Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#2361 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 May 2011 - 10:10 AM

Más de TV de EE.UU.

FOX: Series nuevas de animación como 'Allen Gregory' y 'Napoleon Dynamite'. Estilo dibujo mierda cartoon como viene siendo tradición en esta cadena. Y también van a revivir a… tan taaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan… Los Picapiedra a cargo de Seth MacFarlane.

Y las que ya se conocían 'The Finder', 'Alcatraz', 'Terra Nova' (dinosaurios), 'Touch', 'The New Girl', 'I Hate My Teenage Daughter'…

Las renovadas son 'Glee', 'Bones', 'Fringe' (parece que por los pelos), 'Raising Hope', 'The Simpsons', 'Family Guy', 'American Dad', 'The Cleveland Show' y 'House'.
Bye bye a 'Human Target', 'Lie To Me', 'The Chicago Code', 'Breaking In' y 'Traffic Light'. Ya se sabía pero para confirmar.



----
Lo mismo que arriba:

NBC: Trae series nuevas como 'Free Agents', 'Grimm', 'Prime Suspect', 'The Playboy Club', 'Up All Night' o 'Whitney'. 'Smash', 'Awake' (con Jason Isaac Oo), 'The Firm', 'Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea', 'Best Friends Forever' y 'Bent'.

Continúan 'Parenthood', 'Harry's Law', 'Law and Order: SVU', 'Community', 'Parks and Recreation', 'The Office', 'Chuck', '30 Rock' y 'Law and Order: Criminal Intent'.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2362 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 May 2011 - 11:40 AM





CBS da luz verde a 'The 2-2', 'Unforgettable', 'A Gifted Man' y 'How to Be a Gentleman'. 'Person of Interest' (Jim Caviezel) y 'Two Broke Girls' ya se anunciaron hace un tiempo, así que todas estas son las nuevas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2363 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 17 May 2011 - 12:47 PM

el mejor programa que habia en television y que va a haber en mucho tiempo,cierra el viernes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Viva! Cuanta menos prensa amarilla y rosa, mejor!

se acaba SLQH,no salvame ni la noria


SLQH es prensa amarilla y rosa como los demás.
Es como el informal, es en cachondeo, pero da noticias. Pues SLQH es en cachondeo, pero da prensa rosa.


Sus propios creadores así lo admitieron. Nunca criticaron a Aquí hay tomate por tratar temas de corazón, lo hicieron por la manera en que lo hacían.

Luego han pasado por muchas fases, algunas con las ideas más claras y otras menos, y también otras en las que sencillamente había que hacer un programa como fuese. Particularmente pienso que consiguieron desmontar Aquí hay tomate y fue una de las razones de su declive (el propio Jorge Javier lo reconoce de ese modo) y que sin ese programa la televisión está mejor que antes.

Es cierto, sin embargo, que desde que no veo ni el programa ni la televisión en general, me da un poco igual que existan ciertos programas, incluso desde que no sé de la vida de la Esteban me trae completamente sin cuidado, ni siquiera sé si Ana Rosa aún tiene su programa o escribe novelas.

Sé lo que hicísteis no renegó del corazón, es un aspecto que a mí no me interesaba, simplemente me hacían pasar un rato divertido, y eso sí, coincidía en muchas de las críticas que hacían (Aquí hay tomate, Está pasando, Ana Rosa...). Yo creo que no se podía entender de otra manera.

#2364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 May 2011 - 01:19 PM

Particularmente pienso que consiguieron desmontar Aquí hay tomate y fue una de las razones de su declive (el propio Jorge Javier lo reconoce de ese modo) y que sin ese programa la televisión está mejor que antes.


Pues yo lo eché de menos:


#2365 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 17 May 2011 - 04:38 PM

¿Los Picapiedra por Seth McFarlane en 2013?

Ya tengo ganas de verlo :lol:

EDIT: mmm... tetas... lo siento, estaba mirando el post de arriba :oops:

#2366 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 May 2011 - 04:57 PM

Sí, creo que era lo único bueno que tenía, y ni eso, porque para ver tetas ya está internet xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2367 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:32 PM

No sé si lo habéis puesto ya:

Teaser de la película de Tintín:


#2368 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:34 PM

No habia visto el trailer aún. Dios, tiene buena pinta.

#2369 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 17 May 2011 - 06:39 PM

Mooola.

Qué feo han hecho a Tintín.

b3UcR5h.png


#2370 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 May 2011 - 07:42 PM

Al ver la imagen de youtbe antes de dar al play: 3D?? Yo pensaba que era con actores!
Al empezar el trailer: Ah, es de imagen real
Al salir los personajes: WTF? Mi cerebro me engaña

Conclusión: Yo esperaba algo de actores :(
Y me parece mal que EEUU haga las pelis de Tintín y los Pitufos y demás, que lo haga cada país de origen!

#2371 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 17 May 2011 - 07:49 PM

Hombre, si Spielberg y Peter Jackson están trás el proyecto, tengo algo de fé.

#2372 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 May 2011 - 10:09 PM

La primera de Spielberg.

Son actores, pero a lo Gollum. Es decir, captura de movimientos. El protagonista (Tintín) es el "niño" de Billy Elliot (Jamie Bell creo).

Spielberg dos películas este año y otra para 2012, no para xD

Cartel:
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2373 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 17 May 2011 - 10:20 PM

Nunca leí un comic de Tintin solo lo consoco de imagenes, pero el Teaser anda interesante : D

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2374 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 May 2011 - 10:24 PM

yo lo veía de pequeña =D

Pero ya no me acuerdo de que iba...era detective o algo así? xD
Posted Image

#2375 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 May 2011 - 10:27 PM

A mí me encanta xD

Pensando en que prefería la animación tradicional… Estando la serie… Es comprensible que quieran hacerlo en 3D, que además con esto de las 3D (las otras) de moda y que en imagen real no me agradaría mucho por ser unos personajes difíciles de caracterizar… :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2376 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 May 2011 - 10:28 PM

Yo sólo ví la serie, que tengo entera por ahí en VHS.
El único comic que tengo es el de Tintín en el Congo y... lo intenté leer hace poco y buff.......

#2377 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 May 2011 - 10:30 PM

a mi siempre me aburrió mucho,mucho,mucho tintin xD
Posted Image
Posted Image

#2378 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 May 2011 - 11:24 PM

yo lo veía de pequeña =D

Pero ya no me acuerdo de que iba...era detective o algo así? xD


Creo recordar que era reportero, o fotografo o algo asi... :?

#2379 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 May 2011 - 07:36 AM

Reportero xD

He visto la promo de "Awakw", la nueva serie donde sale Jason Isaac, y parece interesante. Tiene un accidente donde muere su mujer y quedan él y su hijo adolescente y a los días despierta y resulta que es su hijo el que muere y es su mujer la que está con él… para despertar de nuevo de la otra manera. :S

-edito-
Encontrado:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2380 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 May 2011 - 08:06 AM

Yo sólo ví la serie, que tengo entera por ahí en VHS.
El único comic que tengo es el de Tintín en el Congo y... lo intenté leer hace poco y buff.......

Tintín en el Congo a menudo no es considerado parte de la saga de Tintín, el propio Hergé renegaba de él en su día.

Leete qualquiera de los otros, da una idea mucho mas buena de lo que es Tintín.
Imagen subida




6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos