Publicado 15 October 2009 - 08:21 PM
Ya empezamos como siempre.
Esta vez es que ni vandal, sino directamente mis amigos.
Se que no es culpa suya pero inevitablemente me ha jodido inmensamente su reaccion... se lo acaban de bajar, habran jugado en todo el dia una hora, y segun me conecto, llegando recien jodido de la academia, empiezan dos amigos a decirme que es un puto mojon, que "me he pasado medio modo historia en un dia" (¿Y QUE? ¿Acaso el mario kart se acaba cuando te pasas todas las copas? ES UN MODO HISTORIA EN UN PUTO JUEGO DEPORTIVO) y que "ningun circuito de carreras le gusta", que "mario hockey seria mejor", y que "todo es porque le control es una mierda porque hay que menear mucho los brazos igual que en el primero" (¡noooo! ¿en serio? Entonces DK Jungle Beat tiene que ser el mayor mierdon de DK jamas habido con lo que quema los brazos darle a los bongos)...
Salvo que yo lo pruebe y no me guste (Y MUY MALO tiene que ser para que no me guste), me ha jodido enormemente venir ya jodido y que empiecen a cagarse en uno de mis juegos mas esperados.
Que si, es un poco parche este cabreo, pero joder, ellos dos son los primeros que se quejan de "solo jugamos al smash y al party", y sale un juegazo nuevo pa jugar a saco, y en un solo dia lo mandan a la venta del nabo (aka, a la mierda). Luego que se quejen lo que quieran, pero es que ellos mismos se autocondenan a lo de siempre: SMASH, SMASH, SMASH, PARTY, PARTY, PARTY, KART, KART, KART, SMASH, PARTY, KART, SMASH Y SI TE CANSAS, MAS SMASH, MAS PARTY Y MAS MARIO KART.
Odio al mundo.