Jump to content

Photo

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

• Please log in to reply
1009 replies to this topic

#521 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 August 2009 - 02:35 PM

Tiene buena pinta en ese vídeo, pero ¿por qué van tan lento? :shock:

#522 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 August 2009 - 03:18 PM

Va lentillo si pero que pinta tiene :D

Venderán el juego en pack con la tabla? porque hay más juegos ahora que usen en wii la tabla o no??? Jo yo lo quiero en pack y asi me lo pilloooo :D
Imagen subida

#523 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 26 August 2009 - 03:20 PM

Parece que se confirma que ese es la selección de personajes jugables... vamos los que ya sabemos... Lo siento Twin, espero que ande secreto o algo :(

bueno,tampoco pasa nada,pero si solo tiene eventos sueños secretos si que no cae de primeras...si descubro si tiene mas cosas desbloqueables (no tienen porque ser personajes) si que me lo pillo xD,aunque hay una cosa que indica a 4 mas,pero puede que no sea asi xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#524 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 August 2009 - 03:36 PM

yo soñé que salia jet, y de los "eliminados" que tenian animaciones como para que fueran a ser jugables, están saliendo todos de momento menos jet...yo creo que estará.
Imagen subida
Imagen subida

#525 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 26 August 2009 - 03:44 PM

yo soñé que salia jet, y de los "eliminados" que tenian animaciones como para que fueran a ser jugables, están saliendo todos de momento menos jet...yo creo que estará.

no me digas eso que me vuelvo a emonocionar :P
si lo de la tienda secreta y huecos en lo de los disfraces es cierto...puede..... xD

#526 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 August 2009 - 03:47 PM

dios!! que ganas tengo de coger anilloos...con marioo!!!!!!

#527 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 26 August 2009 - 03:58 PM

y yo de hinchar a setas a metal sonic! xDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#528 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Posted 26 August 2009 - 11:41 PM

he visto el video y el juego pinta bien, aunq un poco lento para ser radical highway o hacer snow, no? esperemos q aumenten un poco la velocidad, creo q asi haria algo mas de gracia

sobre lo de jet, no creo q haya mas personajes jugables, lo veia venir cuando anunciaron a metal sonic al ver la pagina de personajes en la web oficial q no podian caber mas de 10
Imagen subida

#529 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 27 August 2009 - 12:01 AM

he visto el video y el juego pinta bien, aunq un poco lento para ser radical highway o hacer snow, no? esperemos q aumenten un poco la velocidad, creo q asi haria algo mas de gracia

sobre lo de jet, no creo q haya mas personajes jugables, lo veia venir cuando anunciaron a metal sonic al ver la pagina de personajes en la web oficial q no podian caber mas de 10

pues si un poco lento si...quiza se pueda ajustar de alguna manera
y ya casi se ha confirmado que son 20,a no ser que haya secretos,ya que hay cosas por ahi que no cuadran o son absurdas si no los hay,pero yo ya sobre eso no me espero nada xD lo que quiero es el modo historia de DS :mrgreen:
PD:en la pagina caben 10,pero al ponerlos,podrian poner una flecha amarilla de esas para ver mas...pero lo dicho,desde el principio 20

#530 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 August 2009 - 12:18 AM

A mi me sigue dando pena por Twin, con lo bien que me caes :( Me siento cuando igual a cuando me di cuenta que no salia Eggman en el Caballero Oscuro...

La verdad es que me esperare a pillarlo, porque precisamente en Octubre es cuando salen mas juegos xD Mientras piratilla, a ver si baja pronto de precio (aunque este no es de los que bajen pronto LOL).
Imagen subida

#531 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 27 August 2009 - 12:32 AM

A mi me sigue dando pena por Twin, con lo bien que me caes :( Me siento cuando igual a cuando me di cuenta que no salia Eggman en el Caballero Oscuro...

La verdad es que me esperare a pillarlo, porque precisamente en Octubre es cuando salen mas juegos xD Mientras piratilla, a ver si baja pronto de precio (aunque este no es de los que bajen pronto LOL).

na,que no te preocupes hombre :D la unica razon por la que creia que estaria es por lo del primero,si no ni se me pasa por la cabeza,ademas,aun podria salir (mira el caballero negro,el ultimo sitio donde lo esperaba xD) si sale o no solo lo saben ellos :P
a mi tampoco me gusto que dejanse eggman fuera en el caballero negro..es mas,pensaba que eggman seria arturito xD
como el juego es tan corto...

#532 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 27 August 2009 - 04:38 PM

Jet deberia salir leñe !! es un personaje mas de la saga sonic!! :x

#533 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 27 August 2009 - 07:38 PM

Si debería salir solo por ser de la saga Sonic... ponte a contar los que faltan! xD

RsPmQri.jpg

#534 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 27 August 2009 - 07:39 PM

Tienen mas posibilidades Rouge y/o Espio. De hecho este ultimo, hacia de arbitro en el primero
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#535 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 27 August 2009 - 07:47 PM

Tienen mas posibilidades Rouge y/o Espio. De hecho este ultimo, hacia de arbitro en el primero

no se...no veo a Rouge aqui,no se...pero Espio creo que va a volver a ser un albitro,igual que Charmy...si meten mas deberian ser big,jet,estela y birdo que cada uno tiene un "punto" para salir almenos como ocultos...en serio,deberia tener algo mas que minijuegos ocultos...que eso es lo que no me gusto del primero ¬¬

#536 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 August 2009 - 10:47 PM

no se...no veo a Rouge aqui,no se...pero Espio creo que va a volver a ser un albitro,igual que Charmy...si meten mas deberian ser big,jet,estela y birdo que cada uno tiene un "punto" para salir almenos como ocultos...en serio,deberia tener algo mas que minijuegos ocultos...que eso es lo que no me gusto del primero ¬¬

Es que es eso. Lamento no coincidir aqui con RACCAR pero el primero era un juego plano. El problema no era ser de deportes ya en si, sino el que salvo los 4 dream events y poco mas, no habia profundidad, desbloqueables ni nada... mas vacio que una piscina hinchable pinchada
Imagen subidaImagen subida

#537 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 28 August 2009 - 01:46 PM

hay una "tienda secreta" que creis que pondran alli? solo eventos como el 1?

#538 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Posted 28 August 2009 - 03:44 PM

Que salga Nazo hell yea
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#539 ashthedragon