Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#41 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 February 2009 - 01:06 PM

Wooow los dos oficiales post de juegos iniciados por mi... que me ocurre !! xD

Pues nada... a esperar que salgan imágenes en las próximas semanas en la Intendo Acción no?? Porque supongo que algo tendrán para decirlo que dijeorn...

De todos modos no me llama demasiado la atención este juego. Apuesto eso si porque usará la Wii Board
Imagen subida

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 February 2009 - 04:27 PM

Estare atento para pillar la Nintendo Accion en cuanto salga.
Ash, no creo que la Wii Balance Board sea obligatoria, y menos con el precio que tiene...
Seguramente sea opcional
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 09:06 PM

Si hacen uno serio espero que se lo curren más que el de las olimpiadas de China.

Quiero decir, jugablemente estaba bien, pero no era el juego "de las olimpiadas", no había nombres, todos los atletas eran iguales.... para esto no necesitaban ninguna licencia...


La licencia no es la de los deportistas. La licencia es la de las olimpiadas en si. Vamos, que se puede hace otro juego de olimpiadas, por supuesto, pero no será el oficial, por llamarlo de alguna forma.

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 09:49 PM

Si hacen uno serio espero que se lo curren más que el de las olimpiadas de China.

Quiero decir, jugablemente estaba bien, pero no era el juego "de las olimpiadas", no había nombres, todos los atletas eran iguales.... para esto no necesitaban ninguna licencia...


La licencia no es la de los deportistas. La licencia es la de las olimpiadas en si. Vamos, que se puede hace otro juego de olimpiadas, por supuesto, pero no será el oficial, por llamarlo de alguna forma.


Joer, pues la gracia es que salga la gente que comite en esas olimpiadas. Me da igual si en el estadio sale el logotipo chino, si luego todos los personajes son maniquíes...

#45 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 10:50 PM

Así son las cosas...
Ten en cuanta que unas olimpiadas no es un campeonato de fútbol o uno de baloncesto. No es una licencia global, son varias que habría que adquirir.

#46 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 11 February 2009 - 09:10 PM

No podrian hacer uno de peleas tipo "SEGA VS Nintendo" estoy hasta los c##### de los juegos olimpicos.

Kage-maru Vs Olimar!

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2009 - 09:18 PM

No podrian hacer uno de peleas tipo "SEGA VS Nintendo" estoy hasta los c##### de los juegos olimpicos.

Kage-maru Vs Olimar!


Yo me apunto a eso. Pero mientras, los Mario & Sonic son un estupendo aperitivo.
Dales tiempo, ya veras como tarde o temprano acaban haciendo un "Sega vs. Nintendo", aunque sea en el Smash Bros.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 03:15 PM

http://blogs.sega.co... ... pic-games/
http://blogs.sega.co... ... pic-games/

Teaser:


Les ha costado xD

EDIT: el comunicado oficial:

Sega Corporation and Nintendo Co., Ltd today announced that two of the biggest video game heroes, Mario and Sonic, will be coming together again, this time taking their rivalry to the snow and ice in another officially licensed Olympic-themed smash hit Mario & Sonic at the Olympic Winter Games.

Heading to stores late in 2009 on the Wii home video game system and Nintendo DS, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games will take players to Vancouver, Canada, host city of the official 2010 Olympic Winter Games. This gaming experience invites players of all ages and skill sets to face-off in some of the most intense winter competitions available for the Nintendo platforms.

Developed by Sega of Japan, under the guidance of Shigeru Miyamoto, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games will take players to lifelike Olympic venues where they can choose from a legendary cast of playable characters, including new faces to the series to be revealed later this year.

Following the phenomenal worldwide popularity of Mario & Sonic at the Olympic Games, which has sold over 10 million copies worldwide, this fresh gaming experience will feature completely new Olympic Winter Games events from the official competition schedule including Alpine Skiing and Speed Skating with more events announced throughout the year.

Tailored to the specific system controls, Nintendo DS and Wii gamers will enjoy completely unique experiences thanks to each platform having its own specific gameplay features and modes. Players of all skill levels will enjoy the intuitive controls of both the Wii and Nintendo DS systems, in both single and multiplayer gaming modes.

The Wii game will offer an even richer multiplayer experience offering co-op and competitive gameplay where the Nintendo DS brings an intense competitive element using the Nintendo DS wireless capabilities.

Additionally, one of the new features to be found in Mario & Sonic at the Olympic Winter Games is the inclusion of the Wii Balance Board which can be used in some events featured in the Wii version, allowing for a more interactive and realistic gaming experience.

Published by Sega across Europe and North America, and published by Nintendo in the Japanese market, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games is again licensed through a worldwide partnership with International Sports Multimedia (ISM), the exclusive interactive entertainment software licensee of the International Olympic Committee (IOC).


Reikai-firma.gif


#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 03:20 PM

chupate esa, nintendo acción, se te fastidió la exclusiva! xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2009 - 05:18 PM

Eso les pasa a los de Nintendo Accion por pasarse de listos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 05:23 PM

anda, no habia visot el video que ha puesto xose.... me reculta muy extraño ver a mario haciendo snow tan bien como sonic, si sonic tiene muchisima mas experiencia! xDDD


y en el publico HAY FLICKIES! xD
Posted Image
Posted Image

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2009 - 05:25 PM

Yo creo que en el anterior Mario & Sonic, ya habia Flickies en el publico ¿no?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 February 2009 - 05:30 PM

la verdad es que no me fijé. pero en el video se ven de cerca xD
no se pq no me hypea demasiado este juego....
Posted Image
Posted Image

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 06:11 PM

En el anterior ya había flickies, pero si os fijais en este teaser, los flickies tienen los ojos fijos

Imagen subida
Los personajillos de Sonic parece que miren al suelo xD los de Mario aún parece que miren hacia donde han de mirar xD

b3UcR5h.png


#55 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 07:05 PM

Hace poco me enteré de que llos flickies de Sonic 3D salían en Sonic X xD

#56 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2009 - 07:45 PM

Hace poco me enteré de que llos flickies de Sonic 3D salían en Sonic X xD

Pues ahora me acabo de enterar también O_O

Que fuerte sale Eggman y no sale sale Bowser, chúpate esa Bowser! :P

Esperemos que ahora tengan mas pruebas fantasía y sobre todo el aclamado modo online.
Imagen subida

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 10:00 PM

Me encantan los trailer que hacen :D

¿Y eso de ver Youtube en "grande" y en alta definición? Cómo mola :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 February 2009 - 12:14 AM

Imagen subida



Fijaos, en el marcador confirman a Daisy, knuckles y tails... que ya estaban en el 1 mario&sonic, pero oye, esto lo confirma tb para este xD
Posted Image
Posted Image

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 February 2009 - 12:24 AM

Buena vista Ash, aunque yo creo que pondran los mismos 12 personajes del primero, y añadiran algunos nuevos, quiza otros 4, 2 por cada bando
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 03:44 AM

No creo que quiten, supongo que mínimo dos por cada bando nuevos. Eso esperamos muchos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos