Saltar a contenido


Foto

A Google se le va la pinza


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 31 January 2009 - 03:51 PM

LOL

¿Os pasa a todos?

firma.png


#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 January 2009 - 03:52 PM

Sí, lo acababa de poner en el Off-Topic^2 :-P

Pero paso mi comentario aquí, ya que una pifiada de este calibre se merece un hilo entero xD

Ahora mismo, todos los resultados de todas las búsquedas de Google aparecen con este mensaje: "Este sitio puede dañar tu equipo". Además, haciendo click en un resultado no te lleva directo a la página, si no a una advertencia de que la web puede contener malware.

Obviamente es un bug de su sistema (apuesto a que algún empleado descontento puso un asterisco en la lista de filtros para hacer la gracia xD), pero ya lleva así un buen rato...


Reikai-firma.gif


#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 31 January 2009 - 03:52 PM

Mierda, me pasa por no mirar.

firma.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 January 2009 - 04:17 PM

En Gmail mensajes de listas de correo me aparecen como:
"Advertencia: es posible que este mensaje no haya sido enviado por la persona que aparece como remitente. Te aconsejamos que no hagas clic en ningún enlace ni facilites información personal a dicho remitente."

Esto hoy, todo el resto de emails del mismo sitio iban bien hasta ahora.

Edit - Error humano.
Al parecer en la lista periódica de sitios "malos" aparecía "\" (o /, me lío con estas), y la procesaron como una URL, funcionando de comodín para que todas las URL saliesen como malas.


Personalmente me parece que Google abarca demasiado y tanto "hacer la vida cómoda al usuario" acaba jodiendo a muchos usuarios más que ayudar.

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2009 - 08:43 PM

Yo con que deslocalizaran los resultados del buscador, aún cuando los tienes teóricamente deslocalizados; me resolverían la vida ya...
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos