Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2301 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 10:50 PM

Están dando " La guerra de los mundos" en Cuatro. Me encanta esa película.


A mí también.

Y no sé por qué las veo en la tele con sus anuncios teniéndola comprada xD

Me gustan algunas imágenes de la película que son para recordar. Espectaculares.



A mi es una de las pocas peliculas de este estilo que realmente me hace pasar mal, por ponerme en la piel de los protagonistas. es bestial.


A mí Spielberg me encanta y una de sus mejores cosas es que hace que uno se meta en la piel de los personajes aunque la historia sea de risa. Es un gran director de escenas y de actores.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2302 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 11:29 PM

Sobre la peli de Los Vengadores, pienso que puede ser el peliculón superheroico de todos los tiempos o un ñordo superheroico. No va a haber término medio, y menos con Josh Wedon de por medio.


Pero va a ser la película más "brutal" que vaya a ver al cine. Estaré en éxtasis en cada momento en la butaca viendo a Ironman y compañía en cada escena. Esto es: "Mira! Ironman y el Capi!" "Mira! Ironman y Hulk!!" "Mira! Ironman y Thor!!" "Mira!! Ironman y _____" etc etc (digo Ironman porque es el que me mola, xD No diré: "Mira! El Capi y Hulk juntos, woahhhh".. no, xD)

ría el hombre hormiga "cachondo" tiene proyecto propio.


Tenía entendido que sería Hank Pyrm, uséase el original quién protagonizara la película. Quién sabe, quizás mezclen sus personalidades o se obvie la historia del primer Hombre Hormiga, o se incluya, pero como acontecimientos pasados.


Es que lo último que leí es que el director es el de Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim.. etc, y que iba a ser muy cachondo el guión, por eso pensé en el hombre hormiga "cachondo" ese que no tiene nada que ver. Pero mirando IMDB sí habla de Hank Pym, así que no se cómo lo harán, porque el nombre "Hank Pym" no va acompañado de gracioso.. va acompañado de malos tratos :S

#2303 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 May 2011 - 11:31 PM

Buffy me parece de lo peor que ha parido la tele.

Imagen subida
Posted Image

#2304 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 11:49 PM

Trailer de la segunda parte del final de Harry Potter:

¡OJO, cuenta demasiado aunque pase rápido!

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2305 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 May 2011 - 11:52 PM

tengo que leerme el libro,es el unico que me falta xD
Posted Image
Posted Image

#2306 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 12:13 AM

Vista la información, parece que será Hank Pym, pero con la personalidad del nuevo, o al menos una parte importante. Que tampoco está mal, pero no se yo como lo verán los marvelitas más puritanos. Porque viendo los antecedentes del director de Hot Fuzz y tal, digo yo que tirará a lo cómico, y es lo que tú dices, el Dr Pym era más bien un soseras (y que le zurraba a la mujer).
Si me preguntaran a mí, yo mencionaría al Hombre Hormiga como un super heroe entre Capi y la actualidad, y situaría la historia en el presente con el nuevo y contaría como roba el traje y demás. Pero como yo no dirijo la peli...

Por cierto, que diga que no habrá termino medio no significa que no me haga ilusión, pero soy realista. Espero que saquen algo a la altura del proyecto que tienen entre manos. Lo que me gustaría ver es a Hulk, si se llevará bien con el resto de Vengadores o la liará parda (como sucede la mayoría de las veces) y los vengadores harán el capullo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2307 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 May 2011 - 08:59 PM

Nuevas imagenes de The Amazing Spider-man

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Ya no me gusta tanto :?

PD: Por ahí leí que Hulk no será un Avengers que los demás miembros del grupo quieran y que se llevará mal especialmente con Thor.

World War Hulk movie incoming!...nah, mentira no creo que pase XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2308 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 May 2011 - 09:03 PM

do not want
Posted Image
Posted Image

#2309 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 May 2011 - 10:32 PM

World War Hulk movie incoming!...nah, mentira no creo que pase XD


Si sacan algo como World War Hulk en cine implosiono.

#2310 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 May 2011 - 11:28 PM

Las caras es porque no me gusta. Buffy me parece de lo peor que ha parido la tele.

Firefly no la has visto o la has visto y no te gusta? es que pensaba que éste segundo escenario era imposible xD
Imagen subida

#2311 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 07:22 AM

No he terminado aún, pero tampoco me parece una maravilla. :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2312 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 04:47 PM

No he terminado aún, pero tampoco me parece una maravilla. :S




:(

#2313 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2011 - 04:49 PM

el knudow triste está triste
Posted Image
Posted Image

#2314 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 May 2011 - 08:47 PM

PETER PAKER SKATER???!!!! ERRORES DE CONTINUIDAAAAAD! Joder, no hagan eso, por Dios, que Peter no patina, ni hace deporte, ni nada de nada. Peter es un cerebrito al que le encanta jugar al Quimicefa, sacar fotos y espiar a su vecina mientras se cambia de sujetador (fijo), pero...SKATE?. No soy un experto en Marvel ( a pesar de lo dicho), pero tengo entendido que Hulk tiene siempre sus mas y sus menos con el resto de Vengadores. Estoy con Knudow y opino que podría ser apoteósico un World War Hulk en el cine.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2315 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2011 - 12:46 AM

Warner compra los portales Rotten Tomatoes y Flixster :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2316 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 May 2011 - 09:19 AM

PETER PAKER SKATER???!!!! ERRORES DE CONTINUIDAAAAAD! Joder, no hagan eso, por Dios, que Peter no patina, ni hace deporte, ni nada de nada. Peter es un cerebrito al que le encanta jugar al Quimicefa, sacar fotos y espiar a su vecina mientras se cambia de sujetador (fijo), pero...SKATE?.


Igual es post-transformación, que tiene su etapa de "woah, tengo reflejos, tengo agilidad, woah, woah, woah" y hace algo suelto con el skate en un momento dado. (Primer día de clase con poderes o algo así) y luego ya se pone serio.

#2317 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2011 - 10:19 AM

Ya se está preparando una película de Osama y unas fuerzas especiales (Black Ops) estadounidenses. xD


· Rachel Weisz será la Malvada Bruja del Oeste (una precuela de Oz que quiere adaptar Disney desde hace tiempo) y se unirá a James Franco y Mila Kunis. Dirigida por Sam Raimi.

· Hugh Jackman podría hacer un 'Viaje Alucinante'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2318 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 May 2011 - 04:54 PM

Lincoln, la peli de Spielberg, no ha quedado olvidada a pesar de meterse él en otros proyectos como Tintin o War Horse… Ya cuenta con reparto confirmado. Con esta película Spielberg vuelve a la carga con muchos proyectos, dos estrenos en 2o11 y uno en 2o12 (para España seguramente dos en 2o12). Empezará a rodarse este año, en otoño.

Daniel Day-Lewis como presidente y Sally Field como su esposa. También veremos a Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Tim Blake Nelson, James Spader, David Costabile, Joseph Cross, John Hawkes, Hal Holbrook, Byron Jennings, Dakin Matthews, Bruce McGill, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong y David Warshofsky.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2319 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 05:29 PM

Una pequeña entrevista con uno de los directores de Pixar Studios

Imagen subida

#2320 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 May 2011 - 09:55 PM

Está bien, molaría poder ver esa entrevista sin el tío ése que no me hace ninguna gracia xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos