[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Publicado 16 October 2009 - 03:52 PM

Publicado 16 October 2009 - 03:55 PM
mi primera impresión del patinaje es muy buena, no sólo es fácil de jugar sino que no te machacan... es decir, cuando jugué al mario y sonic en los juegos olímpicos de wii (el primero) a pesar de que es fácil de jugar, en muchas pruebas (hasta en las más básicas) te humillan horripilantemente... aquí empieza realmente en modo fácil (odio poner en un juego el modo fácil y que te machaquen igual...) y supongo que todos aunque te pide hacer la prueba en 50 segundos se lo consiguen como yo en 36, los gráficos se ven bien y los objetos son visibles (y reconocibles) a medida que se acercan a pesar de ser pequeños, la animación del personaje no parece muy forzada, no podría asegurarlo pero los diálogos del juego son los mismos para ambos personajes sólo cambiando el nombre del personaje que llevas (eso de que kinopio detenga a sonic en la persecución porque "el otro" es más rápido... eso no se lo cree nadie XD es carnaza de tira cómica)
Publicado 16 October 2009 - 04:00 PM
bienvenidaya ves, expandiendo horizontes XD
mi primera impresión del patinaje es muy buena, no sólo es fácil de jugar sino que no te machacan... es decir, cuando jugué al mario y sonic en los juegos olímpicos de wii (el primero) a pesar de que es fácil de jugar, en muchas pruebas (hasta en las más básicas) te humillan horripilantemente... aquí empieza realmente en modo fácil (odio poner en un juego el modo fácil y que te machaquen igual...) y supongo que todos aunque te pide hacer la prueba en 50 segundos se lo consiguen como yo en 36, los gráficos se ven bien y los objetos son visibles (y reconocibles) a medida que se acercan a pesar de ser pequeños, la animación del personaje no parece muy forzada, no podría asegurarlo pero los diálogos del juego son los mismos para ambos personajes sólo cambiando el nombre del personaje que llevas (eso de que kinopio detenga a sonic en la persecución porque "el otro" es más rápido... eso no se lo cree nadie XD es carnaza de tira cómica)

Publicado 16 October 2009 - 04:53 PM

Publicado 16 October 2009 - 04:57 PM
UNA TETE ò.o asdasdasdasd...k bn verte por aka
me das miedo

seguiría con la review en tiempo real del juego pero se me acabó la batería v.v
el salto de esquí está bueno también, además que ya he usado a tails al fin, es más fácil hacer los perfect con él y como me centro tanto en el personaje y el movimiento no me fijo en el fondo... quizá por eso me parece más vacío...
Publicado 16 October 2009 - 05:00 PM
Publicado 16 October 2009 - 05:02 PM
Publicado 16 October 2009 - 07:34 PM

está mejor de lo q me esperaba, el primero no me lo pillé en DS, sólo en wii, pero visto cómo está éste... me estoy pensando en pillarme el otro tb en DS... aunq no tendrá modo historia rpg como este que es lo q realmente me mola
Publicado 16 October 2009 - 07:36 PM
BIENAVENIDA SEAS!!!

Publicado 16 October 2009 - 07:40 PM
Ya ves.. lo malo del otro es eso, no tiene aventura. Me mola un montón, porque se me hace algo taan surrealista ver a Mario y Sonic cooperando de verdad en un juego original... Aunque también uso siempre a Sonic xD
El otro no me lo pillé, sólo jugué una vez al de Wii alquilado y el de DS me lo bajé, pero no me gustó demasiado. Este puede que caiga para Wii.
Publicado 16 October 2009 - 07:44 PM
Publicado 16 October 2009 - 08:08 PM

Publicado 16 October 2009 - 08:22 PM
Publicado 17 October 2009 - 10:11 AM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos