan ambiciosa y grandilocuente como se esperaba, con violencia a toda pantalla, miles de extras, efectos increíbles y una historia enrevesada y turbulenta." (Kate Muir: The Times)
----------------------------------------
"Sombría, oscura y brillante." (David Edwards: Daily Mirror)
----------------------------------------
"Anne Hathaway es lo mejor de este tedioso, demasiado largo y decepcionante capítulo final final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan" (Louise Keller: Urbancinefile)
----------------------------------------
"Si bien no llega a igualar la brillantez de la 'The Dark Knight' del 2008, este drama de acción enormemente ambicioso retiene sin embargo la urgencia moral y los serios instintos pulp que han hecho de la franquicia de Warner un baluarte de integridad" (Justin Chang: Variety)

#3557 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 July 2012 - 11:49 PM

A mí que me da que no va a ser muy buena....tengo esa sensación, ojalá y me equivoque.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3558 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 July 2012 - 12:08 AM

"Anne Hathaway es lo mejor de este tedioso, demasiado largo y decepcionante capítulo final final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan" (Louise Keller: Urbancinefile)


Mira, esta era mi opinión inicial de la peli, pero después de ver en las primeras fotos filtradas a Hathaway con el traje puesto, con ese antifaz tan... raro... pensé que ya ni por Hathaway merecía la pena, que mejor veía otra peli suya xD

#3559 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 July 2012 - 09:49 AM

Hombre, estando Marion Cotillard que le den a la Anne esta xD

Pues yo creo que será la mejor. Para muchos que se pajean aún con El Caballero Oscuro e idolatren al nuevo Joker seguramente les decepcione algo, porque esperan otro calco de la anterior. Espero que sea más filosófica, y con eso me gana.

los herederos de Tolkien estan descontentos con el resultado de la adaptacion de ESDLA.


¿En qué aspecto están descontentos? Porque aparte de que se deben haber forrado con dicha adaptación, según he visto se pegaron un curro de los gordos para intentar que todo fuera clavadito a lo descrito en los libros y tal, aunque ya me han dicho que se hacen bastantes modificaciones en la historia.


Yo, sin ser heredero, estoy descontento con muchas cosas. Normalmente lo que no se parece a los libros. Todos los cambios grandes me ha parecido mal llevados y a peor. Eso sin hablar de lo mal hechos que están los orcos en general, y lo artificial que se ve todo más las flipadas estratosféricas que se marca Jackson (y los zoom).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3560 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 July 2012 - 11:47 AM

Yo, sin ser heredero, estoy descontento con muchas cosas. Normalmente lo que no se parece a los libros. Todos los cambios grandes me ha parecido mal llevados y a peor. Eso sin hablar de lo mal hechos que están los orcos en general, y lo artificial que se ve todo más las flipadas estratosféricas que se marca Jackson (y los zoom).


Pon ejemplos plis, que no me he leído los libros. De cambios gordos sólo sé uno que me dijeron mis amigos, que por lo visto Saruman se va a La Comarca y ahí la lía parda y tal. En cambio en las pelis se lo cargan de un flechazo (sólo sale en la versión extendida) así sin más, y encima tienen que escenificar cómo se queda clavado en los pinchos esos de su torre... Podrían haber hecho "a lo Disney", sólo mostrar cómo cae desde arriba y punto.

Aunque toda la historia se me desmontó un poco cuando me enteré de que por lo visto Gandalf es en realidad un ser tan poderoso como Sauron.

b3UcR5h.png





4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos