Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#2281 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 May 2011 - 06:12 AM

El próximo Batman no será (todavía) el de Christopher Nolan y Christian Bale. Ni lo veremos en los cines. El próximo Batman será animado, el que Frank Miller (Sin City, 300…) reinventó sobre el papel en 1988 (tras la vuelta de tuerca que supuso El caballero oscuro en 1986) y que será uno de los siguientes lanzamientos al mercado de DVD y televisión de DC y Warner. La adaptación de Batman Año Uno de Miller se suma así a las películas que desde 2007 tan bien están funcionando en el mercado casero como La Liga de la Justicia: La nueva frontera, Wonder Woman o Superman/Batman: Apocalipsis, entre otras. El Comic Con de San Diego del próximo verano será el lugar en el que se presente la película.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 May 2011 - 03:07 PM

Arnold vuelve como Terminator, y Justin Lin como director de la quinta entrega. Esto siempre y cuando el proyecto siga adelante, porque el estudio que tiene los derechos hoy día (el que los tenía cuando Terminator Salvation se fue a la quiebra por las pérdidas de sus películas) necesita buscar un apoyo económico en otro más grande.
De todas formas Arnold ya tiene dos películas en camino: The Last Stand (una de acción típica de él y su época) y The Tomb (thriller).

Nuevo trailer de X-Men: Primera Generación.

Otro Top 10 interesante:
· 10 súper-poderes completamente inútiles
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2283 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 02 May 2011 - 04:23 PM

Arnold vuelve como Terminator


No quiero imaginarme lal toneladas de maquillaje que gastaran para hacer que vuelva a parecer joven :|
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2284 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 May 2011 - 04:25 PM

mejor dicho, imaginate cuanto CG usarán..Arnold no participará en la película, digitalizaran su cuerpo y usaran un modelo modificado, fijo xD
Posted Image
Posted Image

#2285 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 02 May 2011 - 04:30 PM

mejor dicho, imaginate cuanto CG usarán..Arnold no participará en la película, digitalizaran su cuerpo y usaran un modelo modificado, fijo xD

Spoiler


#2286 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 May 2011 - 04:32 PM

Podría hacer de una personal real y modelo por el que se basaron para crear a los Terminator. Digo yo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2287 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 02 May 2011 - 04:40 PM

Con las cualidades interpretativas que tiene, como si le colocan una máscara de cera :roll:

#2288 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 May 2011 - 08:41 PM

Quentin Tarantino ya ha entregado un nuevo guion finalizado a papá Harvey Weinstein para la que debe ser su siguiente película, que se supone que comenzará a rodarse este mismo año. Se trata de un western titulado Django Unchained, del que por ahora no se sabe si estará relacionado con Django, un spaghetti western que el bueno de Quentin adora y que ya fue versionado por su amigo Takashi Miike, con su colaboración en un cameo, en Sukiyaki Western Django.
Lo que sí se sabe es que "en lugar de estar situado en Texas, se desarrollará en la época de la esclavitud, girando en torno a este tema que todo el mundo tiene miedo de tratar", dice el propio Quentin. "Puedes hacer una pesada lección de historia sobre esclavos escapando en el tren, o puedes hacer una película excitante, convertirla en una aventura. Un spaghetti western que tenga lugar durante este periodo".


· Joss Whedon es el director elegido para 'Los Vengadores' (Buffy… :( Firefly… :I)
· Zorro Reborn, la nueva aventura del enmascarado espadachín que transcurre en… un mundo post-apocalíptico, futurista. WTF? La prepara la FOX, quién si no. Dirigida por Rpin Suwannath, novato en este campo (es diseñador de FX).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2289 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 02 May 2011 - 08:54 PM

· Joss Whedon es el director elegido para 'Los Vengadores' (Buffy… :( Firefly… :I).

Y Dr Horrible! Has osado poner una cara neutral con Firefly? xD
Imagen subida

#2290 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 02 May 2011 - 08:59 PM

· Joss Whedon es el director elegido para 'Los Vengadores' (Buffy… :( Firefly… :I).

Y Dr Horrible! Has osado poner una cara neutral con Firefly? xD

Y una cara triste en Buffy!?
Posted Image

#2291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 May 2011 - 09:53 PM

· Joss Whedon es el director elegido para 'Los Vengadores' (Buffy… :( Firefly… :I)


Además de los comentarios de Àlarik y Darksnake añado: y esto es noticia.. por?

Joss Whedon announced at the 2010 San Diego Comic-Con International that he is directing The Avengers.

Also:
viewtopic.php?p=123919#p123919

#2292 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:21 PM

Cierto, la noticia es que robaron el guión a Samuel L. Jackson y que han detenido el rodaje. Sorry xDDD

Las caras es porque no me gusta. Buffy me parece de lo peor que ha parido la tele.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:23 PM

Cierto, la noticia es que robaron el guión a Samuel L. Jackson y que han detenido el rodaje. Sorry xDDD

Las caras es porque no me gusta. Buffy me parece de lo peor que ha parido la tele.


Por quéeeee lo han detenido :(
Espero que no digan: "Pues ahora cambiamos todo el guión" o algo... yo quiero ver la peli que parieron, y si alguien tiene el guión y lo vende o lo suben a internet y la gente se spoilea me da igual, yo no voy a mirarlo, jo.

P.D: Pasé de leer la noticia de Tarantino, pero al hacer scroll ahora leí "Django" y me llamó la atención. Sukiyaki Western Django es una peli MUY rara... todo japoneses hablando inglés... y luego meten a Tarantino hablando inglés CON ACENTO TAMBIÉN JAPONÉS... no se entiende una mierda de toda la peli, xDDDD

#2294 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 May 2011 - 10:24 PM

Están dando " La guerra de los mundos" en Cuatro. Me encanta esa película.
Posted Image
Posted Image

#2295 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:27 PM

Están dando " La guerra de los mundos" en Cuatro. Me encanta esa película.


A mí también.

Y no sé por qué las veo en la tele con sus anuncios teniéndola comprada xD

Me gustan algunas imágenes de la película que son para recordar. Espectaculares.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2296 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:38 PM

La leche! A ver qué hace ahora Marvel con el guión...POr dios, que metan al Incorregible Hombre Hormiga en la película, que aunque el cómic no triunfó mucho, tenía muchas cosas buenas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2297 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:39 PM

Al parecer, una de las páginas del guión habla de…
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2298 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 02 May 2011 - 10:41 PM

Están dando " La guerra de los mundos" en Cuatro. Me encanta esa película.


A mí también.

Y no sé por qué las veo en la tele con sus anuncios teniéndola comprada xD

Me gustan algunas imágenes de la película que son para recordar. Espectaculares.



A mi es una de las pocas peliculas de este estilo que realmente me hace pasar mal, por ponerme en la piel de los protagonistas. es bestial.
Posted Image
Posted Image

#2299 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:41 PM

La leche! A ver qué hace ahora Marvel con el guión...POr dios, que metan al Incorregible Hombre Hormiga en la película, que aunque el cómic no triunfó mucho, tenía muchas cosas buenas.


En teoría el hombre hormiga "cachondo" tiene proyecto propio.

#2300 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 May 2011 - 10:43 PM

Sobre la peli de Los Vengadores, pienso que puede ser el peliculón superheroico de todos los tiempos o un ñordo superheroico. No va a haber término medio, y menos con Josh Wedon de por medio.

ría el hombre hormiga "cachondo" tiene proyecto propio.


Tenía entendido que sería Hank Pyrm, uséase el original quién protagonizara la película. Quién sabe, quizás mezclen sus personalidades o se obvie la historia del primer Hombre Hormiga, o se incluya, pero como acontecimientos pasados.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





9 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos