[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Posted 26 August 2009 - 02:35 PM
Posted 26 August 2009 - 03:20 PM
bueno,tampoco pasa nada,pero si solo tiene eventos sueños secretos si que no cae de primeras...si descubro si tiene mas cosas desbloqueables (no tienen porque ser personajes) si que me lo pillo xD,aunque hay una cosa que indica a 4 mas,pero puede que no sea asi xDParece que se confirma que ese es la selección de personajes jugables... vamos los que ya sabemos... Lo siento Twin, espero que ande secreto o algo
Posted 26 August 2009 - 03:44 PM
no me digas eso que me vuelvo a emonocionaryo soñé que salia jet, y de los "eliminados" que tenian animaciones como para que fueran a ser jugables, están saliendo todos de momento menos jet...yo creo que estará.

si lo de la tienda secreta y huecos en lo de los disfraces es cierto...puede..... xD
Posted 26 August 2009 - 03:47 PM
Posted 26 August 2009 - 11:41 PM
sobre lo de jet, no creo q haya mas personajes jugables, lo veia venir cuando anunciaron a metal sonic al ver la pagina de personajes en la web oficial q no podian caber mas de 10

Posted 27 August 2009 - 12:01 AM
pues si un poco lento si...quiza se pueda ajustar de alguna manerahe visto el video y el juego pinta bien, aunq un poco lento para ser radical highway o hacer snow, no? esperemos q aumenten un poco la velocidad, creo q asi haria algo mas de gracia
sobre lo de jet, no creo q haya mas personajes jugables, lo veia venir cuando anunciaron a metal sonic al ver la pagina de personajes en la web oficial q no podian caber mas de 10
y ya casi se ha confirmado que son 20,a no ser que haya secretos,ya que hay cosas por ahi que no cuadran o son absurdas si no los hay,pero yo ya sobre eso no me espero nada xD lo que quiero es el modo historia de DS :mrgreen:
PD:en la pagina caben 10,pero al ponerlos,podrian poner una flecha amarilla de esas para ver mas...pero lo dicho,desde el principio 20
Posted 27 August 2009 - 12:18 AM

La verdad es que me esperare a pillarlo, porque precisamente en Octubre es cuando salen mas juegos xD Mientras piratilla, a ver si baja pronto de precio (aunque este no es de los que bajen pronto LOL).

Posted 27 August 2009 - 12:32 AM
na,que no te preocupes hombreA mi me sigue dando pena por Twin, con lo bien que me caes
Me siento cuando igual a cuando me di cuenta que no salia Eggman en el Caballero Oscuro...
La verdad es que me esperare a pillarlo, porque precisamente en Octubre es cuando salen mas juegos xD Mientras piratilla, a ver si baja pronto de precio (aunque este no es de los que bajen pronto LOL).

a mi tampoco me gusto que dejanse eggman fuera en el caballero negro..es mas,pensaba que eggman seria arturito xD
como el juego es tan corto...
Posted 27 August 2009 - 04:38 PM
Posted 27 August 2009 - 07:47 PM
no se...no veo a Rouge aqui,no se...pero Espio creo que va a volver a ser un albitro,igual que Charmy...si meten mas deberian ser big,jet,estela y birdo que cada uno tiene un "punto" para salir almenos como ocultos...en serio,deberia tener algo mas que minijuegos ocultos...que eso es lo que no me gusto del primero ¬¬Tienen mas posibilidades Rouge y/o Espio. De hecho este ultimo, hacia de arbitro en el primero
Posted 27 August 2009 - 10:47 PM
no se...no veo a Rouge aqui,no se...pero Espio creo que va a volver a ser un albitro,igual que Charmy...si meten mas deberian ser big,jet,estela y birdo que cada uno tiene un "punto" para salir almenos como ocultos...en serio,deberia tener algo mas que minijuegos ocultos...que eso es lo que no me gusto del primero ¬¬Tienen mas posibilidades Rouge y/o Espio. De hecho este ultimo, hacia de arbitro en el primero
Es que es eso. Lamento no coincidir aqui con RACCAR pero el primero era un juego plano. El problema no era ser de deportes ya en si, sino el que salvo los 4 dream events y poco mas, no habia profundidad, desbloqueables ni nada... mas vacio que una piscina hinchable pinchada
Posted 28 August 2009 - 01:46 PM
Posted 28 August 2009 - 03:44 PM

Posted 28 August 2009 - 03:56 PM
nazo no existe xD
WHAT

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users