Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#3421 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 21 May 2012 - 03:05 PM

Nuevo corto de Miyazaki, "Mr. Dough and the Egg Princess", entero (A PARTIR DE 3:33):



Si no me equivoco, este corto, como otros, sólo se proyecta en el Museo Ghibli (en Japón, obviamente), de ahí lo curioso de tener disponible el vídeo.

Y como crítica, creo que Miyazaki ya se pasa un poco con las rarezas mostradas en sus películas. Opino que aunque me guste, "El Viaje de Chihiro" inició un festival de rarezas que sólo el mismo Miyazaki debe comprender, y eso es algo que no me gusta. El Miyazaki de La Princesa Mononoke, Porco Rosso o Mi Vecino Totoro era muchísimo mejor, creo yo, porque entendías bien lo que sucedía. En cambio recuerdo ver El Castillo Ambulante y al salir yo estaba un poco del palo "¿Qué coño acabo de ver?". No sé...


Bueno, es un cambio de estilo, Mononoke también tenía sus momentos que te quedabas un poco con el culo torcido, si bien con Chihiro fue algo mas exagerado; sin embargo no me parecieron mal las rarezas sino que la peli me supo un poco a menos por el final.

Me sorprende lo que comentas de Howl, a mí me parece que es de las pelis mas entendedoras y masticables de la Ghibli reciente (y sigue siendo la mar de buena)
Imagen subida

#3422 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 21 May 2012 - 10:29 PM

Imagen subida

#3423 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 21 May 2012 - 11:29 PM

Este poster parece raro. Es como si el poster en sí fuese poster de película oficial, pero el personaje fuese un tío haciendo cosplay metiéndose como montaje en el poster de la película.

#3424 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 May 2012 - 07:39 AM

A mí me ha gustado eso de que no quieran enseñar nada.

----


Nuevo corto de Miyazaki, "Mr. Dough and the Egg Princess", entero (A PARTIR DE 3:33):

youtubew:1yKdKgdLWsM

Si no me equivoco, este corto, como otros, sólo se proyecta en el Museo Ghibli (en Japón, obviamente), de ahí lo curioso de tener disponible el vídeo.

Y como crítica, creo que Miyazaki ya se pasa un poco con las rarezas mostradas en sus películas. Opino que aunque me guste, "El Viaje de Chihiro" inició un festival de rarezas que sólo el mismo Miyazaki debe comprender, y eso es algo que no me gusta. El Miyazaki de La Princesa Mononoke, Porco Rosso o Mi Vecino Totoro era muchísimo mejor, creo yo, porque entendías bien lo que sucedía. En cambio recuerdo ver El Castillo Ambulante y al salir yo estaba un poco del palo "¿Qué coño acabo de ver?". No sé...


Pues a mí me ha gustado mucho. Son cosas raras pero es el sello Miyazaki de toda la vida. En algunas películas más que en otras pero no me digas que en Porco Rosso o Mi vecino Totoro no las hay xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3425 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 May 2012 - 12:14 PM

Imagen subida

#3426 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 22 May 2012 - 12:37 PM

A mí se me parece mucho al de The Dark Knight...

#3427 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 22 May 2012 - 12:59 PM

Imagen subida

Que genial xDDD
Imagen subida

#3428 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 22 May 2012 - 06:15 PM

Imagen subida

Eso que significa? Que en realidad el cartel era falso? o que alguien se dio cuenta del "truco"?

#3429 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 May 2012 - 06:30 PM

Nada, sólo es un tío que lo hizo en plan: "Se han currado el cartel nuevo, eh? Coger el anterior y añadir una foto promocional de Batman" y para mostrar que se hacía en un momento.

#3430 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 22 May 2012 - 07:01 PM

Nada, sólo es un tío que lo hizo en plan: "Se han currado el cartel nuevo, eh? Coger el anterior y añadir una foto promocional de Batman" y para mostrar que se hacía en un momento.

Vamos, la "opción B" xD

#3431 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 May 2012 - 09:42 PM

Trailer de 'The Master', de Paul Thomas Anderson:
· http://playlist.yaho... ... =131899623 (clic derecho y descargar)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3432 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 May 2012 - 10:40 PM

Es que el Castillo Ambulante es un libro...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3433 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 May 2012 - 08:34 AM

Es que el Castillo Ambulante es un libro...

Y casi todas las historias que cuenta Ghibli xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3434 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 May 2012 - 09:37 PM

Trailer de la nueva de James Bond de Sam Mendes:
· http://trailers.appl... ... s/skyfall/


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3435 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 23 May 2012 - 11:59 PM

Es que el Castillo Ambulante es un libro...

Y casi todas las historias que cuenta Ghibli xD

Bueno, me refería a que lo extravagante quizás se debiera a que procede de un libro, más que a Miyazaki, por lo que hablábamos de sus rarezas...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3436 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 24 May 2012 - 01:17 PM

Skyfall promete, promete mucho, sobre todo después del chasco que fue Quantum of Solace

#3437 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 May 2012 - 03:30 PM

Es que el Castillo Ambulante es un libro...

Y casi todas las historias que cuenta Ghibli xD

Bueno, me refería a que lo extravagante quizás se debiera a que procede de un libro, más que a Miyazaki, por lo que hablábamos de sus rarezas...


No entiendo qué quieres decir, pero el mismo Miyazaki en persona invitó a la escritora del libro a visionar la película y ella misma dijo que le pareció muy extraña (algo así dijo) y que ella había imaginado el libro muy distintamente.

b3UcR5h.png


#3438 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 24 May 2012 - 11:01 PM

Me he liado yo solo. Me refería a que quizás las rarezas del "El Castillo Ambulante" fueran propias del libro, no de la mente de Miyazaki. Pero vamos, ya me has respondido ¿Y sobre Cuentos de Terramar? EN mi vida he salido tan cabreado de un cine.

EDIT: Veo que es de otro Miyazaki, el hijo, me parece...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3439 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 May 2012 - 11:14 PM

…y al padre no le gustó mucho tampoco.
Debo ser de los pocos que disfrutaron con esa película xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3440 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 May 2012 - 04:47 PM

Trailer y primeros 4 minutos de la peli de ciencia ficción independiente Iron Sky, en la que los nazis escaparon a la zona oscura de la luna para volver décadas más tarde.

Sale el 4 de Abril, ya falta poco :)

Trailer:


4 minutos:


Desgraciadamente parece que en España no saldrá (aunque se que en mi ciudad no saldría así que me da igual casi xD) Así que tocará esperar bastante para poder verla... porque siendo independiente... no se si sacarán DVD o si solo la mostrarán en cines selectos y festival y luego no se podrá ver... :(


Ha explotado internet con la salida del DVD y el consecuente ripeado del mismo. Ha salido a las 2 de la mañana y ya tiene 12000 personas compartiéndola, la cuarta más compartida en PirateBay :S

Aunque no ha ripeado nadie aún el blu-ray.




11 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 11 visitantes, 0 usuarios anónimos