Saltar a contenido


Foto

curiosidades sonicas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
125 respuestas en este hilo

#61 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 01:53 AM

Seguro que más de uno sabía esto, pero me acabo de enterar que Amy solo tiene una pua en la espalda.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#62 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 08:52 AM

No lo sabía :__D De hecho pensaba que Amy no tenía púas.

#63 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 December 2010 - 03:18 PM

Al menos en el diseño clásico solo tiene una, o eso es lo que veo en todas las figuras que tengo. En el nuevo no tiene ninguna.
Tiene 5 en la cabeza, en vez de 6, como Sonic (falta la de enmedio).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#64 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 01 January 2011 - 09:20 PM

Mirad los sprites que podemos encontrar dentro de uno de los roms japoneses (el único, claro) de SegaSonic The Hedgehog:

Imagen subida
Imagen subida

Se iba a utilizar para la versión americana de la recreativa (posiblemente también la europea, aunque no se, en Europa siempre llega todo como la versiones japonesas de los juegos de Sonic)....

¿Por qué América ha tenido esa manía al diseño clásico del Robotnik japonés? Maldito cara-cono xD.
Imagen subidaImagen subida

#65 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 02 January 2011 - 01:43 AM

Maldito cara-cono xD.


Ostia, había leído cara-coño xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#66 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 January 2011 - 03:12 AM

¿Habíais oído esto?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#67 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 February 2011 - 04:34 PM

Hoy es fiesta aquí en Andalucia y me aburro como una ostra xD estaba acostado en mi cama mirando un dibujo de Tails volando con sus colas y se me vino a la cabeza una soberana estupidez que a la vez tiene sentido...

Imagen subida

¿Como puede volar Tails por mucho que tenga dos colas? quiero decir...para que las cosas hicieran de aspas de helicoptero, tendrian que dar una vuelta completa (como la cabeza de la niña del exorcista) sin embargo, la cola de un animal no puede hacer eso y por mucho que tenga dos y aunque las gire, llegria un momento que las dos se cruzarian y no podrian girar mas.

En fin ahí dejo esta "chuminada" xD

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2011 - 04:42 PM

por la misma razón por la que un erizo de un metro puede superar la velocidad del sonido. Y es azul.

por que es ficción xD
Posted Image
Posted Image

#69 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 February 2011 - 05:08 PM

Si, claro, pero no es lo mismo xD
Vale que un erizo es azul corre como el viento y un equidna rojo tiene unos nudillos tan grandes que puede escalar. Y hasta me creo que un zorro tiene dos colas y vuela, pero joder si lo pienso bien todos los personajes que vuelen con sus dos colas o con su pelo (Rayman) hacen que se carguen esa magia si piensas lo que he dicho...

Tiene más sentido lo de Sonic y Knuckles que lo de Tails, no se si me explico. Por mucho que sea una fantasia tonta, como que un erizo es azul y rompe la barrera del sonido, al menos pintalo de manera para que sea creible...en fin...son solo simples cosillas que piensa uno.

#70 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2011 - 05:25 PM

Si quieres, piensa que cada cola solo hace medio circulo, pero lo hace tan rápido que consigue el efecto de hélice xD
Posted Image
Posted Image

#71 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 28 February 2011 - 05:27 PM

O sea que si mi teoría de que en el cuarto capitulo de Sonic 4 habrá un nuevo personaje jugable tendrá que ser un animal verde que sabe excavar o nadar... O sea un topo verde.
Imagen subidaImagen subida

#72 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2011 - 05:36 PM

Tiene más sentido lo de Sonic y Knuckles que lo de Tails,


Hombre, no xD En ambos casos no tiene ningún sentido xD Es igual de chorras que Tails pueda volar (por lo que has dicho de que las colas no giran sobre su propio eje) como que Sonic pueda correr rápido, ya que necesitaría unas piernas híper musculadas para hacerlo xD Por no decir que dudo que pudiera correr más de cinco minutos sin que se le desintegrase la zuela de los zapatos por el intenso desgaste xDD

---------

No obstante, una cosa interesante y que ví y me gustó en el Sonic 2006 que hicieron para darle más realismo a Sonic, era lo de sus ataques como el Homming Attack. Si os fijáis en el primer video de la historia de Sonic (cuando salva a Elise y se la lleva), podéis ver como Sonic cuando va a cargarse los robots no les da una hostia directa con su cuerpo, sino que crea un impulso que choca contra los badniks, el cual se los carga.

Captura del video:





Les pega el impulso y se les aleja, pero no les pega un golpe. Si no lo véis a cámara lenta no lo distinguiréis.

b3UcR5h.png


#73 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 February 2011 - 08:35 PM

A buenas horas se hace usted esa pregunta doctor... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#74 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 February 2011 - 08:40 PM

Llevo mucho tiempo haciendomelas, pero nunca me comí tanto el coco como hoy xD (malditos dias de fiesta :P )

#75 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 February 2011 - 09:44 PM

Sobre Tails: Increíble que a día de hoy no se haya resuelto.
Os habéis fijado en como gira en el Adventure / DX? Puede que en algún juego en 3d esté la respuesta.

Aparte de eso, también es raro que en los juegos 2d al hacerse bola gira su cuerpo pero sus colas no :shock:

Esto apoya la teoría de que sus colas son un ente aparte que se mantienen a una distancia muy cerca pero sin llegar a formar parte de su cuerpo y la mantiene por alguna fuerza.

Lo de sonic y knuckles no me parece raro.

Lo que dice Miles de sonic en el 2006:
Eso lo ves en la intro o también en el juego? Yo creo que es un hecho aíslado de la intro porque sí.

#76 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 March 2011 - 08:34 AM

Tiene más sentido lo de Sonic y Knuckles que lo de Tails, no se si me explico.



Knuckles planea… :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#77 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 March 2011 - 02:35 PM

Y Eggman corre mas que Sonic :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#78 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 March 2011 - 02:38 PM

Jojojojo, cierto!!!! Ostias, que rabia me daba eso de pequeño!.

Creo que Manolic está en lo cierto (en parte). en los juegos 3D se observa cómo las colas giran sobre un mismo eje. Sobre lo de las colas cuando FIXED:hace el Spin Dash FIXED, eso ya si que es un misterio.

El planeo de Knuckles podría resolverse como una especie de "jumpsuit" (creo que se llaman así), esos trajes con membranas para saltar en paracaídas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#79 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 March 2011 - 02:49 PM

Yo siempre he pensado que Knuckles planeaba usando la forma de su cabeza y sus puas como paracaidas XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 March 2011 - 02:51 PM

yo también, como las membranas de algunas ardillas o ranas xD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos