Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2341 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 11:45 AM

Nunca respondes las preguntas, sólo vienes a soltar información :(

#2342 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 11:52 AM

Te respondo: Sí.

Y te digo más xD
Las protagonistas serán Rachael Taylor, Annie Ilonzeh y Minka Kelly.

----
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2343 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 08:54 PM

Más cancelaciones de NBC aparte de 'The Event', 'Law and Order y Los Angeles': 'Outsourced', 'Chase', 'Undercovers', 'The Cape' y 'Perfect Couples'. Y Wonder Woman al final no ha tenido luz verde.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2344 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 09:05 PM

Ouch, The Cape. El primero me pareció entretenido, el resto no los he visto aún.

Lo de Wonder Woman, mejor.... no soy capaz de ver a alguien con ese traje y tomármelo en serio.

#2345 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 10:04 PM

No se como DC sigue prestando atención a ese personaje. Es que no se ni como se plantearon siquiera el hacer una serie. En los 60 estaba bien (no se de cuando era la serie esa con...¿Linda Hamilton?, no tengo ganas de buscarlo), pero ahora es un poco ridículo, la verdad. The Cape tenía buena pinta, al menos la info que leí de ella, pero no la ví nunca (de hecho esta tarde pensaba en ella y creía que nunca se llegó a hacer).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2346 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 09:47 AM

CBS cancela… 'The Defenders', 'Shit My Dad Says' y 'Mad Love'

-edito-
HBO renueva 'Treme'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2347 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2011 - 05:25 PM

el mejor programa que habia en television y que va a haber en mucho tiempo,cierra el viernes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2348 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 05:29 PM

el mejor programa que habia en television y que va a haber en mucho tiempo,cierra el viernes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Viva! Cuanta menos prensa amarilla y rosa, mejor!

#2349 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2011 - 06:21 PM

el mejor programa que habia en television y que va a haber en mucho tiempo,cierra el viernes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Viva! Cuanta menos prensa amarilla y rosa, mejor!

se acaba SLQH,no salvame ni la noria

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2350 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 May 2011 - 06:24 PM

Hace tiempo que sé lo que hicísteis pasó a mejor vida. AÑOS
Yo era una de las que lo veía hace unos años, pero ya daba asquito y era tedioso.

#2351 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 06:38 PM

Pues la verdad, lo seguí viendo de vez en cuando y no me disgustaba, pero en los últimos tiempos ya me daba hasta pena, sobre todo desde que se fue Ángel y con el cuentachistes ese que no me hacía ni puta gracia. Hace tiempo que perdió la chispa.

#2352 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 06:43 PM

Hace tiempo que sé lo que hicísteis pasó a mejor vida. AÑOS
Yo era una de las que lo veía hace unos años, pero ya daba asquito y era tedioso.


Ídem. Bueno yo dejé de verlo exactamente cuando se fué Ángel. Era de mis programas favoritos y cada tarde me lo pasaba pipa con sus salidas y sus burlas a la basura de las otras cadenas.

Lamentablemente todo eso acabó cuando les prohibieron sacar imágenes de Telecirco y Apenas 3.

Seguí fiel a ellos y la verdad es que me divertia bastante, pues a pesar de no poner videos de esas cadenas, lo compensaban con muy buen humor, unos sketches medio decentes y un desfile de personajes que eso parecia el Un, Dos, Tres.
Noe-chan, también es muy fan de ellos, (o más bien era, por que dejó de verlo cási al mismo tiempo que yo casualmente) y soliamos comentar el programa con una sonrisa, así que seguro que estará deacuerdo conmigo.

De hecho, despues de meses sin ver el programa, fué con ella con quién vi uno hace ya un par de meses y ya sabia que no estaba Ángel, pero me quede sorprendido cuando vi que faltaba media plantilla...¿Donde están Albertito y los demás? ni idea...sólo estaban las chicas (que monas lo que tu quieras, pero gracia poca) y una especie de ¿reportero nuevo? que daba más pena que risa...me quede en plan...¿esto es SLQH? joder...como ha cambiado :(


Ahora que cierra el programa(que lo veia venir sinceramente desde que vi ese programa hace un par d meses, despues de tiempo sin verles), lo único que puedo decirles es, que gracias por todos estos años y los buenos momentos que nos han hecho vivir en las sobremesas, y aunque el programa decayera en estos últimos meses, mejor recordar las partes y los años buenos.

#2353 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 08:28 PM

el mejor programa que habia en television y que va a haber en mucho tiempo,cierra el viernes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Viva! Cuanta menos prensa amarilla y rosa, mejor!

se acaba SLQH,no salvame ni la noria


SLQH es prensa amarilla y rosa como los demás.
Es como el informal, es en cachondeo, pero da noticias. Pues SLQH es en cachondeo, pero da prensa rosa.

#2354 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2011 - 09:39 PM

el mejor programa que habia en television y que va a haber en mucho tiempo,cierra el viernes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Viva! Cuanta menos prensa amarilla y rosa, mejor!

se acaba SLQH,no salvame ni la noria


SLQH es prensa amarilla y rosa como los demás.
Es como el informal, es en cachondeo, pero da noticias. Pues SLQH es en cachondeo, pero da prensa rosa.

pero tu lo has dicho,en cachondeo.son distintas formas de tratar la noticia.en salvame quieres que te enteres de lo que ha hecho fulanito y en SLQH quieren que te rias de que en salvame han hecho noseque para que te enteres que ha hecho fulanito.
aunque en parte tienes razon,de hecho,angel martin abandono el programa por no poder hablar de lo que el queria,la cadena les prometia que harian lo que ellos quisieran,pero luego les obligaban a hablar de la esteban.despues de que le toreasen varias veces con el tema se acabo largando.

Seguí fiel a ellos y la verdad es que me divertia bastante, pues a pesar de no poner videos de esas cadenas, lo compensaban con muy buen humor, unos sketches medio decentes y un desfile de personajes que eso parecia el Un, Dos, Tres.


el programa mejoro muchisimo despues de que les quitaran las imagenes,como tu dices,todos los dias sacaban personajes y hacian sketches,lo que ocurre es que mejorarlo les llevo un par de meses,en ese tiempo,mucha gente dejo de verles y cuando les preguntabas por el programa te decian que desde que perdieron las imagenes se volvio una mierda.si le hubiesen dado otra oportunidad,seguro que ahora no estabamos asi.
hoy por ejemplo,miki ha hecho una imitacion genial de jose maria iñigo y despues ha hecho lo propio con almodovar.un crack. y cuando patricia hacia de la reportera en practicas era un descojone.y angel de manolin,alberto de el mentiroso,rober de spiderman...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2355 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 09:46 PM

No solía verlo mucho, pero era un buen programa.

Bueno así es la vida, perdimos en Un, Dos, Tres, perdimos Cruz y Raya, perderemos Tonterías las Justas....

Ahora que lo pienso, el TLJ decían que mostrarían una nueva compañera y famosilla para el equipo ¿Podría ser alguien de SLQH? Ya que Flo, Miki y todos estos han hecho casi siempre bastante programas entre ellos, como el Informal, Splunge etc.
Imagen subidaImagen subida

#2356 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 09:46 PM

Yo solo se que a las 2 semanas de ver SLQH me dí cuenta de que conocía a famosos del corazón que antes no conocía de nada... fue cuando me dí cuenta de que no era bueno ver eso. Ahora ya estoy limpio.

#2357 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2011 - 09:54 PM

No solía verlo mucho, pero era un buen programa.

Bueno así es la vida, perdimos en Un, Dos, Tres, perdimos Cruz y Raya, perderemos Tonterías las Justas....

Ahora que lo pienso, el TLJ decían que mostrarían una nueva compañera y famosilla para el equipo ¿Podría ser alguien de SLQH? Ya que Flo, Miki y todos estos han hecho casi siempre bastante programas entre ellos, como el Informal, Splunge etc.

no creo que sea nadie de SLQH,pero si es asi,con flo han hecho programas miki y patricia,y dani mateo se lleva muy bien con dani martinez,la pregunta es ¿encajaria gente que hace humor del bueno en un programa de humor para retrasados? yo creo que no.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2358 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 10:02 PM

El programa necesitaba de Telecinco sobre todo y sin ellos han ido a peor hasta llegar a este punto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2359 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2011 - 10:19 PM

El programa necesitaba de Telecinco sobre todo y sin ellos han ido a peor hasta llegar a este punto.

mirate lo que he dicho en la pagina anterior

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2360 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 11:29 PM

Lo leí, no sé qué quieres con eso xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




10 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 10 visitantes, 0 usuarios anónimos