Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#3401 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 May 2012 - 11:29 PM

No me carga el vídeo en la web de NBC, así que he buscado en youtube.



Sale el señor pollo de Breaking Bad! xD

La idea pinta bien, pero también me choca ver que en 15 años se vuelve todo jungla. No creo que cambie mucho el paisaje urbano de rascacielos sin electricidad. No es que cada día se pongan con máquinas a cortar enredaderas que salen del suelo.

Bueno, lo de pintar bien lo decía mientras lo veía, pero cuando llega el minuto 2 no me empieza a gustar ya lo que veo xD Y tras acabar el trailer... pues nada, la idea inicial es interesante pero la historia de la serie en sí no creo que me vaya a llamar luego.

#3402 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 May 2012 - 01:50 AM

+1 a Knudow, empieza interesante pero luego es bastante "meh".

Y +1 también en lo de vaya flipada poner que en 15 años una ciudad pasa a ser una selva así. Lol.

b3UcR5h.png


#3403 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 May 2012 - 08:45 AM

Tiene la pinta de mostrar efectos en el primer capítulo y luego alguna que otra imagen de lejos para ver un paisaje y ya. Al igual que Falling Skies. No me gusta el escenario que se ve en la segunda mitad del vídeo. Estas series que tienen personajes tan clichés parece que se desinflan o dejan de interesar si duran más de una temporada.

Lo otro no sé. Un documental que hablaba de la tierra sin humanos mostraba las ciudades igual que pocos años.

Lo mejor es que la voz cantante la lleva Eric Kripke (Supernatural) y que el primer capítulo está dirigido por Jon Favreau. No sé cuán involucrado está Abrams en el proyecto, pero desde que está en el cine me temo que no mucho. Supongo que un par de ideas y ya.

-edito-
Las series de NBC que no veremos la próxima temporada:
'Prime Suspect', 'Free Agents', 'The Playboy Club', 'Awake', 'The Firm', 'Are You There, Chelsea?', 'Best Friends Forever', 'Bent', 'Harry's Law' y 'Chuck'.
Series y programas que sí regresan:
'Grimm', 'Smash', 'Up All Night', 'Whitney', 'Parenthood', 'Community', '30 Rock', 'The Office', 'Parks and Recreation', 'Law & Order: SVU', 'The Voice', 'The Biggest Loser', 'Celebrity Apprentice' y 'Fashion Star'.
Nuevas series:
'Revolution', 'Chicago Fire', 'Do No Harm', 'Hannibal', 'Infamous', 'Go On', 'The New Normal', '1600 Penn', 'Animal Practice', 'Save Me', 'Guys With Kids', 'Next Caller'.


CBS ha cancelado: 'CSI: Miami', 'Unforgettable', 'A Gifted Man', 'Rob' y 'NYC 22'. 'Rules of Engagement' está en el aire aún.
Nuevas series: 'Elementary', 'Vegas', 'Golden Boy', 'Made in Jersey', 'Partners' y 'Friend Me'.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3404 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 May 2012 - 09:21 AM

Y también tiene pinta de ser una de esas que explicará cosas muy por encima sin sentido. Vamos, que deje de funcionar mágicamente algo que es química y física básica no encaja. Yo al principio pensaba que era algo "real" tipo "Vamos a cortar la electricidad por algo", pero al ver aviones caer y coches pararse (que joer, el motor va con combustible, no usa energía eléctrica... (aunque creo que la serie va de que la "energía" deja de funcionar en general (pero a la vez, si fuese así, moriríamos todos los humanos, plantas y animales xD)))

Vamos, que tendría que explicar por qué unas cosas se joden y otras no, pero me supongo que no lo contarán nunca por no liarse, que mágicamente pasa y punto.

#3405 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 May 2012 - 10:18 AM

Será un alien. O el tapón de la isla.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3406 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 14 May 2012 - 08:02 PM

+1 a Knudow, empieza interesante pero luego es bastante "meh".

Últimamente tengo ésta sensación con muchas series USA a las que intento engancharme (person of interest, awake), tienen una premisa que te cagas vivo, pero luego no se como coño lo hacen para convertirlo en algo anodino y previsible. Vale que toda série debe tener elementos repetitivos que la hagan ésto, série, pero si tanto cuesta disimularlo quizás sea porque lo óptimo sea hacer una peli en vez de una serie.
Imagen subida

#3407 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 May 2012 - 08:43 PM

Podían coger y hacer series cerradas de 12 capítulos con historia desarrollada poco a poco como una peli larga! Les ciega el dinero.

#3408 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 May 2012 - 11:25 PM

Podían coger y hacer series cerradas de 12 capítulos con historia desarrollada poco a poco como una peli larga! Les ciega el dinero.


Como hace la cadena HBO.


Últimamente tengo ésta sensación con muchas series USA a las que intento engancharme (person of interest, awake), tienen una premisa que te cagas vivo, pero luego no se como coño lo hacen para convertirlo en algo anodino y previsible.


Pues Person of Interest es la única que me ha enganchado de verdad en una cadena en abierto. Y mejora bastante más adelante. Creo que no se asemeja a otras con más repeticiones de fórmulas como Alcatraz, Terranova, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3409 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 May 2012 - 11:06 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3410 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 15 May 2012 - 06:23 PM

Podían coger y hacer series cerradas de 12 capítulos con historia desarrollada poco a poco como una peli larga! Les ciega el dinero.


Como hace la cadena HBO.

Pero aún así HBO suele hacer temporadas no? (Ojo que yo adoro HBO), mas parecido seria a lo que suelen hacer los británicos.
Imagen subida

#3411 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 May 2012 - 10:11 PM

Hacen de todo. Series de seis o cinco capítulos, de diez, de doce pero de una temporada. Otras con siguientes temporadas o incluso películas a secas.

Pongo el trailer de una peli de la cadena que se estrenará dentro de poco:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3412 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 May 2012 - 10:40 PM

The Odd Life Of Timothy Green



Puede estar curiosa o ser aburrida.

(El trailer es del 8 de mayo o anterior, así que pido perdón de antemano a FvG por si lo puso en algún pack de trailers)

#3413 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 May 2012 - 08:35 AM

No creo que lo pusiera. Lo vi hace mucho, antes del 8 de mayo. Podría estar bien :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3414 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 May 2012 - 09:32 AM

TV

· Cuatro adaptará el formato aventurero 'Expedición Imposible' con parejas de famosos
· José Mota ha sido fichado por Telecinco (se supone que por mucha pasta aunque la cadena lo niegue)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3415 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 May 2012 - 10:31 AM

Se acabaron los especiales de año nuevo con José Mota de la 1 (a no ser que en T5 le metan a él también... pero no creo que "desperdicien" el año nuevo así)

#3416 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 19 May 2012 - 03:14 PM

otra mier... movida cierra en A3 y se muda a lasexta con otro show
dani retardinez se va,y teniendo en cuenta que en septiembre se prepara para lasexta un programa con patricia conde,seguramente la pongan ahi. solo espero que para poner a patri quiten a ana simon,eso si seria un combo breaker :)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3417 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 May 2012 - 10:59 PM

Todo show de scifi anunciado para la temporada:

http://io9.com/59110... ... ext-season

Algunos suenan interesantes, ya le echaré una ojeada con calma.

#3418 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 May 2012 - 08:36 AM

otra mier... movida cierra en A3 y se muda a lasexta con otro show
dani retardinez se va,y teniendo en cuenta que en septiembre se prepara para lasexta un programa con patricia conde,seguramente la pongan ahi. solo espero que para poner a patri quiten a ana simon,eso si seria un combo breaker :)


Dani se va a Cuatro, donde produce también junto con Flipy.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3419 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 20 May 2012 - 02:01 PM

a mi me da igual donde se vaya el dani,no le voy a ver :yaoming: bastante tengo con aguantarle en la 1ª hora de tiempo de juego (aunque para lo que hace xD)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3420 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 21 May 2012 - 02:58 PM

Nuevo corto de Miyazaki, "Mr. Dough and the Egg Princess", entero (A PARTIR DE 3:33):



Si no me equivoco, este corto, como otros, sólo se proyecta en el Museo Ghibli (en Japón, obviamente), de ahí lo curioso de tener disponible el vídeo.

Y como crítica, creo que Miyazaki ya se pasa un poco con las rarezas mostradas en sus películas. Opino que aunque me guste, "El Viaje de Chihiro" inició un festival de rarezas que sólo el mismo Miyazaki debe comprender, y eso es algo que no me gusta. El Miyazaki de La Princesa Mononoke, Porco Rosso o Mi Vecino Totoro era muchísimo mejor, creo yo, porque entendías bien lo que sucedía. En cambio recuerdo ver El Castillo Ambulante y al salir yo estaba un poco del palo "¿Qué coño acabo de ver?". No sé...

b3UcR5h.png





4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users