Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#2401 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 May 2011 - 09:25 AM

¿Algunos de ustedes recuerda cuando linterna verde era negro? No es por ofender, pero una vez me vi una pelicula de linterna verde (Animada) Y cuando lo vi por primera ves pense: "Wow, que bien que intenten solprendernos, pero ya, ya, pongan al verdadero linterna verde" Pero, no, la pelicula siguio y siguio con ese personaje...


En la liga de la justicia de dibujos, donde salía el linterna verde negro... es un linterna verde real, tan verdadero como el que más.

#2402 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 23 May 2011 - 09:41 PM

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' no renuevan con Cuatro por "divergencias económicas"

Los programas El hormiguero y Tonterías las justas dejarán de emitirse en Cuatro a final de temporada.

La cadena y la productora de estos dos espacios, 7 y acción, fundada por Pablo Motos y Jorge Salvador, han llegado este mismo lunes a un acuerdo, según una nota que ha difundido Mediaset España, para dar por concluida su colaboración en el mes de junio. El único motivo que se menciona para esta ruptura, "adoptada de común acuerdo", es la de "divergencias económicas" existentes.

Cuatro ha expresado su agradecimiento a Motos y a su productora por "el trabajo realizado" con estos dos espacios de referencia en el entretenimiento televisivo y aclara en la nota que "mantiene la propiedad de la marca" de Tonterías las justas.

El Hormiguero comenzó a emitirse en septiembre de 2006 y ha cosechado premios como el Ondas o el TP de Oro; en 2009, fue elegido como el mejor programa de entretenimiento del mundo por el jurado de los Premio Rose d'Or, en Suiza. Las dos hormigas, Trancas y Barrancas, y algunos colaboradores como Luis Piedrahita, Raquel Martos, Silvia Abril o Marron, amenizan el prime time de Cuatro a diario.

Pos su parte, Tonterías las justas, conducido por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simon, cumplía recientemente un año de emisión.


Mi vida habitual a perdido su sentido snif...
Imagen subidaImagen subida

#2403 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 May 2011 - 09:43 PM

Lo único que me gustaba del Hormiguero es que traigan a los famosos y hagan cosas amenas con ellos. Pero la mayor parte de las veces era directamente vergüenza ajena y me parecía que el dinero que gastaron en traer a los famosos para hacer lo que hacían con ellos en esas situaciones era despilfarrar porque sí.

#2404 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 23 May 2011 - 09:49 PM

No soy Español, pero veía muchos vídeos del Hormiguero en YT por quienes iban...que bueno que lo cancelaron D:<

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2405 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 23 May 2011 - 10:14 PM

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' no renuevan con Cuatro por "divergencias económicas"

si la semana pasada era una semana triste para la TV,esta es una de alegria :)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2406 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 May 2011 - 10:18 PM

Abandonad la tele, ha muerto...

¡Larga vida a las consolas!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2407 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 23 May 2011 - 10:20 PM

Para mí la tele murió hace muuuuucho....

#2408 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Escrito 23 May 2011 - 10:22 PM

Opino igual, la television esta muerta... aunque, ya nada es como antes
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#2409 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 May 2011 - 10:29 PM

Lo mejor de la tele son los programas de remix de videos porque salen vídeos de la tele de antes xD

#2410 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 23 May 2011 - 10:31 PM

La teoría de un programa entre el equipo de SLQH y TLJ da más fuerza.
Imagen subidaImagen subida

#2411 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 23 May 2011 - 10:56 PM

La teoría de un programa entre el equipo de SLQH y TLJ da más fuerza.

¿el retrasado de de dani martinez y la petarda de anna simon junto a los cracks de miki nadal y patricia conde? si queremos humillar a los ex-TLJ si,pero ¿es necesaria tanta humillacion? mhhh,quiza si,sera divertido ver como los ex-SLQH les dan mil vueltas a los ex-TLJ :lol: :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2412 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 May 2011 - 11:06 PM

What? Miki Nadal no hace gracia ni a él mismo… :roll:
El único programa que NO tenía ya gracia de estos cancelados es el de SLQH que estaba quemado no, lo siguiente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2413 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 23 May 2011 - 11:15 PM

A mí me gusta(ba)n esos 3 programas por igual, aunque últimamente SLQH dejó de interesarme hace tiempo tras las bajas de gente y las prohibiciones de otras cadenas, vamos, lo que ha dicho FvG, aunque Miki mola.

Abandonad la tele, ha muerto...

¡Larga vida a las consolas!

This. Esos programas creo que eran lo poco que seguía de la tele (bueno, cuando podía, que con las clases por la tarde ya no he podido seguirlos).

#2414 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 May 2011 - 11:17 PM

Yo lo siento, pero no me hace gracia xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2415 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 May 2011 - 11:37 PM

A mí siempre me pareció desde el Informal como una muleta donde se apoyaban los otros actores y coñas, pero en SLQH le dieron demasiado protagonismo y.. no es tan gracioso.

#2416 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 24 May 2011 - 12:46 AM

Nerdgasmoooo!!!!

Spoiler

No puedo esperar a ver el final de una de una las sagas que mas marcó mi infancia ;w;

Aunque solo me guste el final, la mayoría de lo que se ve en el último libro me parecio malo sD:

#2417 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 24 May 2011 - 01:43 AM

Miki tiene su gracia, pero siempre en su papel de secundario.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2418 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 May 2011 - 08:23 AM

¿No te gustó el último libro? A mí me encantó de principio a fin salvo por una cosa.

Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2419 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 24 May 2011 - 08:34 AM

¿Te encantó el epilogo? XD

Tuvo sus grandes momentos, pero en general me pareció algo aburrio y una
Spoiler


._.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2420 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 May 2011 - 08:43 AM

No sé de qué parte hablas al final, pero te resumo:

SPOILER HARRY POTTER (con su final)
Spoiler



-edito-
Ya te entiendo. Sí, es un libro donde
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




9 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos