Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#2701 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 July 2011 - 07:18 AM

Es que lo que mueven estas sagas (ESDLA o HP) es tremendo y todo eso ha ayudado sobremanera a que tengan éxito en el cine. Casi todos se han leído los libros cuando las ven.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2702 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 15 July 2011 - 08:04 AM

Es que lo que mueven estas sagas (ESDLA o HP) es tremendo y todo eso ha ayudado sobremanera a que tengan éxito en el cine. Casi todos se han leído los libros cuando las ven.

En el caso de HP si, en el caso de ESDLA en mucha menos medida; conozco un montón de gente que de repente se convirtieron en super fans de ESDLA sin siquiera abierto ninguno de los libros.

Así a bote pronto los únicos libros saga convertibles que se me ocurren son los del juego de ender, aunque ni de lejos es tan popular como los mencionados.
Imagen subida

#2703 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 15 July 2011 - 09:23 AM

This post has been hacked.

#2704 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 July 2011 - 02:05 PM

ESDLA tuvo su época de fans locos como los de HP, pero es eso, de otra época. De hecho, y sin Internet, ya spoileaban por las calles mediante grafitis y otros medios xD

Dentro de unos años Harry Potter pasará a ser lo que es hoy día ESDLA y así con otras sagas que vayan surgiendo.

Eso es lo que creo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2705 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 July 2011 - 04:25 PM

Trailer de Hugo (de Martin Scorsese):
· http://trailers.appl...paramount/hugo/

Trailer de Glee 3D ( :( ), película de un (o del) concierto:
· http://trailers.appl... ... certmovie/

Trailer de John Carter (aventuras):
· http://trailers.appl...ney/johncarter/

Trailer de ¡Los Piratas! (Stop-Motion, le gustaría a Ash):
· http://trailers.appl... ... ofmisfits/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2706 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 15 July 2011 - 05:07 PM

¿No hay otro sitio a enlazar que no sea el de Apple?

Es que paso de descargar el Quicktime porque no lo uso.

b3UcR5h.png


#2707 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 July 2011 - 05:19 PM

Los he puesto por lo de la calidad. Puedes copiar los enlaces en JDownloader y abrirlos con VLC :P
Spoiler




Trailer de la nueva de Steven Soderbergh CONTAGION:
· http://trailers.appl...s/wb/contagion/

No sé si se puso éste:


· Jaume Collet-Serra dirigirá el remake de 'Akira'
· David Goyer escribirá el nuevo 'Godzilla'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2708 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 July 2011 - 07:01 PM

¿No hay otro sitio a enlazar que no sea el de Apple?

Es que paso de descargar el Quicktime porque no lo uso.


Descarga los vídeos y los abres con cualquier programa. (Vamos, acabo de entrar en uno y te deja darle a descargar directamente desde ahí, sin usar jdownloader)
(Se agradece, porque Apple hasta hace poco era muy puta con lo de los trailers y lo de bajarlos, cambiando todo el rato la forma de hacerlo para que no funcionasen descargas directas varias. A ver si esto significa que cambió de parecer)

#2709 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 15 July 2011 - 08:38 PM

Ya, pero el descargar el vídeo ya es un poco más rollo, por eso decía si no había alguna otra web de tráilers a 1080p que no precise de pijadas propias de la empresa a la que pertenece la web.

b3UcR5h.png


#2710 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 July 2011 - 08:50 PM

ESDLA tuvo su época de fans locos como los de HP, pero es eso, de otra época. De hecho, y sin Internet, ya spoileaban por las calles mediante grafitis y otros medios xD

Dentro de unos años Harry Potter pasará a ser lo que es hoy día ESDLA y así con otras sagas que vayan surgiendo.

Eso es lo que creo xD


¿Pero tanto Fandom ha reunido ESDLA?, a mi siempre me pareció, en ese sentido, un intento de emular el rollo de Star Wars. Por cierto, aborrezco esa saga (pero no tiene relación con lo anterior), porque me parecen una "profanación" de la saga de libros.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2711 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 July 2011 - 08:25 AM

Yo hablo de los libros, y ESDLA es la cuna del frikismo xD

Y de los libros se pasó a las películas. Ya solamente con los que saben élfico tendrían buena taquilla :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2712 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 July 2011 - 10:04 AM

TV

· Nuria Roca presentará la 'Academia de sexo' de Cuatro (un reallity)
· 'Otra movida' ya tiene fecha de estreno en Neox: el próximo 8 de agosto (Tonterías las Justas)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2713 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 17 July 2011 - 12:20 PM

Uf, está muy bien que un director haga un poco de todo, pero "Hugo" de Scorsese no sé yo...

· Jaume Collet-Serra dirigirá el remake de 'Akira'


Por una parte me alegra que sea un español quien llegue al proyecto. Por otra, me sorprende que alguien como Collet-Serra lo consiga, ya que aunque Sin Identidad ha sido nº1 en la taquilla USA, no sé si es prueba suficiente de capacidad para adaptar una de las licencias más importantes que tiene Warner Bros desde hace muchísimos años... Aunque tampoco es que el proyecto tuviera asociados directores "grandes": Stephen Norrington (Blade, La Liga de los Hombres Extraordinarios), los Wachowsky (Matrix y... ya), el director de El Libro de Eli... en fin, ver veremos.

#2714 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 July 2011 - 12:45 PM

La verdad eso de adaptarlo a Manhattan ya me da mala espina.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2715 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 July 2011 - 02:14 PM

Ya el simple concepto Akira en imagen real da repelús. Imaginaos las mutaciones y eso en versión real...brrrr. Aunque no me refería a eso, sino que la película ya era buena sin ser adaptada a la imagen real ¿Hace falta acaso?, ¿Y en manos de un español?, me vais a perdonar, pero aunque me gustan muchas películas del cine español, y hay mucho talento, esto creo que les quedaría grande.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2716 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 July 2011 - 02:30 PM

No entiendo eso del español. ¿Por qué le va a quedar grande si el presupuesto es tan alto como otros proyectos de allí? Creo que ya hemos tenido pruebas que directores hispanohablantes pueden dar la talla si se les da la oportunidad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2717 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 18 July 2011 - 12:26 AM

Yo tampoco lo entiendo, es simplemente que me da menos confianza en manos de un español. Si antes tenía 0, ahora -1, pero no es por nada concreto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2718 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 18 July 2011 - 02:07 AM

Créanme que voy a ser el primero en alegrarme de tener que tragarme mis propias palabras, pero para mi es indiferente quien sea el director, Akira terminara siendo Dragonball Evolution versión 2.0
Posted Image

#2719 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 July 2011 - 02:33 AM

Es que además no le veo "el qué" a hacer una peli así.

En su día era puntera en animación y revolucionaria en muchos conceptos como el futuro ese oscuro de ciudades masivas y deterioradas, pero actualmente estos conceptos ya están muy vistos, con lo cual no destacará en nada, creo. Será otro festival de efectos especiales y cortarán toda la parte "aburrida" de la obra original.

b3UcR5h.png


#2720 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 18 July 2011 - 11:27 AM

TV: Jesus Vazquez presentara la adaptcion de "The Voice" con Isabel Pantoja como la Christina Aguilera española :?
http://www.formulatv...nola-the-voice/
Posted Image




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos