no,es el cocodrilo camufladoAnda que mira que no saber que no es Ash XDDDDDDDDDD.
Todos aqui sabemos que Ash es el niño pelirrojo de mejillas rosadas...
¿No?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tuntunpas
Posted 18 June 2009 - 01:09 AM
no,es el cocodrilo camufladoAnda que mira que no saber que no es Ash XDDDDDDDDDD.
Todos aqui sabemos que Ash es el niño pelirrojo de mejillas rosadas...
¿No?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted 18 June 2009 - 01:10 AM
Posted 18 June 2009 - 01:12 AM
LOL,por cierto,para que ponen un cartel de agua no potable hay? a no ser que sea una fuente y no me he dado cuenta...alguien beberia de ahi? :shock:si ash es el niño pelirrojo...entonces raccar pertenece a NAMBLA!!!!!!!!!!
Posted 18 June 2009 - 01:14 AM
LOL,por cierto,para que ponen un cartel de agua no potable hay? a no ser que sea una fuente y no me he dado cuenta...alguien beberia de ahi? :shock:
Posted 18 June 2009 - 01:15 AM
me dijiste que era por ver yupi...bueno,pues por las 2 cosas xD
LOL,por cierto,para que ponen un cartel de agua no potable hay? a no ser que sea una fuente y no me he dado cuenta...alguien beberia de ahi? :shock:
por ke te crees ke estoy tan loco.....'? :roll:
Posted 18 June 2009 - 01:16 AM
es verdad xDD es por ver yupi!!!!me dijiste que era por ver yupi...bueno,pues por las 2 cosas xD
Posted 18 June 2009 - 01:19 AM
eso se avisa, chic@ o lo que seais spinball esta loco por beber de ahi y no por otras cosas como yupi...es verdad xDD es por ver yupi!!!!
me dijiste que era por ver yupi...bueno,pues por las 2 cosas xD
(pero era un secreto...cachis xD)
Posted 18 June 2009 - 01:22 AM
lo que me estbu riendo...y no se porque senti una breve indirecta cuando vi un comentario tuyo en el primer capitulo xDDlos pollitos!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted 18 June 2009 - 01:33 AM
Posted 18 June 2009 - 11:12 AM
si...xD pelin retocado para que parezcan otras canciones xD...pero lo del baile aquel....¬¬te refieres al RAN RAN RUUUUU? es dios xDDDD
Posted 23 June 2009 - 11:31 PM
Posted 24 June 2009 - 12:50 AM
demomento metal sonic y donkey kong( y uede que silver) se cuelan, modo historia en plan rpg en ds y un modo festival de los 17 dias que duran las olimpiads o algo asi¬¬ y los deportes ya te los puedes imaginar xDDDDDY yo que pensaba que este juego iba a ser una chorrada y leo no se que de historia o RPG o algo así aparte O_o no, si al final va a molar y todo.
¿Alguien me hace un resumen de las novedades?, plissss XD
Posted 04 July 2009 - 01:18 AM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users