Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#2601 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 23 June 2011 - 09:46 AM

Poster oficial de "Brave"

Imagen subida

PD:Mañana se estrena Cars (en inglés) y de momento está teniendo muy malas críticas :(

#2602 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 June 2011 - 10:02 AM

Yo iré a verla, me conformo con que sea como la primera (y por algún motivo creo que será algo mejor). Pero solamente por el corto de Toy Story merecerá la pena xD

Brave sí que me llama muchísimo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2603 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 23 June 2011 - 10:33 PM

Yo iré a verla, me conformo con que sea como la primera (y por algún motivo creo que será algo mejor). Pero solamente por el corto de Toy Story merecerá la pena xD

Brave sí que me llama muchísimo.


igual a la primera ? o sea copiando absolutamente todo a otra pelicula ? , lo digo por que la primera copia a Doctor holywood muy muy mucho xDu , pelicula de protegonizada por Michael Fox de 1991
Cars es la unica de Pixar que no me gusto nada
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2604 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 June 2011 - 10:57 PM

Me refiero al nivel de la primera, no que se copie a sí misma. Aunque, siendo secuela, ya tiene varios puntos a favor y otros en contra. A ver si han sabido mantener al menos la calidad de la primera, que es a lo que me refería. Y para mí también es la peor de Pixar. Seguramente porque no me llama tanto lo de los coches. Parece ser que a los niños sí xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2605 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 June 2011 - 11:30 PM

Más cositas de cine:

Blancanieves y los 7 enanitos contará con… Kristen Stewart (Crepúsculo) como Blancanieves, Charlize Theron como madrastra, Chris Hemsworth como cazador… Esos se conocían, valeee xD Pero ahora se saben los enanitos y el príncipe. El príncipe azul es Sam Claflin (Piratas del Caribe 4) y los enanos son ( :o ) Ian McShane, Ray Winstone, Eddie Izzard, Bob Hobskins, Eddie Marsan, Toby Jones y Stephen Graham. Para junio de 2o12.
Solamente por esos actores ya merece pena ver la película.

¿La gracia? Que hay otra película de Blancanieves preparándose, y que contará con Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane. Dirigida por Tarsem Singh y sin fecha de estreno aún.

----
Spoiler

----

La nueva de Tarantino contará además de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio con Jamie Foxx. Un esclavo que consigue la liberación y quiere venganza. Leonardo hará del malo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2606 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 June 2011 - 11:52 PM

Ni la Kirsten ni Julia (hace de Blancanieves a su edad??) me llaman para el papel.

Para esto hay que coger a una de esas actrices felices y monas, no "tía buena".
Ejem, Zooey Deschanel, ejem.

#2607 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 June 2011 - 12:04 PM

Cartel en español de la nueva de Ghibli:
Imagen subida


TV:
· Oprah Winfrey consigue la esperada confesión de OJ Simpson del asesinato de su mujer.
Lo gracioso es que no puede ir ya a la cárcel por eso, ya se le absolvió. Ahora está entre rejas por hurto, me parece. Según dijo, fue en defensa propia ya que su mujer le puso un cuchillo en el cuello. Como para creérselo. :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2608 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 June 2011 - 12:34 PM

Yo hasta esta semana pensaba que el OJ famoso era un político, así que... xD

#2609 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 24 June 2011 - 01:43 PM

Yo hasta esta semana pensaba que el OJ famoso era un político, así que... xD

Tiiiiiioooooooo
Imagen subida

#2610 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 June 2011 - 06:49 PM

Ha muerto Peter Falk, actor que hacia de Colombo.
Posted Image
Posted Image

#2611 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 June 2011 - 07:27 PM

Ha muerto Peter Falk, actor que hacia de Colombo.


Qué dices! Pero bueno, no lo pongas como frase comentario! Un link, un mensaje en negrita o grande, una foto, qué menos!
:(

No vi nunca nunca nunca Colombo, pero de tanto ver escenas por coñas sueltas de la tele o de imitaciones y demás... en todos los idiomas, le tenía cariño :(

#2612 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 June 2011 - 07:28 PM

Lo que faltaba para rematar el dia. :(

Yo le imitaba de pequeño :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2613 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 June 2011 - 07:31 PM

Algo más decente xD

Muere a los 83 años Peter Falk, el actor que encarnó al detective Colombo

El actor Peter Falk, célebre en España por su papel en la teleserie Colombo, en la que encarnó a un desastrado detective, ha fallecido a los 83 años en Beverly Hills (California), ha informado su familia a una emisora de radio local. Pero Falk, nacido el 16 de septiembre de 1927 en Nueva York, fue mucho más que el investigador con una gabardina raida y un sempiterno puro en la boca. Se convirtió en uno de los actores favoritos de John Cassavetes gracias a películas como Un actor en apuros y Una mujer bajo la influencia (1974). Otras películas suyas sonEl cielo sobre Berlín, de 1987, y de ese mismo año es su recordada interpretación del abuelo que narra el cuento al niño interpretado por Fred Savage en La princesa prometida.



Muere Peter Falk, protagonista de 'Colombo'

Interpretó a 'Colombo' durante 32 años. Peter Falk ha muerto a los 83 años de edad después de haber sufrido una larga enfermedad. El actor padecía alzheimer, según confirma su hija, Catherine Falk.

Falk ha muerto en su casa de Beverly Hill la pasada noche, según informan los medios americanos. La recordada gabardina de detective apaga los focos definitivamente porque, aunque la serie dejó la televisión en 2003 después de haber intercalado episodios durante 32 años, el actor siempre ha sido recordado por este papel.


Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2614 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 24 June 2011 - 07:33 PM

No me jodas, la veo actualmente en Neox (creo) y me encantaba como deducía las cosas. Era la leche y sin olvidar del doblaje en castellano xD.
Imagen subidaImagen subida

#2615 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 24 June 2011 - 08:12 PM

Yo la veía de pequeño y ahora la estaba siguiendo en Neox...Precisamente hace un par de días le comentaba a mi madre (gran fan de la serie) lo mayor que era Peter Falk y que no debía de quedarle mucho, especialmente por su Alzheimer.

Descansa en Paz

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2616 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 June 2011 - 08:22 PM

no puse link por que me enteré por twitter y no habia links xD
Posted Image
Posted Image

#2617 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 June 2011 - 08:35 PM

En spanish:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2618 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 June 2011 - 01:04 PM

Trailer de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'
· http://www.formulatv... ... lk-empire/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2619 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 June 2011 - 10:07 AM

Cars 2 está teniendo muy buena taquilla xD

[*:gbpka9o8]Los hermanos Coen van a hacer una película sobre Dave Van Ronk. :shock:
El guion se inspirará parcialmente en sus memorias, The Mayor of MacDougal Street.


[*:gbpka9o8]300: Battle of Artemisia. Así se llamará la precuela de 300, que tenía como nombre provisional Xerxes, porque va sobre este personaje. Se barajan dos directores: Noam Murro (Smart People, Jungla de Cristal 5) y Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Sin Identidad).


[*:gbpka9o8]TEASER DE BRAVE:
Imagen subida
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2620 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 June 2011 - 11:01 AM

Se ha colado por ahí el teaser de War Horse de Steven Spielberg (que estrena este año junto a Tintín), traducida como Caballo de Guerra:


Y también el de MI4:

Braaaaad Bird xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




11 user(s) are reading this topic

0 members, 11 guests, 0 anonymous users