Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#281 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 April 2009 - 06:34 PM

Rodriguez es el director del Remake de "Depredador".


Wait a second... ¿¿¿Estan haciendo un remake de Depredador??? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 April 2009 - 08:47 PM

Rodriguez es el director del Remake de "Depredador".


Wait a second... ¿¿¿Estan haciendo un remake de Depredador??? :shock:


Por desgracia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#283 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 April 2009 - 08:52 PM

Rodriguez es el director del Remake de "Depredador".


Wait a second... ¿¿¿Estan haciendo un remake de Depredador??? :shock:


Por desgracia xD


Que Dios nos coja confesados :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#284 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 28 April 2009 - 09:39 PM

Rodriguez es buena señal, remake de predator no xD joder, si esta peli cumple perfectamente aún con los años que tiene, no necesita remake :S
Imagen subida

#285 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 April 2009 - 10:05 PM

Imagen subida

Este domingo comienza en Cuatro "PERDIDOS EN LA TRIBU", y no me había enterado hasta hace poco. Me parece muy interesante, casi lo más interesante que ha hecho la TV en los últimos años xD


Las familias y las tribus correspondientes:


http://www.cuatro.co..._21/FG663H/Ies/
http://www.cuatro.co..._22/FG663H/Ies/
http://www.cuatro.co..._18/FG663H/Ies/
Los Carrión-Roldán descubrirán que tendrán que vivir como verdaderos hombres primitivos y adaptarse a la tribu Himba, en Namibia. La familia Recuero-Oliva iniciará un largo viaje hasta Indonesia que les llevará hasta la selva en la que habita la tribu Mentawai. Por su parte, los Molina-Herrera aterrizarán en pleno desierto del Kalahari y se sorprenderán al saber que tendrán que adaptarse a la forma de vida de los Bushman.


Imagen subida


Cada familia tendrá que convivir con la tribu que le ha tocado y deberán conseguir que el jefe de dicha tribu les considere miembros de la misma. Sin excepciones.


Imagen subida
Los himba
Son polígamos y viven en Namibia

Los himba viven en una remota zona desértica en el norte de Namibia. Son un pueblo muy orgulloso cuyo ganado constituye su mayor fuente de riqueza. Los himba viven de leche agria, "orehere", un puré elaborado con harina de maíz y agua, y en ocasiones especiales pueden comer carne. Especialmente de cabra, cuya piel utilizan para hacer ropa.

Las mujeres himba tienen completamente prohibido lavarse, desde que nacen hasta su muerte. Sin embargo, cuidan minuciosamente su cuerpo. Lo cubren de una grasa color rojizo que les protege del clima del desierto, impide que se quemen por el sol y mantiene su piel suave y sin imperfecciones.

Los himba veneran el fuego, son polígamos y construyen sus casas con excremento de vaca. En el poblado, los escorpiones pueden convertirse en un invitado muy habitual.


Imagen subida
Los bushman
Son muy supersticiosos y creen que los espíritus son los causantes de las enfermedades.

Los bushman viven en el desierto del Kalahari (Namibia) en condiciones climatológicas extremas. Es un pueblo monógamo y bastante igualitario, aunque las decisiones las toman siempre los hombres. Cazadores y recolectores, son cariñosos, dulces y suelen vivir en armonía.

Los bushman cazan con arcos, flechas envenenadas y trampas ancestrales. Son muy supersticiosos y creen que los espíritus son los causantes de las enfermedades. Su ropa está hecha de pieles secas que fabrican las mujeres. Antiguamente convivían con leones, por lo que alejarse del poblado era extremadamente peligroso. Hoy, serpientes letales y escorpiones abundan en el poblado. Las mujeres siempre quieren casarse con el mejor cazador, así se garantiza la supervivencia de la familia y la protección para la mujer y sus hijos.

Imagen subida
Los mentawais
Viven en la profundidad de la jungla indonesia

Los mentawai constituyen una de las tribus más fascinantes del mundo. Viven en la profundidad de la jungla indonesia de la isla de Siberut. Mantienen costumbres ancestrales y viven en clanes en torno a una casa alargada llamada Uma. También se les conoce como los hombres flores por los coloreados adornos que utilizan. Se alimentan de sagu, un árbol muy abundante en su zona, cazan y pescan. Aunque uno de sus manjares son las larvas vivas.

Los hechiceros ("chamanes") tienen un importante peso en esta sociedad. Están en contacto con los espíritus y cuentan con extensísimos conocimientos sobre plantas medicinales para curar a los heridos. Fuman constantemente tabaco salvaje.



EL PREMIO

150.000 euros que se distribuirán entre las familias aceptadas.


-edito-




Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#286 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 28 April 2009 - 10:49 PM

Se los van a comer a todos, mwahaha :mrgreen:

#287 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 April 2009 - 10:54 PM

Hay adolescentes y preadolescentes en topless, no gustará a las críticas (pero sí a los chicos de las familias, xDDDD)

#288 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 April 2009 - 10:24 AM

Hay adolescentes y preadolescentes en topless, no gustará a las críticas (pero sí a los chicos de las familias, xDDDD)


Ya veremos si atraen o no xD

A mí me da que los miembros de la tribu se van a quedar con cara de `¿pero estos de dónde han salido?' al ver lo patanes que son. Les ayudarán pero estas mismas familias se autodestruirán xDDD Y creo que incluso la tribu les dirá que se cambien la ropa por las suyas :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#289 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 April 2009 - 11:12 AM

Vuelvo a contestar xD

Anuncio televisivo de...

:?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#290 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 29 April 2009 - 05:02 PM

Rodriguez es el director del Remake de "Depredador".


Concretamente se llamará PREDATORS. ¿Sabéis por dónde van los tiros, no? Mismo argumento que la primera peli pero con más Depredadores.

#291 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 April 2009 - 09:44 PM

Rodriguez es el director del Remake de "Depredador".


Concretamente se llamará PREDATORS. ¿Sabéis por dónde van los tiros, no? Mismo argumento que la primera peli pero con más Depredadores.


Pufff :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#292 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 30 April 2009 - 12:24 AM

Rodriguez es el director del Remake de "Depredador".


Concretamente se llamará PREDATORS. ¿Sabéis por dónde van los tiros, no? Mismo argumento que la primera peli pero con más Depredadores.


Vaya... eso no me hace ni pizca de gracia... :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#293 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 May 2009 - 11:05 AM

Ahora dicen que no será remake, sino secuela. Dentro de lo que cabe, algo mejor. :lol:

----

WEB de REC2:
· http://rec2lapelicula.com/

----

Trailer de DISTRITO 9:

1080
· http://movies.apple.... ... h1080p.mov (clic derecho)

720
· http://movies.apple.... ... _h720p.mov
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#294 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 May 2009 - 11:39 AM

Ahora dicen que no será remake, sino secuela. Dentro de lo que cabe, algo mejor. :lol:


Pues hombre, si, eso ya es otra cosa, al menos hay esperanzas de ver algo que sea potable o incluso de que hagan algo bueno, me quita un pequeño peso de encima xD

WEB de REC2:
· http://rec2lapelicula.com/


Mira, ya de paso aprovecho para preguntar, ¿qué tal está REC?

Aún no he podido verla, y he oído de todo, desde que es una de las mejores películas de terror psicológico que hay, hasta que es uno de los mayores bodrios del cine de terror xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#295 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 May 2009 - 11:46 AM

La de REC no es más que una excusa para meternos en una peli de terror cualquiera con el estilo que parece de moda tipo Bruja de Blair. Aunque la historia sea sencilla, el presupuesto bajo y no de tiempo a que se convierta en una obra maestra la película está muy bien para dar lo que quiere, sustos y escenas con tensión. Creo que es de lo mejorcito del género en mucho tiempo, que no es poco.

Con los que he visto la peli puedo decir que se cagaron bien algunos, y a otros les encantó. A mí me gustó bastante, sobretodo el final, pero de sustos ninguno. La verdad es que no me he asustado nunca salvo con 13 fantasmas (de las películas más malas que he visto) que cambiaron de golpe una escena de un tío andando con otra cosa que no tenía nada que ver, y el sonido fue lo que me impactó.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#296 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 May 2009 - 11:52 AM

Hombre, yo es que creo que una película de terror no tiene que darte "sustos", eso me parece el recurso fácil. A mi lo que me gusta sentir en una película de ese género es una tensión constante, el emparanoiarme simplemente por su ambientación y por conseguir embriagarme del miedo que tienen los protagonistas... vamos, el sentirme intranquilo, indefenso o con los nervios a flor de piel, y no la típica escena de "¡Susto!" o "Booooh!" y ya está, eso sólo sirve para hacerte saltar del sillón y nada más xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#297 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 May 2009 - 11:55 AM

Hombre, yo es que creo que una película de terror no tiene que darte "sustos", eso me parece el recurso fácil. A mi lo que me gusta sentir en una película de ese género es una tensión constante, el emparanoiarme simplemente por su ambientación y por conseguir embriagarme del miedo que tienen los protagonistas... vamos, el sentirme intranquilo, indefenso o con los nervios a flor de piel, y no la típica escena de "¡Susto!" o "Booooh!" y ya está, eso sólo sirve para hacerte saltar del sillón y nada más xD



Pues cada vez que veo este tipo de películas espero de corazón que me asusten, pero nada :( Y sí, la ambientación va primero. Diferencia clave y por qué me gusta más películas como LOS OTROS a EL SEXTO SENTIDO.

Desde luego, si buscas tensión, esta película la tiene.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#298 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 May 2009 - 12:02 PM

Rec es una de las mejores pelis 'de miedo' que recuerdo.

Hay quien dice que da mucho miedo y quien dice que es un paseo por el campo; aunque en mi opinión que una peli de este tipo sea buena o mala es independiente del miedo que de; del mismo modo que los otros o el sexto sentido no dan especial miedo, pero es que da gustazo verlas.

Con Rec lo mismo, cada persona es un mundo, pero la verdad es que me pareció un gustazo de peli, con un ritmo trepidante, mucha intriga y puesta en escena de 10; de lo mejor que ha salido de españa.

PD: Y a mí el final me pareció un poco 'meh' xD
Imagen subida

#299 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 May 2009 - 12:10 PM

Pues nada, me habéis convencido, voy a tener que verla en cuanto pueda, si antes le tenía ganas, ahora ya no tengo dudas :mrgreen:

Es lo que decís, en efecto, películas como "El Sexto Sentido" o "Los Otros" a mi, personalmente, tampoco me han dado miedo, pero madre mía, lo que disfrutas viéndolas, sin duda. Si esta también tiene las mismas bondades (ritmo, ambientación, trama, forma de llevar las situaciones...), entonces chapó.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#300 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 May 2009 - 12:25 PM

Pues nada, me habéis convencido, voy a tener que verla en cuanto pueda, si antes le tenía ganas, ahora ya no tengo dudas :mrgreen:

Es lo que decís, en efecto, películas como "El Sexto Sentido" o "Los Otros" a mi, personalmente, tampoco me han dado miedo, pero madre mía, lo que disfrutas viéndolas, sin duda. Si esta también tiene las mismas bondades (ritmo, ambientación, trama, forma de llevar las situaciones...), entonces chapó.


No se parece en nada a esas xD Lo que no quiere decir que sea mala.

Lo que no sé es cómo se ve en la pequeña pantalla, creo que es de esas pelis que se ven mil veces mejor en el cine. Algo así como La Guerra de los Mundos de Spielberg.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users