Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#2381 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 May 2011 - 09:12 AM

Yo sólo ví la serie, que tengo entera por ahí en VHS.
El único comic que tengo es el de Tintín en el Congo y... lo intenté leer hace poco y buff.......

Tintín en el Congo a menudo no es considerado parte de la saga de Tintín, el propio Hergé renegaba de él en su día.

Leete qualquiera de los otros, da una idea mucho mas buena de lo que es Tintín.


Es que sólo tengo el del Conga, y tampoco me pondría a buscar y comprar comics, que seguro que son de tapa dura y cuestan lo suyo.

#2382 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 May 2011 - 10:23 AM

Es que sólo tengo el del Conga


Imagen subida

xD

a mi siempre me aburrió mucho,mucho,mucho tintin xD


Pues a mí a pesar de que no es el tipo de serie que me gustaba de pequeño, me gustaba xD

Hasta tenía la película de "Tintín y el Lago de los Tiburones":



Película que creo que pa ser del año que es y ser una producción francesa está muy bien animada.

Y bueno, sigo diciendo lo mismo, en los cómics y en la serie de animación Tintín parecía mucho mayor de lo que se ve en la peli de Spielberg. En la serie y cómics aparenta ser ya mayor de edad (18-21) y en la peli esta nueva parece un quinceañero.

EDIT: lol, el vídeo pensaba que era un fragmento y es la peli entera. Si vais a 0:12:05 podréis deleitaros con la gran canción de la peli "Mi burro y mi carreta los más bonitos son" xDDD

b3UcR5h.png


#2383 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 May 2011 - 10:39 AM

A mí de pequeño me encantaba esta peli:
Imagen subida

Sólo la ví una vez, pero me quedó grabada en la cabeza y me marcó o algo, siempre que veo una naranja...

#2384 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 18 May 2011 - 11:45 AM

Yo adoro a Tintín y me he leido todas sus aventuras, incluida "El pais de los Soviets". Sólo puedo decir que me encantan.

La del congo es muy racista y cruel con los animales, por eso es tán polémica. Incluso en Tintín en América, Milú es un poco racista al negarse hablar con perros "pieles rojas". Pero más adelante las aventuras fueron mejorando y haciendose más humanas.
Mi favorita es la de Tintín en el tíbet, que demuestra cuán grande puede ser la amistad.

"Objetivo la luna" y "Aterrizaje en la luna" son auténticas obras maestras de ciencia "no tán ficción". Podria seguir y seguir hablando maravillas de Tintín, pero sólo les dire a los que nunca lo han leido, que le den una oportunidad.Como yo se la dí :

Recuerdo cuando era un adolescente de 14 años y estaba aburrido en casa de mi abuela y no habia nada que hacer...(en aquellos años, ni internet, ni moviles ni leches en vinagre) entonces cogí un volúmen de Tintín con algunos tomos (ya de pequeño habia leido algo, pero sin enterarme bien de que iba la cosa)...al ver al reportero con los cachetes sonrosados y tal pensé..."ésto debe ser...un petardo" (adolescentes...xD) pero estaba tán aburrido que me puse a leer "Las siete bolas de cristal"...quedé fascinado...luego leí "El templo del Sol" y cuando quise darme cuenta me estaba leyendo "El secreto del unicornio" y demás historias con una ilusión increibles...eran buenisimas!! en ese momento me aficioné a als aventuras,a los libros!!

#2385 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 May 2011 - 08:21 AM

La edad de Tintín siempre ha estado en boca y en repetidas discusiones. No se sabe ni se sabrá, pero normalmente parece que sea menor de edad por el dibujo, así que no veo que en la película está mal :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2386 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 20 May 2011 - 10:45 PM

Primera imagen de Bane, en The Dark Knight Rise



Edit: Joer, ¿como se hacía para poner las imagenes mas chicas?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2387 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 May 2011 - 10:47 PM

Así :D

Imagen subida

#2388 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 20 May 2011 - 11:09 PM

Vale, gracias XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2389 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2011 - 04:22 PM

A mí me gusta muchísimo esa imagen.


TV:
Mediaset España y Telefónica se unen para traer a España la Televisión Conectada a Internet.
Esto ya lo he visto con Digital+, pero bueno xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2390 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 21 May 2011 - 04:39 PM

NOOOOOOOOOOOOO... Me dijeron que en the dark... esa pelicula, los villanos serian el acertijo y mascara negra.... ¡traidores y mentirosos! En fin... habra que esperar una cuarta pelicula para ver al acertijo en la gran pantalla...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#2391 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 May 2011 - 04:40 PM

ya te digo, si ya a finales de los 90 habia algo así, en el canal C: de canal satélite digital... te podias bajar juegos y programas de ordenador conectandolo con un cable de teléfono al descodificador.
Posted Image
Posted Image

#2392 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 21 May 2011 - 05:00 PM

chosssss el canal C:! Qué tiempos aquellos, con la presentadora toda poligonada aquella, jajajjaa. Yo no tenía ordenador por aquel entonces, así que no se como era el servicio. ¿Alguien lo probó?, ¿Valía la pena?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2393 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2011 - 06:24 PM

Pero si sabía que éste era el malo (con alguno más que no se conoce aún) desde hace tiempo. :? Pongo la mano en el fuego por Nolan. No creo que supere a la segunda parte, pero estará ahí arriba seguro.

· http://www.thedarkknightrises.com/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2394 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 May 2011 - 08:50 PM

yo lo probé. no iba nada mal, para la época que era y las circunstancias y tal
Posted Image
Posted Image

#2395 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 22 May 2011 - 08:31 AM

Pero si sabía que éste era el malo (con alguno más que no se conoce aún) desde hace tiempo. :? Pongo la mano en el fuego por Nolan. No creo que supere a la segunda parte, pero estará ahí arriba seguro.

· http://www.thedarkknightrises.com/


Sin el Joker tampoco veo como podrá superar a Dark Knight (fanboysismo al ataque) pero en Nolan we trust)

Tercer trailer de Green Raynolds



Me gusta mucho la escena final, es bonita XP

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2396 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 May 2011 - 11:27 AM

Bueno, los efectos son un poco de chichinabo, pero lo que es el trailer no está mal. Habrá que ver el producto final.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2397 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 23 May 2011 - 12:57 AM

¿Algunos de ustedes recuerda cuando linterna verde era negro? No es por ofender, pero una vez me vi una pelicula de linterna verde (Animada) Y cuando lo vi por primera ves pense: "Wow, que bien que intenten solprendernos, pero ya, ya, pongan al verdadero linterna verde" Pero, no, la pelicula siguio y siguio con ese personaje...

Por otra parte, espero que esta pelicula no sea la misma pelicula que me vi animada que cuenta como inicio linterna verde, porque, a pesar de gustarme un poco, el unico enemigo de linterna verde que conosco es el de el anillo amarillo, y esta dice ser la pelicula 3, y sigue con lo mismo...

Pd: Sigue, White Panther.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#2398 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 23 May 2011 - 01:03 AM

Si mal no recuerdo esta película se basa en la animada Green Lantern: First Flight, así que... XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2399 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 23 May 2011 - 01:07 AM

Fang, cuando hablo con tigo, vas ddestruyendo mis espectativas de peliculas... una por una...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#2400 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 23 May 2011 - 01:18 AM

Tampco es que esté seguro, eso leí por ahí... XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of





7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users