El juego me esta dejando bastante impresionado.
Tecnicamente es alucinante, especialmente el modelado de los personajes.
Pero aun me llaman mas la atencion las opciones que han puesto: Podemos comprar musicas, de momento me he econtrado remixes de musicas de Mario, y musicas de Sonic sacadas de otros juegos. Esta por ejemplo, el remix del tema de Angel Island que sale en el Brawl. Y encima el juego tiene hasta musica clasica :shock:.
En la tienda de deportes, podemos personalizar con pegatinas y colores, los esquis, las tablas de snow, y el carrito de bobsleigh.
Ademas, tiene una tienda de ropa para los Miis, ahi es donde estan los disfraces de los personajes. Pero esque a tambien, hay ropa de todo tipo, hasta disfraces de Halloween. Yo he cogido mi Mii de Alex Kidd, y le he puesto ropa como la que lleva el propio Alex Kidd, y ha quedado chulisimo. Tengo que decirme a mi mismo que no es el autentico Alex Kidd

, porque se le parece muchisimo.
En cuanto al juego en si, al principio nos puede no convencer el control de algunas pruebas, pero no es como en el primero. Que algunas como el tiro, eran desesperantes por mas que jugases. Aqui como mucho, a la segunda o tercera ya te has hecho con los controles y ganas.
Por ultimo, han puesto unos minijuegos bastante curiosos, basicamente competimos en eventos, para ganar elementos que nos ayuden en los minijuegos que hay entre evento y evento. Podemos elegir el numero de eventos de cada ronda. Y gana el que mejor lo haya hecho en los minijuegos.
Lo dicho, un juegazo, merece mucho la pena