Saltar a contenido


Foto

A firefox se le va la olla?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 January 2009 - 02:14 PM

A ver, esto no es un problema realmente sino mas bien algo que me llama la atención, a ver si os pasa tb a vosotros y si sabeis como arreglarlo, pos mejor.

Resulta que a firefox le pasan cosas muy raras xD Cuando le dá por ahi, me borra el historial de direcciones conforme a el le da la gana, y tb me desloguea de todos los sitios donde estuviera logeada, vamos, que me borra los cookies. Y sin que yo se lo diga... lo hace cuando a e le parece, sin seguir un orden, no parace que sea que esté programado apra que cada cierto tiempo "limpie", sino que por ejemplo, le puede dar por "limpiar" hoy ( como ha pasado) y luego tirarse tres semanas sin cambiar, y luego irme "limpiando" todos los dias o cada dos dias...

es curioso.. por que si fuera cada cierto tiempo, pos pensaria que es una función de firefox para evitar sobrecargarse, peor es que lo hace completamente al azar!
Posted Image
Posted Image

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 January 2009 - 02:59 PM

Control+Mayúsculas+Suprimir borra todos los datos. Igual le has dado sin querer al intentar hacer un Ctrl+Alt+Supr.

Reikai-firma.gif


#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 January 2009 - 03:43 PM

A mi me borra los logins cuando quiere también :S
Imagen subida

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 January 2009 - 04:15 PM

A mi me borra los logins cuando quiere también :S

+1

firma.png


#5 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 25 January 2009 - 01:26 AM

Lo mismo aqui, pierde las cookies. He probado a desactivar las extensiones por ver si alguna tenia culpa pero nada. Si borro el perfil funcionan de nuevo hasta que.... se pierden otra vez.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 January 2009 - 02:50 AM

A mí muchas veces lo que me pasa es que cierro Firefox y cuando lo vuelvo a abrir me sale el mensaje típico de "Firefox aún está ejecutándose blablabla" y tengo que volver a darle al icono de Firefox para iniciar.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos