Saltar a contenido


Foto

nueva encuesta de sega


  • Debes iniciar sesión para poder participar
80 respuestas en este hilo

#61 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2009 - 07:45 PM

Las ventas no parecen importar mucho a Sega para continuar juegos, ahi esta Sonic Riders Zero Gravity...
Ademas los Sonic Rush y el Chronicles, si se han vendido bastante bien, no te fies nunca de las listas de los mas vendidos, y menos en DS, que siempre estan los mismos juegos...
Lo del Sonic Rivals 3 lo veo complicado, Sega no parece muy contenta con PSP, bueno ni Sega ni la mayoria de Third Parties...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#62 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 February 2009 - 07:57 PM

Las ventas no parecen importar mucho a Sega para continuar juegos, ahi esta Sonic Riders Zero Gravity...
Ademas los Sonic Rush y el Chronicles, si se han vendido bastante bien, no te fies nunca de las listas de los mas vendidos, y menos en DS, que siempre estan los mismos juegos...
Lo del Sonic Rivals 3 lo veo complicado, Sega no parece muy contenta con PSP, bueno ni Sega ni la mayoria de Third Parties...

Es que lo que le han hecho a la pobre PSP...para mi es un consolón y no la DS, lo que pasa es que eso, la tienen abandonada total.

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2009 - 08:05 PM

Pues yo prefiero mil veces la DS.
Aunque no le hago ascos a la PSP :P.
Y las compañias tambien prefieren la DS, porque estan hartas de gastarse el presupuesto de un juego de Wii, o PS2 en un juego de PSP, que sufre el pirateo como pocas, y donde apenas se venden juegos.
Vamos que les resulta muy poco beneficioso sacar juegos en PSP
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 February 2009 - 09:09 PM

yo tengo ambas (psp y DS) y prefiero por muchisimo, DS. peor por muchisimo,muchisimo xD tiene un aire retro que PSp no tiene...y eso me gana xD

ademas, que coño, si soy nintendera xDDDD
Posted Image
Posted Image

#65 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 February 2009 - 10:07 PM

Uffff...pues a mi me la dejaron, la estuve probando y no me gusta nada ni como concepto, ni de catalogo, ni eso de las 2 pantalls, ni la potencia gráfica, ni siquiera su look, me parece mejor acabada y diseñada la PSP.
Para gustos, colores :wink:
En realidad, las únicas portátiles que consevo ahora son la Game Gear y la GP32

#66 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 February 2009 - 12:16 AM

Uffff...pues a mi me la dejaron, la estuve probando y no me gusta nada ni como concepto, ni de catalogo, ni eso de las 2 pantalls, ni la potencia gráfica, ni siquiera su look, me parece mejor acabada y diseñada la PSP.
Para gustos, colores :wink:

Bueno, chica, en el catálogo siguiente tiene que haber por lo menos un juego que te debe molar...

- Contra 4

- TLOZ: Phamtom Hurglass

- Castlevania: Dawn of Sorrow

- Ninja Gaiden: Dragon Sword

- Metal Slug 7

- Exclamation Warriors

- DQ Heroes: Rocket Slime

- Castlevania: Portrait of Ruin

- Freshly Picked Tingle's Rosey Rupeeland

- Megaman ZX Advent

- Bangai-O Spirits

- Geometry Wars

- Nanostray 2

- Metroid Prime Hunters

- New Super Mario Bros

- Kirny Canvas Curse

- Sonic Rush Adventure

- Yoshi's Island 2

- Exit DS

- Krby Super Ultra Deluxe

- Donkey kong: Jungle Climber

- Maro vs DK2: March of Minis

- Kirby: Squeak Squad

- Rythm Tengoku

- Elite Beat Agents

- Ouendans

- Diagasso! Band Bros

- Bleach: The blade of fate

- Bleach: Dark souls

- Jump Ultimate Stars

- Ultimate Mortal Kombat

- Dragon Quest IX: Defenders of the sky

- Etrian Odyssey

- Sonic Chronicles: The dark brotherhood

- Final Fantasy IV DS

- Tales of Innocence

- The World Ends With you

- World Destruction

- Valkyrie profile: The accused one

- Soma bringer

- Dragon quest V: Hand of the heavenly bride

- Dragon quest IV: Chapters of the chosen

- Etrian Odyssey 2

- Sigma harmonics

- Inazuma eleven

- Shiren the wanderer: Mysterious dungeon

- Away: Shuffle dungeon

- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of fates

- Mario & Luigi: Patners in time

- Dragon quest monster: Joker

- Lunar Knigths

- Kingdom hearts: 358/2 days

- Rune factory 1 y 2

- Pokémon D & P

- Summon ngth: twin age

- Advance wars: Dark Conflict

- Knigths in the nigthmare

- Fire Emblem DS

- Lock's quest

- Sid Meier's civilization revolution

- Summon Nigth DS

- ASH: Archaic Sealed Heat

- Panzer Tactics

- Blue Dragon +

- Advance wars: Dual strike

- FFTA2: Griimoire of the rift

- Front mission 1st

- Viva piñata

- Populous DS

- Animal Crossing

- Haverst Moon

- Theme park DS

- Professor Layton & The curious Village

- Saga Phoenix Wright: Ace Attorney

- Hotel Dusk

- Time Hollow

- FF Fables: Chocobo tales

- FFXII: Revenant Wings

- ChibiRobo: Park Patrol

- Trauma center: under the knife

- Trauma center: under the knife 2

- Puzzle Quest


Y muchos más que me dejo por ahí xD

firma.png


#67 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 February 2009 - 12:22 AM

que no, que no me convences XD

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 12:58 AM

solo de leer algunos de esos titulos casi me da un yuyaco, que cantidad de buenos juegos juntos!!
Posted Image
Posted Image

#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 01:10 AM

Donde esté el LocoRoco....

#70 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 01:11 AM

Yo, si no hubiera sido por el cartuchito mágico, no me habría comprado la DS... con eso lo digo todo... realmente, salvo los Rush y el New Super Mario, no me he pasado nada más, por no decir que he dejado juegos casi al comienzo.

Por cierto, necesito una guia para el Spiderman: Webs of Shadow de DS, que me he quedado atascado XD

#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 01:25 AM

si apenas juegas a nada, tal vez por que no has explorado el catalogo..
prueba el the world ends with you, socks. y elite beat agents te gustó, ponlo ne la lista! xD como plataformas, que es lo que te gusta, prueba kirby superstar deluxe, drawn to life ( buenisimo para mi gusto),super princess peach...

eso sin contar los de GBA
Posted Image
Posted Image

#72 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2009 - 10:38 AM

En esa lista faltan muuuuuchos.
Por ejemplo el Resident Evil Deadly Silence, el Mario & Sonic, o el Mario Kart entre otros.
A ver si sale ya de una vez el Kirby...
Por cierto, ¿aqui se llamara Kirby´s Fun Pak Deluxe como el de SNES, o se queda con el Super Star americano?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 01:15 PM

A mí me decepcionó un poco la potencia de DS. Yo esperaba una N64 en miniatura y al final no ha llegado a tal altura. Están haciendo ahora muchos juegos en 3D que ni por asomo se le parecen.

Pero por catálogo gana a goleada a PSP, que me parece buena y cara a la vez (xD). La de Sony o se pone las pilas, o no la compraré ni por 2 euros. El único que me llama es el Phantasy Star Portable (por ser como PSU) y LocoRoco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 02:43 PM

A mí me decepcionó un poco la potencia de DS. Yo esperaba una N64 en miniatura y al final no ha llegado a tal altura. Están haciendo ahora muchos juegos en 3D que ni por asomo se le parecen.

Pero por catálogo gana a goleada a PSP, que me parece buena y cara a la vez (xD). La de Sony o se pone las pilas, o no la compraré ni por 2 euros. El único que me llama es el Phantasy Star Portable (por ser como PSU) y LocoRoco.


Yo la PSP la quiero por todo juego no-3D que tenga. Ver gráficos 2D con esa resolución y en widescreen es muy agradable. Vamos, quiero la PSP para jugar a los juegos "típicos de DS" pero sin stylus. Me la compré estas navidades junto al locoroco, el gulty gear y el tales of eternia. Luego el God of War me hizo darme cuenta de que no tenía por qué dar la espalda a los juegos 3D de PSP, xDD

Los rpgs 2D son una delicia visual:
http://www.gametrail...ayer/43308.html

#75 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2009 - 05:23 PM

A mí me decepcionó un poco la potencia de DS. Yo esperaba una N64 en miniatura y al final no ha llegado a tal altura. Están haciendo ahora muchos juegos en 3D que ni por asomo se le parecen.

Pero por catálogo gana a goleada a PSP, que me parece buena y cara a la vez (xD). La de Sony o se pone las pilas, o no la compraré ni por 2 euros. El único que me llama es el Phantasy Star Portable (por ser como PSU) y LocoRoco.


¿Que N64, y que DS tienes tu FVG? XD, porque entre las que yo tengo hay bastante diferencia, a favor de DS por supuesto.
Solo hay que ver el Mario Kart, la DS no es una N64, es mejor XP
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#76 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 08:41 PM

Hay cosas en las que N64 es superior a DS y otras en las que DS es superior a N64. La mayor pega, para entorno poligonales en DS, es que no tiene ningún tipo de filtrado de textura, por lo que... pixeles a gogó o bailoteo de ploígonos.

#77 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2009 - 08:51 PM

Hay cosas en las que N64 es superior a DS y otras en las que DS es superior a N64. La mayor pega, para entorno poligonales en DS, es que no tiene ningún tipo de filtrado de textura, por lo que... pixeles a gogó o bailoteo de ploígonos.

Solo hay que ver el Mario 64 y compararlo con el de DS
Imagen subida

#78 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2009 - 09:05 PM

Eso no se nota tanto en una portatil.
La mejor comparativa es el Mario Kart, en el de N64 los personajes son 2D, y los escenarios bastante sosos, el de DS se lo come con patatas, claro que tambien tiene menos años XP.
De todas formas yo creo que la DS esta aun muy desaprovechada tecnicamente, quiza sea por el tema de la doble pantalla, que quieras que no, la segunda pantalla tambien chupa del potencial de la consola, por simple que sea lo que sale en la pantalla secundaria
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#79 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 10:06 PM

De todas formas yo creo que la DS esta aun muy desaprovechada tecnicamente, quiza sea por el tema de la doble pantalla, que quieras que no, la segunda pantalla tambien chupa del potencial de la consola, por simple que sea lo que sale en la pantalla secundaria


Mejor dicho por el tema de que no les merece la pena sudar para aprovechar la consola, si haciendolo como lo hacen ya venden suficiente. Es como con GC y Wii, que por no usar el sistema de shaders de Nintendo, que podía hacer las cosas chulas de las otras consolas, decían que "no se puede" y punto...

#80 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 February 2009 - 12:34 AM

Ahi tenemos el ejemplo de Wii, tecnicamente es bastante mejor que la consola mas potente de la anterior generacion (X-Box), pero rara vez se esmeran con los graficos, hay mas de uno que se cree que el techo de Wii es el SSBB, cuando en realidad el Brawl esta hecho sobre los restos del Melee, reciclando tanto como pudieron y mas.
Si sacasen un juego que realmente aprovechase al 100% la Wii, mas de uno se iba a quedar asi @o@
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos