Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#3041 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 24 October 2011 - 02:08 PM

Titanic (Abril 2012)

Es necesario?
Pero si ya se llevo un paston en su dia, ahora quieren mas?

Una gala en la que ganan gente como...

¡David Bisbal! ¡Chenoa! ¡Luis Fonsi! ¡Carlos Baute!

Y muchísimas otras estrellas de la música

jajajajajjajajjajajajajajajajja
me desorino... estrellas... xD
Posted Image

#3042 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 October 2011 - 03:37 PM

· laSexta retira 'buenAgente' tras sus discretos resultados.


Jo, pues yo creo que estaba bien. Pero joder, es que la movieron de horario mil veces y primero la ponían bien de hora pero después o súper temprano o muy tarde.

b3UcR5h.png


#3043 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 October 2011 - 03:41 PM

Como cuando dicen que le han dado dos veces otra oportunidad, y claro, una semana o dos en cada horario no convence ni atrae a nadie xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3044 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 October 2011 - 03:52 PM

Sasto xD

Es que coñe, creo que a la segunda semana ya la habían movido una hora más temprano, y nosotros en casa "pero hoy no daban la serie esa nueva?" hasta que al cabo de unas semanas vi que la habían movido, y al ser tan temprano y en un horario en el que no vemos la tele, pos ahí se quedó la serie. Pero es que otras semanas más tarde, haciendo zapping, vi que la habían movido a un horario más tarde del que había al principio.

Y la serie no era la panacea, pero era divertidilla y se dejaba ver.

b3UcR5h.png


#3045 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 24 October 2011 - 05:24 PM

la serie era un poco bakalá,pero como dice miles,se podia ver. patricia conde anuncio la retirada de la serie en su blog (iba a salir a partir del proximo capitulo y justo ahora la quitan. FUUUUUUUU)

Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de Buen Agente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a la sexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos.

EDIT:la serie va a seguir,pero solo este viernes,las dudas las aclara (como no podia ser de otra forma) la propia patricia,de nuevo en el blog

Ha salido un comunicado en catalán que dice que la serie se va a emitir.
El viernes 21 de octubre por la mañana Globo Media nos comunicó a todos mis compañeros de BuenAgente y a mi que se cancelaba la emisión de la serie,(no la grabación) y que no saldría ningún capítulo mas hasta enero de 2012. Evidentemente, esta información no me la puedo inventar. Hoy, martes 25 de octubre, nuestro director nos comunica que la sexta finalmente ha decidido emitir UN capítulo mas este viernes 28,el capitulo numero 14, pero solo uno. De momento esto es lo que os puedo contar. Esto, únicamente es por tener informados a todos aquellos que con tanto cariño participan en este blog ..para que estén al tanto y no se lleven esas desilusiones cuando de pronto quitan una serie sin avisar o cambian el día de la emisión con la misma táctica.


el famoso comunicado que nos ha hecho un lio a todos: http://www.ara.cat/c..._578942222.html

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3046 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 October 2011 - 10:17 PM

Un tema de Tintín. Como los títulos de los temas contienen spoilers lo meto en la etiqueta correspondiente xD
Dadle al Play.
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3047 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 27 October 2011 - 11:15 PM

mas de TV:
13TV estrenara el 14 de noviembre a las 22:00 'el ojo del tigre',programa deportivo presentado por joseba larrañaga y con colaboradores como antonio ruiz o tomas guash.la promo no esta en youtube,si no en dalemanolo.com
http://www.dalemanol...a-de-tv/21/3111
no os perdais a guash en la promo xDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3048 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 October 2011 - 08:18 AM

· Y en Marca TV otro programa deportivo. 'MarcaGol: La previa'.
· Antena 3 y Cuarzo deberán indemnizar a Alfonso Díez con 50.000 euros (por el programa de corazón que tenían, que dejaron caer que era gay)
· Cuatro emitirá el Debate Electoral el 7 de noviembre
· Mediaset España gana 114 millones de euros y Grupo Antena 3 otros 52 millones.
· 'Homicidios' salta a la noche del lunes y se emitirá tras 'CSI: Nueva York'
· Cuatro abre el casting para la tercera temporada de 'Perdidos en la tribu'
· Showtime renueva 'Homeland' por una segunda temporada
· Fox España compra a PrisaTV el canal Viajar


Y CINE:

Imagen subida


Sigue el rodaje del próximo James Bond, bajo la batuta de Sam Mendes, director de American Beauty (1999) o Camino a la Perdición (2002). Daniel Craig repite como protagonista por tercera vez y Javier Bardem será su némesis.
Se dice ahora que podría tener mucha menos acción que las anteriores, y que estaría debido a recortes del presupuesto que Mendes quiere intentar llevarse un pellizco en los Oscar. Quién sabe.


Para calentar motores con Tintín:
· http://www.elpais.co... ... icin_1/Tes
· http://www.tublogdec... ... bajo/37093
· http://www.elpais.co... ... icin_3/Tes

Imagen subida



-edito-
The Lorax


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3049 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 October 2011 - 02:10 PM

No es una noticia, pero lo pongo aquí que es donde más pega...

Imagen subida

b3UcR5h.png


#3050 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 October 2011 - 02:22 PM

Ahora, si me dices lo que es, vas y lo bordas xD

#3051 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 28 October 2011 - 02:44 PM

Ahora, si me dices lo que es, vas y lo bordas xD

Foto de Empire o Maxim (no me acuerdo cual) reuniendo los cuatro Hobbits para conmemorar los diez años del rodaje/estreno de El señor de los anillos.

De todos modos viendo la imagen ya parece algo obvio creo yo xD
Imagen subida

#3052 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 October 2011 - 03:21 PM

Hombre, si pregunto es por algo. NO reconocí a ninguno xD El frodo, el único que reconocería un poco, tiene la cara girada...

#3053 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 28 October 2011 - 03:54 PM

Elijah es el único que no cambia con el tiempo xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3054 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 28 October 2011 - 04:38 PM

Anda, el cantante de Driveshaft!

#3055 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 28 October 2011 - 04:46 PM

¿Ya hace 10 años del estreno de El Señor de los Anillos? Madre mía, cómo pasa el tiempo...

Sigue el rodaje del próximo James Bond, bajo la batuta de Sam Mendes, director de American Beauty (1999) o Camino a la Perdición (2002). Daniel Craig repite como protagonista por tercera vez y Javier Bardem será su némesis.
Se dice ahora que podría tener mucha menos acción que las anteriores, y que estaría debido a recortes del presupuesto que Mendes quiere intentar llevarse un pellizco en los Oscar. Quién sabe.


Me gusta eso. Quantum of Solace a veces parecía la típica película de Charles Bronson y tantos tiros me saturaron.

#3056 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 October 2011 - 05:12 PM

Hombre, si pregunto es por algo. NO reconocí a ninguno xD El frodo, el único que reconocería un poco, tiene la cara girada...


Vaya pues perdón. Yo los he reconocido fácilmente y la he puesto sin pensar que alguien no lo vería.

b3UcR5h.png


#3057 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 28 October 2011 - 05:55 PM

Yo el único que veo poco reconocible es Merry (o Pippin, que mas da, son el mismo personaje), a Pippin (O Merry blabla) se le ve reconoce mejor por su papel en Lost, y Elijah Wood cuando tenga ochenta años seguirá pareciendo que tiene diecinueve. El Sam al estar regordete también poco le pasan los años creo yo.
Imagen subida

#3058 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 October 2011 - 08:52 AM

Merry-LOST xD

Pippin-enellibromola-enlapelidaascoyestonto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3059 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 October 2011 - 10:43 AM

Teaser Paranorman

De los creadores de Coraline.
Norman, un chaval que puede hablar con muertos.
Su pueblecito es tomado por zombies.
Thriller-comedia.
Agosto 2012 (pensaba que por la temática sería una peli que saldría ahora mismo en halloween xD)



#3060 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 29 October 2011 - 11:29 AM

Oye pues tiene buena pinta. Colarine estuvo bastante bien.
(Dios, creo que ahora la mitad de las cosas incluyen zombies)
Posted Image




5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos