[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Posted 17 February 2009 - 03:21 PM
no solamente son esas tres series donde hay fallos.
Ya lo sé, pero son de los casos más sonados. Y lo siento, normal esta serie no es (en cuanto a calidad de dibujo), normal es el dibujo de animes (basados en videojuegos) como Parappa the rapper, Viewtiful Joe, Megaman Battle Network, Kirby... pero Sonic X no, y lo que me jode es que se ve que es porque no dedicaron un buen presupuesto para ello, porque episodios como el primero, o el de Super Sonic y Super Shadow demuestran que podría haber salido una muy buena obra de aquí (dejando de lado los detalles de Chris y demás añadidos sin sentido del anime).
Posted 17 February 2009 - 04:29 PM
- Sonic no tiene 3 púas en la cabeza, tiene 6. Mención especial a que cuando se transforma en Super Sonic, de espaldas le dibujan más (creo que 5).
- Sonic no tiene las púas de lado, las tiene hacia atrás.
- Shadow tiene realmente el mismo número de púas que Sonic (6). El caso de Shadow es más grave que el de Sonic en Sonic X. En lugar de dibujarle simetría (porque de lado sería de risa) le dibujan del lado que se ve (o de frente) dos y del que no se ve una.
¿Se nota que no soporto el tema de las púas? XD
Posted 17 February 2009 - 04:54 PM
Posted 17 February 2009 - 09:36 PM
Yo siempre pensé en las púas como en "es una representación de que tiene muchas púas", no en un "tiene exactamente el número de púas que he dibujado, no más!!"
No, tiene seis en la cabeza y seis tiene. Para que eso que dices tuviera sentido, siempre deberían variar el número de las mismas.
Posted 18 February 2009 - 01:06 AM
anime de parappa the rapper? la primera vez que lo oigo...
Te queremos Parappa!!!!

- "Sonic de Jecho"
Posted 18 February 2009 - 03:25 AM
no solamente son esas tres series donde hay fallos.
Ya lo sé, pero son de los casos más sonados. Y lo siento, normal esta serie no es (en cuanto a calidad de dibujo), normal es el dibujo de animes (basados en videojuegos) como Parappa the rapper, Viewtiful Joe, Megaman Battle Network, Kirby... pero Sonic X no, y lo que me jode es que se ve que es porque no dedicaron un buen presupuesto para ello, porque episodios como el primero, o el de Super Sonic y Super Shadow demuestran que podría haber salido una muy buena obra de aquí (dejando de lado los detalles de Chris y demás añadidos sin sentido del anime).
Bueno, esa es tu opinión que no comparto xDDD De hecho, a mí no me parece simplemente normal, sino dentro de lo normal en buen nivel. :wink:
Encontré un vídeo sobre lo de Naruto:
Para defender esto se puede decir que algunas escenas de acción (las imágenes de Sasuke en su mayoría) quedan precisamente bien gracias a la exageración de algunos dibujos, y como importa más el movimiento el resultado es bueno. Pero hay otras que no tienen ni esa excusa ya que son imágenes estáticas y se nota muchísimo xDDD

Posted 18 February 2009 - 08:02 PM
que fuerte! desde luego uno no se acuesta sin aprender algo nuevo cada dia O_O!!
Te queremos Parappa!!!!
Intentare buscarla a ver si anda en descarga, que la quiero ver

Posted 19 February 2009 - 08:28 PM
Encontré un vídeo sobre lo de Naruto:
Para defender esto se puede decir que algunas escenas de acción (las imágenes de Sasuke en su mayoría) quedan precisamente bien gracias a la exageración de algunos dibujos, y como importa más el movimiento el resultado es bueno. Pero hay otras que no tienen ni esa excusa ya que son imágenes estáticas y se nota muchísimo xDDD
Joer, hay infinidad de esas imagenes que en realidad estan bien. Son como bien dices, deformaciones hechas expresamente para enfatizar aún más el movimiento. El tipo que ha hecho el video no tiene ni idea xDDD
Posted 20 February 2009 - 12:11 AM
que fuerte! desde luego uno no se acuesta sin aprender algo nuevo cada dia O_O!!
Te queremos Parappa!!!!
Intentare buscarla a ver si anda en descarga, que la quiero ver
Verla es como tener una sobredosis de azucar

- "Sonic de Jecho"
Posted 20 February 2009 - 10:50 PM
No la veo por ningún sitio... Jo, ¿sabes si la subtitularon? :cry:Verla es como tener una sobredosis de azucar

Posted 21 February 2009 - 06:09 PM
No la veo por ningún sitio... Jo, ¿sabes si la subtitularon? :cry:
En Youtube está. Yo vi algunos episodios. La serie es un poco chorras, pero simpática.
Posted 21 February 2009 - 08:57 PM
GraciasNo la veo por ningún sitio... Jo, ¿sabes si la subtitularon? :cry:
En Youtube está. Yo vi algunos episodios. La serie es un poco chorras, pero simpática.

Posted 03 March 2009 - 04:12 AM
No la veo por ningún sitio... Jo, ¿sabes si la subtitularon? :cry:
Me he puesto a buscar por Youtube y no los he visto, pero a cambio me he encontrado con esto:
Estos tios se salen

- "Sonic de Jecho"
Posted 19 March 2009 - 08:27 PM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users